21: Alex Albon

2.4K 93 27
                                    


‧₊˚✧Put your hand in mine✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Make You Mine by PUBLIC

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Contenido altamente romántico

Recomendación: Ninguna

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Me gusta pensar que George no sabe que en realidad no estoy viéndolo a él, que mi mirada está fija en la rubia a su lado con la que comparte cumpleaños y apellido, la misma rubia que anoche estaba gritando mi nombre o que hace unos años me llamaba bonono

Aún podía recordar a detalle la primera vez que había visto a Alice, su cabello rubio saltando por todas partes mientras George intentaba explicarle que era peligroso correr con tantos autos o partes en todas partes, éramos apenas unos niños los tres, pero desde el instante que la vi sabía que sería la única para mí.

Luego empezamos a crecer y con la edad vinieron la infinidad de inseguridades en mi cabeza, acompañado con la posibilidad de que ella no me mirase de vuelta, incluso cuando Alice no era más que la chica perfecta, había una clase de ruido sordo en mi cabeza que me decía que ella nunca me miraría de vuelta.

Cuando la edad fue la adecuada, la cague monumentalmente invitándola a una cita y luego dejándola plantada, George casi me sacó los órganos por la boca de la paliza que me dio, me la merecía, así como me gane tener que verla besar a uno de los amigos de Russell en su fiesta de cumpleaños unas semanas más tarde.

Eso había acabado con cualquier rastro de esperanza que había en mí, ¿cómo iba a saber yo que ella no era la indicada?, quería que lo fuese, había tomado su mano y le había puesto esos estúpidos apodos demasiado pegajosos para ser normal, ella era mía para tener, no podía dejarla irse.

Por eso cuando en 2017 volvió a nosotros luego de su intercambio para aprender danza clásica supe que tenía que llevar todos mis planeas a finalidad, la otra mitad de mi mejor amigo no tendría escapatoria, podría llenar de tutús mi sala y adoptar 12 gatos en un solo día (como lo hizo cuando teníamos 11 sin contarle a sus padres a mí)

Todo comenzó con apariciones casuales en su departamento, algunas flores fueron enviadas, luego algunas más, para cuando fue consiente de que hacía ya era tarde, Alice había empezado a tener sentimientos por mí, los mismos que yo tenía desde que éramos solo unos niños.

Nigel es quien abraza a mi rubia ahora y yo solo quiero que se concentre en mí, como siempre, quiero tomar su mano y que corramos juntos hasta el final de los tiempos, solo ella y yo hasta que no haya nadie más.

Por 7 años me he encargado de que sus ojos se mantengan en mí, y solo hemos sido ella y yo, ella es todo lo que necesito cuando hay un mal día o una mala carrera, yo soy lo que ella necesita cuando algo sale "mal" en alguno de sus recitales, la había visto protagonizar tantos shows que había perdido la cuenta.

En estos 7 años no le han faltado las flores, las citas, las salidas espontáneas, estoy tan enamorado de ella que no existe otra cosa en el universo que no sea ella, que no sea hacerla feliz a ella, que no sea dejar todo por ella.

Hace un año le dimos la bienvenida al mundo a Arthit, nuestro hijo, y nunca había pensado que podría amar más a la misma mujer hasta que la vi casi derrumbarse del dolor solo por traer a nuestro hijo al mundo, creo que fue entonces cuando entendí por completo que no me imaginaba una vida sin ella, sin nosotros.

Sabía que tenía que tomar su mano y recordarle que no me detendría hasta que fuese mía para la eternidad, y fue justo lo que hice, recuerdo a la perfección lo bonita que se veía llorando ese día mientras yo la miraba desde una de mis rodillas luego del discurso más que he dicho nunca.

Arthit no entendía qué pasaba, probablemente porque a los cuatro meses lo único que ese niño entendía era lo bien qué sabía su puño si lo untaba en la salsa en el plato de su madre, sin embargo, las fotos salieron perfectas y una vez más había logrado hacer feliz a la mejor mujer del mundo.

Cuando la vi hace unas horas caminar hacia mí con su hermoso vestido blando apenas pude procesar todas mis emociones, sabía que estaba llorando y que Charles me comería vivo mañana cuando todos estemos en el peor punto de la resaca, pero no estaba demasiado preocupado por eso.

Se veía como la princesa de mis sueños, la mujer más hermosa en la tierra, caminando con tanto estilo del brazo de su padre y su hermano, al ritmo del lago de los cisnes, el primer show que la vi hacer hace 7 años y donde luego le pedí ser mi novia.

La imagen de ella frente a mí se ha estado reproduciendo en mi cabeza desde esta tarde, sus ojos hermosos, su cabello rubio levantado en una clase de trenza extraña, pero sin perder algunos mechones salidos, sus labios en el característico rojo, todo era perfecto, porque ella era perfecta.

— ¿Perdido en sus pensamientos señor Albon? — Murmura frente a mí mientras intenta sacarme a bailar, con la gente yendo en cámara lenta, solo ella se mueve.

— No es nada señora Albon — Murmuro tomando sus manos, su sonrisa por toda su cara, lo mucho que amo a esta mujer. — Solo recordando como una vez pusiste tu mano sobre la mía y no me detuve hasta que te hice mía.

— Y que bueno que no lo hiciste — Murmura antes de inclinarse contra mí y besarme, disfrutando de esto.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Tenía este shot en los borradores desde hace demasiado y lo estuve aplazando para publicar los anteriores así que por fin decidí publicarlo.

Este shot no entra dentro de la dinámica de adivina el piloto porque está escrito desde antes de la dinámica; sin embargo, ya hay alguien que ganó para el siguiente shot.

Mañana vamos a tener mini maratón de shots porque mi lectora beta cumple años, esos shots tampoco hacen parte de la dinámica, también tendremos actualización de los extras de LLYR.

Manténgase a salvo, saludables y felices.

Josh  

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora