‧₊˚✧ You weren't allowed ✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Unspoken Words by mxmtoon
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: contenido sexual explicito.
Recomendación: contenido +18
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
— Así que esta es la numero, ¿qué, 16 de este año? — Acomodo los tirantes de mi vestido frente al espejo mientras observo a Carlos detrás de mí quien arregla su camisa — A este paso voy a tener que comprar una libreta para anotar los nombres.
Bufa molesto a mis espaldas, no había nada mejor que el placer de molestar a tu mejor amigo, en especial porque Carlos era la clase de bufón que trazaba límites fijos de como bromear con él, pero yo odiaba los límites, así que nada importa.
— La segunda desde que lo deje con Isa, odiosa — Sus manos están en la parte superior de mis hombros y me empuja desde mi espalda haciéndome tropezar con el escritorio de su cuarto arruinando mi maquillaje. — Aparte no entiendo que es lo gracioso.
— Idiota — Camino hacia el baño, sabiendo que me sigue, empiezo a limpiar mi rostro y retocar el daño mientras él se recuesta sobre uno de sus brazos en el marco de la puerta — Que no sabes estar solo, apuesto a que si te decides por pasar un mes sin ninguna mujer vas a tener abstinencia como cocainómano.
— ¿Qué clase de idiota crees que soy? — Intento pasar a su lado, pero evita que salga del baño empujándome contra el marco frente a él.
— Uno que no sabe que estar solo — Frunce el ceño hacia mi mientras giro los ojos — y uno que va a llegar tarde al evento de sus amigos por estar discutiendo conmigo.
Salgo del baño para sentarme en la cama, observando como se apoya en el escritorio frente a la misma, seguía teniendo la mitad de la ropa mal acomodada, pero parecía importarle poco que el reloj nos iba a contra marcha.
— Soy un hombre soltero, Alice, y que tú seas una amargada de mierda no es mi culpa — Detengo mi proceso de abrochar los tacones para quitarlos y mandarlos hasta sus pies, mira hacia abajo y luego a mí. — ¿Qué pasó?
— Que esta amargada de mierda no va a ir a ningún lado contigo, idiota — Cierro mis brazos contra mi pecho manteniendo mi postura sentada en la cama, él se limita a girar los ojos mientras toma mis tacones para luego arrodillarse frente a mí, yo quito mis pies de su alcance — Te dije que no.
— Déjate de berrinches Alice, eres una mujer de 26 años por dios — Toma con fuerza uno de mis tobillos evitando que pueda moverme para colocar el zapato. — Santa mierda, no necesito una novia si tengo tus berrinches de toda la vida.
Me quedo quieta mientras coloca los zapatos en mis pies y luego acaricia la zona donde su mano apretando había dejado una marca, no fue violento, pero mi piel era tan sensible como el cristal, se distrae en mis piernas el tiempo suficiente para sentir que nos distraíamos del punto por lo que agradezco mentalmente cuando contesta una llamada.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...