30: Lance Stroll

1.7K 113 25
                                    

Spooky especial 1/3



‧₊˚✧And this type of love isn't rational, it's physical✧˚₊‧

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Criminal by Britney Spears

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: Contenido +21, Mención leve de alcohol, humillación, uso de lenguaje soez y explicito, relaciones sexuales en público, uso de armas de fuego, consentimiento no verbal.

Recomendación: Evita leer si eres sensible a contenidos explícitos.

Este es un universo paralelo donde el protagonista no es piloto de F1

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mi prometido iba a matarme, aunque no me importaba, estoy agotada de ser la niña buena de la mafia, la que nunca hace nada, la que siempre sigue las órdenes de su padre o sus hermanos, es estúpido, soy una adulta de manera internacional ahora.

Ser una Morelli era cansado, en especial cuando para sobrevivir debía fingir que no tenía ninguna relación con la serie de criminales más buscados del país, porque yo quería una vida normal, lejos de las armas y los problemas.

El problema es que esa vida siempre sería la mía, como por ejemplo, ahora que mi veintiún cumpleaños había llegado mi padre había decidió regalarme un matrimonio arreglado con otro nepo baby de uno de sus amigos mafiosos, cualquier otro padre le habría regalado a su hija un auto, yo me habría conformado con un pastel.

Lance era, por decir lo menos, curioso, nunca hablaba de más, todo parecía disgustarle y por algún extraño motivo parecía obsesionado con saber donde estaba todo el tiempo; había comenzado con su necesidad curiosa de colocarme un guardaespaldas, luego fue el rastreador en el celular, y por último, prohibirme salir de casa.

Aunque mi quinceava margarita no sabía a quedarme en casa, en realidad sabía a discoteca llena de seres humanos sudados, con disfraces de alguna tienda barata, bailando tan pegados a los otros como pudiesen, incluso en la zona VIP mientras bailo con Laila parece que siempre hay alguien rozándome el cuelo, o tocándome la espalda.

— Creo que iré por otra margarita — Grito para mi mejor amiga por encima de la música, ella asiente torpemente y se gira a bailar con mi guardaespaldas quien se ríe para ella.

No he terminado de colocar uno de mis pies en las escaleras cuando un disparo resuena fuerte en el lugar, seguido de un segundo disparo y gritos; mi cuerpo instintivamente bajo hasta que me escondo al borde de la barra lateral de la escalera y empiezo a analizar el espacio.

— ¡Tienen 4 putos segundos para despejar el local o empezaré a bañarme con su maldita sangre! — Reconozco la voz al instante y salgo de mi escondite divisándolo solo en la puerta.

No pasan dos parpadeos antes de que no haya un alma en el local, las luces de neón y la música sigue escondida, pero sé que ya no hay nadie, incluso cuando miro brevemente donde antes estaba mi amiga, se ha ido, probablemente con Mick.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora