12: Max Verstappen & Mick Schumacher Part. 2

5.3K 147 99
                                    


‧₊˚✧Three, oh, it's the magic number✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

The Magic Number by De La Soul

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Lenguaje soez, contenido sexual explicito, ahorcamiento, sexo sin protección, privación de la respiración, trío, etc.

Recomendación: evita leer si no te gusta el contenido M X F X M donde las tres partes comparten fluidos sin restricción, contenido +18


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

— Debo admitir que te ves un poco raro con un uniforme de Alpine — Me acomodo de nuevo en el sofá del departamento de Max, observando como Mick "modela" el traje con el que correrá la siguiente temporada.

Aún era extraño pensar en como un día como hoy hace 8 meses había entrado a cierto bar sin saber que saldría con los mejores hombres del mundo, era divertido pensar en como una margarita aburrida y un mejor amigo entrometido me habían guiado a la situación más loca de mi vida.

Ciertamente, no tengo una relación con ninguno de los dos, nadie había dado el paso de hacer la pregunta correcta y habíamos estado tan metidos en los pantalones del otro que no habíamos tenido demasiado tiempo.

Las vacaciones de invierno habían iniciado y con ellas nuestro "tiempo en pareja", aunque las primeras semanas fue más actividad deportiva que relación de pareja, pero lo había apreciado, había salido a correr con Mick durante las madrugadas y había cocinado con Max por las noches.

Mick sigue riéndose mientras hace poses extrañas, mis músculos se relajan y creo que empezaré a quedarme dormida cuando la puerta se abre causando más ruido en la sala, Max entra en el espacio luciendo ebrio, hay un juego de miradas entre Mick y él antes de que su camino siga hacia el cuarto, algo está mal.

Voy al cuarto porque me siento nerviosa por su actitud, cuando entro Max está enojado, no habla, pero está furioso por algo, sigue intentando quitarse su ropa, quiere meterse en la cama y mis meses de experiencia me dicen que eso no terminará bien para Mick o para mí.

— ¿Algo de lo que quieras hablar? — La voz de Mick a mi espalda hace que una corriente viaje por mi espalda con fuerza.

— Quiero mandarlos a la mierda ahora mismo — Gruñe en respuesta para luego enfrentarse a mí — ¿Qué quieren? Pueden coger en el cuarto de al lado, no me importa.

Y ahí estaba, Max, Mick y yo también habíamos descubierto los celos durante estas vacaciones, como no teníamos un limite o relación clara, tampoco teníamos una línea para no sentir celos, yo podía tener claro que todo sería equitativo siempre, pero para ellos dos los celos parecían ser más complejos.

Debíamos hablar de esto, debíamos solucionar nuestros conflictos con palabras, pero parece más racional simplemente ceder a las demostraciones físicas, tal vez es por eso que pese a cualquier señal de alerta mientras me acerco a él deslizando mis manos por su pecho.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora