11: Toto Wolff

8.6K 201 44
                                    


‧₊˚✧Good girls are bad girls that haven't been caught✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Good Girls by 5SOS

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Lenguaje soez, humillación, contenido sexual explicito, ahorcamiento, sexo sin protección, diferencia de edad etc.

Recomendación: leer con discreción, contenido +18


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Fingía no saber qué estaba haciendo o el efecto que esto tendría, pero cuando las manos de Carlos se deslizan de mi cintura a mi cadera sé que no faltará demasiado tiempo antes que mi objetivo se canse de ver el espectáculo que estoy haciendo solo para él.

Hay algo enfermo en usar a mi amigo para este objetivo, en dejarlo frotarse contra mí y susurrar obscenidades a mi oído mientras las luces tenues nos dan ambiente, debería sentirme mal por poner en riesgo físico a mi amigo, pero cuando sus ojos conectan con los míos, la forma en la que su mandíbula se tensa y su mano presiona el vaso en su mano me dice que estoy logrando lo que quiero.

Mi padre ignora que su acompañante no le presta demasiada atención, diría que espero alguna seña o movimiento, pero solo necesito sus ojos para saber que espera que lo siga en cuanto deja la mesa con mi padre ofreciendo alguna excusa patética, dejo que desaparezca en uno de los pasillos para luego excusarme con el español dejando un beso muy cerca de sus labios.

Me encamino al pasillo oscuro sintiendo el nerviosismo constante en mi estómago, había pasado algo de tiempo desde la última vez que lo había tenido solo para mí y empezaba a estar desesperada por su tacto sin importar como fuese.

Paso por algunas habitaciones hasta que soy tomada del brazo y adentrada a una que está completamente oscura, podría asustarme y gritar, pero sé de quién se trata en cuanto siento su mano envolver mi cuello haciéndome chocar contra la puerta, conozco sus dedos tanto como conozco el olor característico de su colonia, huele a poder y dominancia, justo lo que mejor lo representa.

— ¿A qué mierda crees que estás jugando, princesa? — Me derrito ante el apodo, la forma en la que aliento golpea mi oído me hace temblar. — Hemos hablado de esto, solo yo puedo tocarte.

Su mano libre se desliza desde la mitad de mi muslo hasta la zona interna del mismo por debajo de mi falda, el aire me falta y estoy por caer de rodillas si suelta su agarre, estoy completamente arruinada y apenas me ha tocado.

— Eres una zorra, ¿no es así?, no puedes pasar demasiado tiempo sin tener mis dedos enterrados hasta el fondo en ti — Gruñe las palabras mientras deja un rastro de besos por mi rostro, su mano en mi cuello juega a aumentar y disminuir la presión.

Quiero decirle que está en lo correcto y ser complaciente porque lo necesito demasiado, pero las palabras no salen de mis labios a tiempo antes de que me esté besando, es exigente, demanda que le entregue todo el control sin pedir nada a cambio y yo estoy demasiado dispuesta a dárselo.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora