‧₊˚✧Protective or possessive? Girl✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Jelaous by Nick Jonas
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Contenido sexual explicitó, sexo en público, sexo en un vehículo
Recomendación: Leer bajo discreción
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Lance juega con mi pierna mientras conducimos hasta el estadio donde el equipo de mis amores está por jugar la final, cuando comenzamos nuestra relación (siendo yo española y el canadiense) creí que nuestras diferencias deportivas marcaría una gran diferencia en quienes éramos y como se dirigirá la relación.
Sin embargo, nunca ha sido así, Lance ama el Hockey y aunque no lo entiendo lo acompaño a cada partido, yo amo el fútbol y aunque Lance no se ve muy interesado, nunca duda en comprar tickets para ambos o acompañarme a ver cada juego incluso en casa.
Por eso estaba tan feliz de que estuvieses conmigo hoy, yo me había encargado de todo, estaba emocionada porque era mi primer final de la Champions como invitada del equipo, me habían permitido llevar a un acompañante y ¿qué mejor que mi novio?, el palco que nos asignaron era el mismo que el de las familias de los jugadores.
Llegamos justo a tiempo, el nerviosismo está por todas partes e incluso se siente fuerte en las familias, conozco a algunas de las personas aquí, pero también somos presentados a otras, Lance se siente cómodo durante el juego, está junto a una de las pantallas, el estadio Wembley era majestuoso, estaba perdidamente enamorada de cada uno de los detalles que albergaba cada espacio al que mirabas y cuando el partido inició estaba casi saltando del palco.
Durante el medio tiempo quise que Lance me ayudase con la ansiedad y casi le salte encima todo el rato, quería que ganáramos esto y el otro equipo nos la estaba haciendo difícil, había decidido que si perdíamos haría que Lance me arrastrase hasta Canadá así que más les valía ganar este maldito partido.
Sobre el segundo tiempo las cosas se pusieron mejores, casi rozando el final dos goles nos dieron todo lo que necesitábamos para ganar la copa y cuando quise entender todo, estaba corriendo de la mano de Lance hacía la cancha como si fuese alguna clase de amiga/familiar/novia de alguno de ellos, que no lo era, pero de alguna forma los conocía.
Con quien más había hablado siempre era Federico, esto gracias a su esposa, Nina quien aparte de hermosa también era igualmente amigable y me había casi adoptado en un evento de beneficencia hace unos meses, Federico beso a Nina y luego corrió a abrazarme.
Le presenté a Lance a tantas personas como pude, pero he de admitir que el propio Lance se sustrajo de la situación luego de que algunos de los jugadores me presentaron al resto, el más amigable de todos había sido un chico llamado Jude, apenas habíamos hablado unos segundos y termine haciendo una broma sobre su nombre que lo hizo reírse supremamente alto.
Cuando salimos del estadio yo era una mariposa alegre, mi novio se río de mí de camino al hotel porque había llorado, y luego había vuelto a llorar al ver mi foto con la copa que había conseguido gracias a Jude, se sentía tan su real todo, incluso con la nueva camiseta (también cortesía del chico) yo estaba casi bailando.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...