‧₊˚✧One single thread of gold tied me to you✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Invisible String by Taylor Swift
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: -
Recomendación: insulina
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Mi cabeza daba gritos en mayúsculas mientras acomodaba el trípode a un costado del canal, pero tenía que grabar este video o la promoción que tanto me había costado asegurar sería un recuerdo del pasado, necesitaba demostrarle a las marcas que era más que un rostro bonito, que tenía talento en mí.
Le doy play a la canción y me acomodo a la distancia correcta del puerto con el fin de moverme sin caer al agua, uso el mando a distancia para iniciar la grabación e intento ignorar a la gente para bailar al ritmo, algunas personas que pasan me observan y emocionan, pero hago todo para no perder la concentración.
Cuando creo tener suficiente uso el mando para detener la grabación, la siguiente canción se reproduce y aunque yo no estoy bailando, noto que hay alguien que sí lo hace, una pequeña cabellera rubia me acompaña desde un lado "bailando" al ritmo de la música.
La niña no puede tener más de 3 años, incluso dudo que alcance la edad, pero era la cosita más tierna del planeta tierra, detrás de ella estaba un hombre, probablemente de mi edad, con los ojos azules más hermosos del planeta.
Me digo a mí misma que empiezo a bailar con la niña únicamente por su ternura y no para poder saber quién es el hombre que la acompaña, la niña suelta un chillido de emoción cuando me ve acercarme y alcanzo su altura para que bailemos juntas.
— No te interrumpimos, ¿cierto? — Sé al instante que no es de Mónaco o de Francia, solo por su acento, aunque me gusta la forma en la que habla francés.
— Para nada, al contrario, me ayudaron a ganar confianza — La música se acaba y el parlante debe apagarse a juego porque ya no se reproduce más nada.
La pequeña niña hace un puchero que le da señal al chico para cargarla, una vez ella está en sus brazos estoy de pie y lista para dejarlos seguir con su camino.
— A Cólette le gusta bailar, es algo curioso considerando que solo tiene dos años — Continúa la conversación él, yo sonreí ante el comentario, yo había iniciado a bailar cuando tenía la misma edad.
— No es una mala edad para iniciar en la danza, incluso podría ayudarla con la coordinación si apenas está dando sus primeros pasos — Tomo mi telefoneo del trípode y empiezo a recoger mis herramientas mientras él sonríe hacia el bebe.
— ¿Eso te gustaría, Lette? ¿Que papi te inscriba en clases de ballet? — La niña suelta un pequeño ruido de afirmación que me derrite el corazón que está en el piso al escucharlo autodenominarse papi.
No puedo evitar mover mi mirada a todas partes en busca de la madre, puede no haber salido al paseo con ellos, pero si este par de bellezas fuese mía caminaría a todas partes con ellos solo a presumirlo.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...