‧₊˚✧ Can we always be this close forever and ever?✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Lover by Taylor Swift
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Puedes desarrollar diabetes
Disclaimer: Este capítulo sucede en una realidad alterna donde los protagonistas NO son pilotos de fórmula uno.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Había muchas cosas que amaba de vivir en una ciudadela universitaria, una de esas cosas eran los juegos deportivos, era tan genial el aura que cubría a la universidad que incluso la persona más sedentaria vestirá su camiseta naranja y esperaría sin importar el clima por ver a su equipo favorito dar lo mejor de sí.
Tal vez por eso no estaba tan estresada como mis acompañantes por la inminente lluvia torrencial que amenazaba por mojar a todo aquel que se dignase a ver el partido de rugby que estaba por comenzar, eso lo hacía un poco curioso igualmente, al fin de cuentas un campo abierto da la posibilidad de que alguien muera por un rayo.
— Dime por favor que no estás imaginando a alguno de los jugadores del equipo, siendo impactado por un rayo, Alice — Chilla Heidi, causando que suelte una carcajada demasiado ruidosa.
No era la primera vez que le planteaba la duda a mi próxima cuñada, en parte porque adoro ver como se pone de los nervios cuando piensa en mi hermano y en parte porque me ayuda a enfocar toda mi energía en otra persona que no sea el bonito estudiante de intercambio.
Oscar era el "niño nuevo" de mi clase de composición química y estudio de la materia, cuando apenas inició el semestre no pude evitar fijar mis ojos en el tímido chico que se sentaba a mi lado todas las clases, pero nunca me miraba, supuse que se quedaría así para siempre, el chico bonito con el que solo tenía un crush.
Grande mi sorpresa cuando hace un mes una lluvia sorpresa me dejó atrapada en la biblioteca del campus a poco tiempo del toque de queda y como si fuese un caballero de brillante armadura, este simple crush apareció a rescatarme, el camino hasta mi hermandad nunca había sido tan divertido y cuando se despidió en la puerta con un tímido beso en la mejilla no pude evitarme el caer.
Oscar era todo lo que estaba bien en un hombre, tan atento y amigable, era cariñoso, pero también extremadamente reservado, podíamos pasar horas hablando de nuestros propios intereses y de alguna forma había terminado por darme cuenta de que, sin importar cuanto lo intentase, estaba jodidamente enamorada del muchacho.
Enemigo personal, el destino cuando las semanas se nos agotaban y aun sin ser nada estaba demasiado aterrada de la despedida, incapaz de hablarlo con alguien, me resigne a atesorar con cuidado cada minuto a su lado, había perdido la cuenta, honestamente podría decir que lo conocía de toda la vida.
Supongo que también era uno de los motivos por los cuales había escondido el vínculo con tanto recelo, sabía que Oscar encantaría a mis amigos, también a mi hermano y entonces sería aún más dificil saber que se iría y lo que sea que estamos siendo quedaría en la nada misma.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...