‧₊˚✧ Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos ✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Enamorado Tuyo by El Cuarteto de Nos
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Deslizo la prenda por mi pecho, empezando a acomodarla sobre mi cintura cuando la puerta se abre a mi espalda, giro sobresaltada, sintiéndome desnuda cuando en realidad seguía teniendo mi pantalón y la camisa ya había bajado de mis senos.
— ¿Qué haces aquí? — Russell tenía la habilidad de siempre sonar fastidiado, fastidiado y erótico en acento inglés.
— Cambiándome, dah — Termine de acomodar la camisa que cubre parcialmente mi trasero al borde con mi short, su mirada se dirigió a mis piernas con desaprobación — ¿Qué quieres, George?
— Saber qué haces cambiándote en la habitación de Lewis y con su ropa — Se cruza de brazos impidiendo que pase por la puerta, por lo que imito su acción cruzándome de brazos frente a él.
— Uno de los miembros del equipo me tiro algo encima, Lewis estaba cerca, le pedí una camisa del equipo, vine a cambiarme — Resumí, pude ver en sus ojos la ausencia de convencimiento, pero lo ignoré dando un paso hacia adelante — Ahora quítate.
— Tu padre te está buscando — Señalo mientras pasaba a su lado mientras yo me limite a asentir buscando la salida del motorhome.
Brasil era uno de mis lugares favoritos, hacía que el quipo se sintiera en casa, papá estaba siempre de particular buen humor y luego de la ceremonia donde nombraron a Lewis ciudadano de honor casi que predecíamos la buena suerte para la carrera de hoy, lo único malo de todo esto era el clima, para esta temporada había lluvias acompañadas de 35° lo que básicamente te forzaba a estar en camisilla y paraguas haciéndose casi contradictorio; estando en la puerta del motor-home coloco mis gafas de sol antes de emprender mi camino hacia los garajes donde deduzco estaba mi padre, pero mi camino es interrumpido por cierto inglés y australiano conocidos.
— ¡Mini Wolff! — Daniel me envuelve en sus brazos haciéndome reír, se toma unos momentos para zarandearme antes de volver a acomodar mi cuerpo en el suelo — ¿Haciendo cosplay de WAG? ¿Se te está quedando la vida sin drama?
— ¿Volviste a fumar las cosas que te ofrecen por allí?, te he dicho que no hagas eso Dan — Mis acompañantes se ríen, pero Lando niega.
— Nena tienes puesta una camiseta de Lewis de edición limitada y planeas pasearte por el paddock con ella con todos los rumores que sabes que la gente va a crear — Lando hablo con total lógica, pero yo lo miro como si estuviese hablando otro idioma para mí. — El resumen es que pareces una WAG.
— ¿No es así George? — Sigo en las escaleras de salida, por lo que no se me dificulta girar a ver al inglés quien levanta los hombros en respuesta — ¿Viste cielo?, drama.
— Angélica te busca adentro Alice, parece urgente — Subo los escalones que me faltan hasta la puerta y él ruda unos pasos para dejarme entrar luego de que me despido de los pilotos de McLaren.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...