‧₊˚✧ If I pass this quiz, will you give me your babies?✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Teacher's Pet by Melanie Martinez
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Contenido +18, actuación tipo BDSM, fetiche amo x mascota, doble penetración, lenguaje inapropiado, etc.
Disclaimer: Este capítulo sucede en una realidad alterna donde los protagonistas NO son pilotos de Fórmula Uno.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Yo no era una enferma, tampoco era la clase de chica torpe que lucha contra el sistema y siempre quiere romper las reglas, pero cuando el profesor Gasly entra por la puerta no puedo evitar fantasear con dejarlo hacerme todas las obscenidades que analizamos a fondo en este seminario.
Cuando a inicio de curso se me ofreció estar en el famoso seminario de análisis de la conducta sexual en el ámbito social dictada por el aún más famoso doctor Pierre Gasly, no dude en decir que sí, eso sería el impulso que mi carrera como terapeuta sexual necesitaba.
Pero entonces la primera clase comenzó y ese cuerpo perfectamente esculpido se adentró en el aula, haciendo todo sentir minúsculo a mí al rededor, sus ojos azules barriendo a todos en la sala, sus manos fuertes dejando sus libros, las venas en sus brazos resaltando contra las mangas recogidas.
La primera clase fue mi tope, y las siguientes clases solo fueron más de lo mismo, el curso estaba recién por la mitad y yo ya no podía hacer conectar a dos de mis neuronas para que no me llevase a la imagen de mi profesor en todas estas ridículas escenas calientes.
¿Lo peor?, luego de la primera clase Gasly no había dejado de darme miradas, escribirme para organizar los horarios del curso, pedirme que pasara tiempo en su oficina, incluso una vez llamó un sábado por la noche para invitarme a una de sus conferencias externas como su acompañante para así poder presumir de sus "logros en nuestro curso".
Si hay algo peor que fantasear es el hacerlo con alguien que parece querer tenerte a su al rededor todo el tiempo, mis manos sudan nerviosas cuando sus ojos conectan con los míos por décima vez; el trabajo para esta clase era analizar de manera profunda las repercusiones que tiene para el vínculo amoroso una relación sexual completamente guiada por los principios del BDSM.
Lo malo no era mi trabajo, lo malo fue cuando a la salida del campus, luego de dejar mi documento en su mesa, tuve que detenerme para sacar las llaves de mi auto y la carpeta de mi trabajo se burló de mi estupidez, torpemente había dejado una copia exacta de mi trabajo con la diferencia que nos obtenía a ambos como actores principales en las escenas.
Ese modelo debió estar en mi bolso para darlo como ejemplo de mi propia terapeuta sexual con quien había estado discutiendo todas estas locas fantasías con mi docente, tengo un momento de pánico en medio del parqueadero porque si el doctor Pierre llega a leer esa mierda estoy acabada, probablemente termine incluso con un reporte en la administración por comportamiento inapropiado.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...