El tiempo se había congelado y los segundos me parecían una eternidad, mi respiración se había acelerado y esperaba ansiosa.
Jack me miraba fijamente, nervioso y desesperado a la vez. Entonces, se decidió y dijo:
JACK- ¡Lissa, yo te quiero!
No podía creer lo que escuchaba.
LISSA- ¿A mí? ¿Tú me quieres a mí?
JACK- Sí, Lissa. Eso es lo que te estoy diciendo. Te quiero, me gustas.
No podía asimilarlo, ¿cómo alguien tan guapo y con tantas oportunidades se fijaría en mí? Entonces, comencé a hablar rápidamente, mis propias palabras me atropellaban.
LISSA- Pero ¿cómo? Tú tienes a Nataly y... Ella es una chica muy guapa y popular, igual que tú y tus amigos.
Definitivamente estaba arruinando el momento.
LISSA- Además...
JACK- ¡Lissa, Lissa! Basta, deja de poner tantos peros.
LISSA- No, pero es que no puedo entender. ¿Tú, a mí?
Mi boca no paraba de decir cosas, hasta que Jack comenzó a desesperarse, dio dos pasos al frente, me tomó de la cintura, y me plantó un beso en los labios. Y solamente así me pude callar. Sus labios, que eran gruesos y suaves, me besaron lenta y desesperadamente a la vez. Me dejé llevar y supe que ya nada sería igual. Cuando se separó de mí, no pude decir una sola palabra.
JACK- Ah, entonces así es como funciona. Solamente así permaneces callada. Me lo hubieras dicho hace mucho.
Los dos comenzamos a reír, me miró a los ojos, me acarició la cara y:
JACK- Yo no estoy con Nataly, ahora estoy contigo.
A partir de ese momento, algo dentro de mí cambió. Aquel beso había traído un extra de felicidad que nunca había conocido, lo había esperado por tanto tiempo... Parecía que todo estaba tomando su lugar.
Esa misma tarde era la fiesta de Claudio, así que quedamos de ir juntos. Todo era muy bonito, pero no se me podía olvidar que mi misión era ayudar a Sam. Ella y yo, teníamos nuestro plan, el cual no era muy complicado, sólo se trataba de que ella fuera hermosa y despampanante para que Claudio se arrepintiera de no tenerla como novia. Yo no era una experta en moda, pero nos dedicamos a analizar las revistas para ver qué se debía poner una adolescente en una fiesta. Las revistas estaban llenas de fotos de Britney Spears, así que copiamos su look: pantalones de mezclilla acampanados, a la cadera, blusa ligera de tirantes rosa y zapatos de plataforma.
SAM- ¡Me veo ridícula! Parezco un gigante.
LISSA- Claro que no. Te ves guapísima, ya verás que cuando Claudio te vea se va a desmayar.
Sam me miró sincera y se acercó a mí.
SAM- Lissa, independientemente de lo que pase hoy, así regrese llorando por su rechazo. ¡Gracias! Gracias por ayudarme y acompañarme. Nunca había tenido una amiga como tú, mejor dicho, nunca había tenido una amiga. Y sabes que tú siempre vas a contar conmigo, ¿verdad?
Nos dimos un abrazo.
LISSA- Yo tampoco había tenido una amiga como tú. Yo contigo hasta la muerte.
SAM- ¡Juntas hasta la muerte!
Nos emocionamos por lo que íbamos a vivir esa noche y lo festejamos, no sabíamos qué iba a pasar, pero por lo menos nos estábamos atreviendo a vivir.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO TE VUELVA A VER"
Любовные романыSi tuvieras la oportunidad de hablar en tus sueños con esa persona a la que tanto extrañas, ¿qué le dirías? Después de perder a su gran amor (Jack), Lissa tendrá que descifrar las señales que él mismo le deja en sus sueños. Acompáñala en esta avent...