31: Max Verstappen y Charles Leclerc

2.5K 174 36
                                    

Spooky especial 2/3


‧₊˚✧I'm good on that pussy shit✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Gangsta by Kehlani

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Contenido +21, secuestro, consentimiento no verbal dudoso, uso de sustancias, diferencia de poder, omega verse, privación de la movilidad y la vista, prácticas sexuales extremas.

Recomendación: Evita leer si eres sensible a contenidos explícitos.

Este es un universo paralelo donde el protagonista no es piloto de F1

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Papá me había advertido que no debía salir de noche sola, era tan peligroso por las calles cuando eres alguien como yo, el problema es que tampoco podía mantenerme encerrada en una torre de cristal donde ningún alfa pudiese acercarse de ninguna manera, el no estaría para siempre.

El problema es que mientras camino de vuelta a casa luego de perder el jodido autobús, no puedo quitarme esta sensación de que alguien persigue mis pasos, me había asegurado de no oler a una mierda antes de salir del campus, pero bueno, la paranoia ya estaba tomando mi cabeza, después de todo, era Halloween.

Mi corazón se acelera cuando debo detenerme en la acera con fuerza porque un auto pasa a toda velocidad, y lo siguiente sucede muy rápido, una mano sobre mi boca, la aguja perforando la piel de mi brazo, el mareo abrumador que hace que mis pies no funcionen y luego negro.

Puedo escuchar demasiado ruido, pero por más que lo intento no puedo moverme, mis brazos están sobre mi cabeza, mis muñecas fijas con una tela suave, lo mismo que mis tobillos, y sé que el olor de pánico se desprende de mi cuerpo por oleadas, porque no puedo percibir a nadie por un buen rato.

La puerta se abre cuando pierdo la cuenta de los minutos y mi olfato agudizado por la privación de vista se embriaga por los olores en el cuarto, mi corazón latiendo con rapidez en mi pecho cuando una voz conocida endulza mis odios.

— Es una lástima que intentases ocultar tu olor, amour — Mis pensamientos congelados ante el delicioso olor a canela y madera.

— ¿Profesor Leclerc? — Mi voz es un silbido oculto del que parece regocijarse cuando suelta una bonita risa suave, no debería, pero el miedo se disipa un poco.

— Ella sabe quién eres, pero ¿Y yo, liefde? — Suelto un chillido cuando unos dedos se deslizan por mis piernas, que apenas noto que están desnudas.

— No lo entiendo, ¿Profesor Verstappen? — Paso de sentir miedo a estar nerviosa, muy en el fondo, algo ansiosa, por las presencias que me rodean.

El profesor Leclerc era mi maestro de historia arquitectónica en la maestría que estaba haciendo, jodidamente guapo, pero distante de todos, el profesor Verstappen era su mejor amigo, supongo, no pertenecía a nuestra facultad, pues era el decano de la facultad de ciencias geográficas y espaciales, pero ellos siempre están cerca el uno del otro.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora