‧₊˚✧But tonight, I want you to call me daddy✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Call Me Daddy by EXO *unreleased*
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Lenguaje soez, daddy king, contenido sexual explicito, sexo sin protección, diferencia de edad, castigos fisicos, etc.
Recomendación: leer con discreción, contenido +18
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Lewis Hamilton era peligroso, desde su ego enorme hasta su poder dividido en todas partes.
Era consiente de eso, pero me gustaba ignorarlo, y el lo hacía fácil, si yo tenía una duda, Lewis tenía un collar de diamantes para mí, si yo quería hablar de nuestros conflictos, Lewis me compraba un auto nuevo, si yo quería huir, Lewis me follaba hasta el cansancio.
La relación que manteníamos era extraña, me sentía ansiosa, atascada, incluso ahora mientras caminábamos por el paddock por primera vez desde todos los rumores, pareciendo una fabulosa y poderosa pareja, sabia lo que me esperaba luego de que estuviésemos a puerta cerrada.
¿Mi error? Haber salido a cenar con amigos de la secundaria, misma a la que asistí con el peor enemigo de todos, Max Verstappen.
Max y yo apenas sabíamos el nombre del otro, incluso viéndonos en el paddock por años habíamos cruzado 5 palabras, no era que no me agradece, parecía un buen chico, pero ambos veníamos de mundos diferentes, apellidos que de mezclarse causaron una guerra mundial.
Lew parecía bien con la idea, incluso antes de que me obligase a arrodillarme frente a él para convencerlo, no parecía demasiado conflictuado por mi deseo de asistir a la cena, el problema estuvo cuando alguien publico una historia y de alguna forma Max y yo parecíamos sentados uno al lado del otro, no fue así, pero sabía que tendría demasiados problemas cuando mientras me despedía de uno de mis excompañeros, alguien me dio la nalgada más fuerte que he recibido en mucho.
Me habría quejado, pero antes de poder parpadear tenía su lengua en mi garganta mientras me besaba, haciéndome jodidamente incómoda y jodidamente caliente.
Se habría desquitado conmigo en el hotel, pero Lewis se tomaba muy en serio su rutina de descanso previo a alguna carrera, sabía que no me follaría antes de subirse al auto porque entonces estaría demasiado cansado para enfocarse, pero no sabía cuál sería su petición para mí.
— Aunque amo verte en el podio, más te vale que cuando me deshaga de todos te encuentre en mi habitación completamente desnuda — Habría parecido una plática normal entre novios, con su mano en mi mejilla y la sonrisa rozando sus labios, incluso cuando se inclina a besar mi mejilla, pero en realidad susurra en mi oído — Voy a follarte por detrás y no tengo interés en oír tus quejas, ¿Ok princesa?
Mis mejillas se calientan y mi mirada se desliza al pulso en su cuello mientras intento no morir en mi lugar.
— Está bien, papi — Sabía que estaba sonriendo, se sentía poderoso cuando lo llamaba de esa forma y yo adoraba no recibir castigos más grandes de los que podía tolerar.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...