17: Lando Norris

10.9K 261 32
                                    


‧₊˚✧ I'm in the fast lane, I'm moving rapid✧˚₊‧


♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Live Fast, Die Young by Hollywood Undead

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚


TW: Contenido +18, exhibicionismo, un poco de humullación.

Disclaimer: Hay de todo aquí.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

La parte más difícil de salir con uno de los pilotos de papá era conseguir que me hiciera favores para sorprenderlo, pero papá amaba a Lando, probablemente incluso más que a mí, por lo que no objeto ni un poco cuando le pedí que nos dejase conducir uno de los McLaren exclusivos por una zona aislada de la ciudad.

Lando amaba la velocidad y yo quería darle la mejor celebración de todas luego de su victoria y la pequeña sorpresa extra que tenía para él, ¿el problema? Debí suponer que mezclar al demente de mi prometido con un deportivo muy rápido y calles solas iba a ser un desastre.

— ¡Lando! — chillo cuando vuelve a acelerar con fuerza en una recta larga, todo mi cuerpo está fijo en el espaldar del asiento y la brisa empieza a dejarme sorda por la rapidez con la que vamos.

— ¡Vamos nena, esta es la vida! — Debería pedirle que baje el ritmo, pero estoy chillando cuando desacelera y da una curva con cierto derrape.

Mi corazón late desesperado en mi pecho, sé que no va a matarnos, pero también sé que le gusta presionar al destino al máximo, una vez me llevo consigo hasta casi el borde internacional en una jodida moto acuática porque quería ver que se sentía.

Por lo que cuando su mano se deslizó por mi muslo e intento subir mi falda suelta, no debí sorprenderme, pero lo hice.

— ¡Mantén las manos en el volante! — Estaba chillando la mitad de lo que decía, pero el solo se rio y movió su mano más arriba.

— No puedes imaginarte lo duro que me pongo cada vez que gritas mi nombre porque estás asustada, así que déjame tener esto — Mi mirada va al bulto en sus jeans y aunque debo protestar soy yo quien empieza a manejar la palanca de cambios.

Su mano es ágil, casi tanto como el auto en el que vamos, y combina la velocidad del auto con sus dedos arremetiendo contra mí, duro.

— ¿Todo este rato estuviste chillando mi nombre sin ropa interior?, oh dios princesa, vas a matarme — Intento bromear con él, pero las palabras no me salen.

Entra y sale a golpes, incluso con la brisa y el sonido del motor puedo oír el chapoteo fuerte que producen sus dedos mientras me follan sin contemplación, grito su nombre porque estoy cerca y luego ya no lo estoy.

— Será mejor que mantengas tu maldito orgasmo hasta la próxima zona de descanso Alice — Gruñe mientras gira el volante hábilmente, estaba segura de que no iba a lograrlo.

Vuelve a su trabajo bajo mi falda hasta que no parece contento con ello, entonces toma el borde y sube mi vestido hasta que puedo sostenerlo con mi boca, la brisa fría me golpea en el coño y mágicamente estoy recordando que aunque no es una vía común alguien podría pasar junto a nosotros en cualquier momento y verme completamente expuesta.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora