SAM- Lissa... ¿Y si Jack está vivo?
Sus palabras retumbaron en mis oídos, después en mi cerebro y el resto de mi cuerpo.
LISSA- ¡¿Qué?! No, Sam. No tengamos esta discusión otra vez.
SAM- Lissa, piénsalo. Nunca vimos el cuerpo de Jack, ni siquiera en foto. No pudiste velarlo para cerciorarte de que estaba muerto.
Por alguna razón sentí rabia, en ese momento quería matarla por semejante atrevimiento o porque, tal vez, en el fondo sabía que lo que decía tenía sentido.
LISSA- ¡No tengo nada que pensar! Esto es demasiado para mí.
SAM- ¡Está bien, está bien! No hablaremos más del tema.
Colgué el teléfono, le daba vueltas y vueltas al asunto y nada tenía sentido. De pronto, la alarma de mi celular sonó y me acordé de que tenía una cita con Blake, habíamos quedado de vernos en un punto para después ir a cenar con los perros. Tomé mi abrigo y salí con Charly, pasamos exactamente por la calle que había visto en mi sueño y me quedé parada mirando aquella esquina, deseando que todo fuera real y poder ver a Jack, aunque fuera por un momento. La gente pasaba y continuaba con su vida, mientras yo, me sentía como un fantasma que simplemente no podía pasar de página. Qué ironía, hacía unas horas había decidido olvidar mi pasado y empezar de cero con un hombre nuevo, un hombre bueno, y ahora estaba confundida otra vez, pensando en mi difunto esposo. Pero a diferencia de otras ocasiones en que me sentí derrumbada, esta vez no lo maldije ni le eché la culpa por nada, esta vez sólo lo extrañé.
De pronto, Charly comenzó a ladrar y corrió sin darme la oportunidad de detener la correa, en la esquina dobló a la izquierda y mi corazón comenzó a latir rápidamente. Corrí detrás de él, esperando ver lo peor, ¿seguía soñando? ¿Me iba a encontrar con Jack?
¡Dios, me estoy volviendo loca! Pensé.
Giré a la izquierda para seguirlo, y para mi sorpresa, me encontré con Blake y Lila. Y tal era mi cara de terror que...
BLAKE- ¡Tranquila, está bien! Aquí está conmigo.
Respiré profundo para tratar de calmarme.
LISSA- Tremendo susto que me pegó. Estábamos bien, parados en la calle de al lado y de pronto corrió sin ninguna razón.
BLAKE- Bueno, tú sabes que...
Insinuando que Charly y Lila se amaban.
BLAKE- El amor es el amor.
LISSA- Tienes razón, el amor lo tiene cegado.
Los dos reímos y eso aligeró las cosas.
BLAKE- ¿Está todo bien?
LISSA- Sí, perdóname, he tenido un día bastante pesado.
BLAKE- ¿Quieres hablar de eso?
Me quedé pensando por un momento si debía contarle o no, él estaba siendo maravilloso como siempre, pero no iba a arruinarle su día con mis cosas.
LISSA- No, está bien. Ya tuve suficiente.
Comenzamos a caminar y a platicar de nuestro día, me gustaba hablar con él porque me parecía muy interesante su vida y todas las cosas con las que lidiaba en su trabajo. Cuando de pronto, se puso un poco serio.
BLAKE- Lissa...
LISSA- ¿Sí?
BLAKE- Tal vez te parezca un poco precipitado, pero le he platicado mucho a mis mejores amigos de ti y me preguntaban si este fin de semana podrían venir a conocerte.
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO TE VUELVA A VER"
RomanceSi tuvieras la oportunidad de hablar en tus sueños con esa persona a la que tanto extrañas, ¿qué le dirías? Después de perder a su gran amor (Jack), Lissa tendrá que descifrar las señales que él mismo le deja en sus sueños. Acompáñala en esta avent...