‧₊˚✧ A Little bit scandalous ✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Into You by Ariana Grande
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Un poco de pelea y drama
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Sigo colocando la cámara frente a Óscar solo para que siga evitándola, con la mala suerte de que esta vez cuando se mueve fuerte me hace tropezar y caigo de cara contra su pecho, ambos nos reímos de camino al box de McLaren, desde su ingreso a la F1 nuestra rutina se había convertido en yo siguiéndolo de arriba a abajo como su asesora de medios y manager, no es que antes no fuese así, en todas sus categorías previas su condición era que yo desempeñase ese cargo, pero estando en fórmula 1 es aún más serio.
Vuelvo a intentar sacarle una foto, pero empuja la cámara un poco haciéndome tambalear con mayor fuerza hacia adelante, empiezo a pelearle el hecho de que si caigo con la cámara colgada en mi cuello estaríamos arruinando elementos de la escudería y nos regañarían a ambos, algunas personas que pasan por nuestro lado nos observan y murmuran, otra cosa que había sucedido desde que llego a la fórmula 1 eran las personas colocando en duda su relación debido a la "química" que ambos teníamos.
— ¿Peleando como un viejo matrimonio? — El brazo de Logan envuelve mi cintura parando la mini discusión, sus ojos me estudian de pies a cabeza — Linda camisa Alice, es mejor que el naranja chillón del equipo de Pastry.
— Puedes irte al infierno, Sargeant — Óscar empuja a nuestro amigo quien se ríe — ¿Qué tienen todos con tu camisa?, es porque no tienes bra ¿cierto?, se te ven las tetas.
Me río alto, pero Logan a mi lado presiona mi cintura, siento la tensión recorrer su cuerpo, incluso si solo está a mi lado.
— ¿Quién más alago su camisa? — Óscar salta miradas entre los dos para luego levantar sus hombros, el idiota sabía lo que hacía.
— Los Ferrari, pero no me extraña, Alice se ha hecho muy cercana a Leclerc mayor — Cabrón, eso era Óscar, estaba jugando con los nervios de Sargeant — Recuerdo que Arturo siempre bromeaba con lo conquistador que era su hermano.
Logan, Óscar y Arthur eran muy buenos amigos, no era algo genuinamente extraño, en algún momento los tres corrieron para prema y en la escuela era generalmente común terminar entablando vínculos con todos, cada uno había hecho su camino, pero se trataban como hermanos, lo que terminaba por colocarme en el medio al ser una clase de apéndice de Piastri.
— Para tu información, solo estoy intentando que Charles me enseñe francés, nada más — Murmure, Logan estaba tenso a mi lado y eso estaba empezando a saltar mis nervios. — A demás, no tiene nada de raro que no tenga bra, estamos como a 200°, no recordaba que nuestro país fuese así de caliente.
— Jodidamente caliente, y eso que tú no subes al auto — Concuerda mi mejor amigo abanicándose con una de sus manos — De todas formas no me interesa, me gusta correr en casa.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...