‧₊˚✧You drink it just like water✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
34+35 by Ariana Grande
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: contenido sexual explicito, ahorcamiento, sexo sin protección, exposición publica, etc.
Recomendación: contenido +18, leer bajo discreción.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Cuando la Qualy acabo era consiente de que Ollie no estaba feliz con sus resultados, lo había visto desfilar por la pit lane bañado en frustración, por mucho que intentase decirle que quedar por debajo de un 7 veces campeón por apenas unos milisegundos es un hito importante para su debut, sabía que no me escucharía.
Entonces arranco la balaclava de su cabeza y aun queriendo controlarse realizo ese movimiento fuerte para quitarse el traje, algo en mi cuerpo vibro completamente y cuando por apeas un instante miro hacia arriba sabía que mi destino estaba marcado.
Pude sentirlo a mi espalda cuando llegó al balcón del palco un rato más tarde, no es dificil identificar sus manos en mi cuerpo o su suave aliento en mi cuello cuando me envuelve por la espalda, no estamos haciendo un espectáculo, pero en parte me daba tranquilidad saber que no había nadie más en esta sala.
— Hoy hueles especialmente exquisita — Ollie siempre sabia que decir para hacerme sentir adorada, bastaban dos de sus palabras para que yo estuviese lista para darle el mundo.
Cuando me giro a su encuentro me da apenas la oportunidad de deslizar mis manos por su cabello húmedo, cuando me encierra contra el borde del mirador y me besa con demasiado poder, sus labios saben a deseo y salado, una mezcla poco usual en este hombre.
— Ollie — Jadeo sobre sus húmedos labios cuando se aleja apenas un poco, sus ojos apenas contestan con los míos un instante, pero la adoración puede verse a kilómetros de distancia.
— Justamente eso quiero hacerte gritar en este instante, ¿me dejas, princesa? — Sus manos suben por el bode de mi vestido y yo tiro de su cabello haciéndolo gruñir.
El chico tenía menos de 24 horas en la Fórmula 1 y ya estaba actuando como un hombre de las cavernas, y aunque parezca raro, eso era jodidamente excitante.
No era el lugar más apropiado para hacer nada de esto, la Pit Lane a nuestros pies no estaba vacía aún y la puerta tras nosotros era completamente de cristal, pero cuando se hincó frente a mí repartiendo besos por mis muslos apenas y pude mantenerme de pie.
Escondido debajo de mi falda, lo sentí dejar un rastro de saliva y mordidas por mis muslos sensibles que se sintieron completamente debilitados cuando su aliento choco con mi húmeda ropa interior, sentí sus dedos haciéndola deslizarse por mi cuerpo despejando la vista para él y mi cuerpo se arqueó contra el muro, mi cabello y parte de mi cuerpo cayendo por el límite.
Su aliento esta sobre mí apenas un momento y luego sale bajo la falda, haciéndome casi llegar al orgasmo solo con la vista, sus bonitos ojos cristalinos y con la pupila dilatada son apenas igual de calientes que el aspecto devorador que tiene incluso siendo él quien está de rodillas frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...