‧₊˚✧ I'd walk through fire for you ✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Adore You by Harry Styles
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Un accidente automovilístico -no fallecidos-
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Lance iba a asesinarme, no tenía dudas del inminente final de mi muy reciente matrimonio, pero no era algo que yo hubiese planeado cuando me subí a nuestro nuevo auto familiar, yo conducía bien, ni siquiera había sido mi culpa, el choque, ese idiota se había volado la escuadra e impactado contra el costado del carísimo nuevo Aston Martin repleto de personalizaciones que mi suegro había comprado para Lance y para mí como regalo de bodas.
— ¿Le duele en algún lugar más? — El paramédico frente a mí tantea mi cuello y doy un pequeño salto. — Entendido, señora Stroll, creo que deberíamos ir al hospital para asegurarnos que nada esté mal.
Pero no quiero moverme, sabía que para este punto toda mi familia debía saber del choque y de alguna forma eso solo me colocaba más nerviosa, Montreal era enorme, pero era la ciudad de mi esposo, casi todo el universo nos conocía, estaba ansiosa.
— ¿Señora Stroll? — Muevo mis ojos ante el chico paramédico, me sonríe con comprensión — Entiendo que un choque de este tipo puede aturdir un poco, ¿sigue teniendo su celular con usted?
Tanteo a un costado tomando mi bolso entre mis dedos, el mismo paramédico que me había ayudado a salir del auto lo había sacado para dejarlo junto a mí, rebusco un poco encontrando mi celular casi intacto, me tiemblan un poco las manos mientras ingreso encontrando 6 llamadas perdidas de mi esposo, 4 de mi cuñada y otras 6 de mi hermano, voy a la app de mensajes.
「「 • • • • • • • • • • • •」」
beutiful boy
Amor, Chloe pregunta si necesitas ayuda en algo para la cena, dile que no así podemos cocinar juntos
12:42 pm
「「 • • • • • • • • • • • •」」
Mordisqueo mi labio, recordaba haber previsualizado ese mensaje cuando me había subido al auto, iba justamente a comprar algunas cosas para la cena que tendríamos con la familia hoy, yo solo quería comprar algunas flores para mi suegra.
「「 • • • • • • • • • • • •」」
¿Me explicas por qué el auto y tu teléfono me enviaron una alerta de accidente? ¿Dónde estas Alice?
13:16 pm
¿Alice?
13:18 pm
Como algo te haya sucedido voy a romper los huesos de alguien.
13:21 pm
Estaré allí en 3 malditos minutos, no te muevas.
13:21 pm
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...