2. Lando Norris

14.6K 308 58
                                    


‧₊˚✧Am I hard to recognize?✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Queen by Shawn Mendes

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Lenguaje soez, humillación leve, contenido sexual explicito, ahorcamiento leve, etc.

Recomendación: contenido +18



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Lando's Pov

La odiaba, genuinamente detestaba su bonita sonrisa de princesa y sus caderas sexys moviéndose de un lado a otro, detestaba como tocaba el hombro de Carlos o como se inclinaba sobre Charles haciendo que su culo se vea más grande, detestaba su voz suave y cada vez que daba indicaciones o agregaba algún comentario inteligente a la conversación, en hechos, también odiaba que era malditamente inteligente, al parecer no había una jodida forma de cerrar sus labios, excepto cuando se trataba de mí.

Alice Vasseur era una maldita genio hasta que se trataba de recordarme a mí, para este punto creo que solo está fingiendo demencia e ignorando el maldito hecho de que hemos convivido por unos 4 años en el paddock, porque no encontraba otra explicación para que mi pesadilla húmeda francesa nunca pudiera conectar su maldito paraíso de neuronas para recordar por más de dos segundos mi nombre, Carlos siempre dice lo mismo, "No es personal hombre, ella en serio es muy despistada para los nombres" y aunque al inicio le había creído a mi amigo el español, todo se fue a la mierda cuando noté que el único nombre que no se sabía era el mio, ¿tan malditamente dificil era recordar 5 jodidas letras o es que todo se debe a mí?

La observó del otro lado de la habitación sentada sobre las piernas extendidas de Charles intentando tomarle fotos mientras el monegasco ríe descontroladamente, aprieto el termo entre mis dedos sin ser capaz de quitarle los ojos encima, la detestaba tanto que detestaba que tuviera toda esa atención en su horrible bonita cara, no era guapa, probablemente esas palabras le quedaban cortas, era infernalmente perfecta y horrorosamente encantadora, era como una pesadilla vestida de joyas y lujos lista para ser mi siguiente aperitivo.

— Si la sigues mirando así, probablemente la desgaste hasta que no quede nada de ella — Se burla Carlos tirándose a mi lado y sacándome un bufido, quiero mirar a mi amigo para mandarlo a la mierda cuando Charles se inclina hacia ella escondiendo su cara en su cuello.

— ¿Por qué la está tocando tanto? Mierda, hasta parece que no tiene una jodida novia — Quiero sonar tranquilo, pero parezco un lobo a quien le quitaron su presa, estaba malditamente furioso de que él tuviese sus manos sobre ella.

— ¿Quién? ¿Leclerc? — Sé que sigue burlándose de mí, lo noto en el tono de su voz y como empuja un poco mi hombro — Joder Lando ese si es terreno pantanoso, ese par se conoce casi desde siempre.

Tenía eso claro como el agua, pero eso no quitaba que no quería que Charles la tocara, no porque estuviera celoso, sino porque me parecía injusto que una criatura como ella siempre consiguiera lo que quería, ¿un puesto en la f1? Papi te hará la directora de prensa de todos los equipos a los que vaya, ¿acceso ilimitado a todos lados? El amiguito de papi te hará la princesa del paddock y todas las escuderías te amaran, ¿quieres un novio piloto? Ya tienes casi 18 a tu disposición, porque maldita sea, todos babeaban por la francesa con un simple parpadeo que les ofreciera y eso no tenía ni siquiera una pizca de lógica, ella no era una maldita reina o algo así.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora