IRAK
Estaba en la campaña con mis compañeros, todos vestidos con el uniforme del ejército. El lugar estaba lleno de computadoras, pantallas y cables. Evidentemente, se trataba de una operación de inteligencia. Muchos tenían diadema con micrófono, se comunicaban con el exterior y lo único que entendí es que en ese momento estábamos en guerra. Puede ver que finalicé una videollamada, pero no puedo recordar con quién. Entonces cerré la computadora con un sentimiento extraño en el pecho, un sentimiento de emoción y felicidad, pero también melancolía y arrepentimiento. La persona con la que acababa de hablar me había provocado todos esos sentimientos. Me levanté y comencé a guardar todo lo que había ahí, nos estábamos mudando o algo así. El ambiente era un poco tenso, pero bueno, a corta distancia estaban luchando una guerra, ¿cómo no iba a haber tensión?
Hablaba con uno de mis compañeros cuando escuchamos gritos.
"Salgan, salgan" "Vamos, rápido" "Resguárdense entre las plantas"
Hubo mucha confusión, no entendíamos de qué se trataba, todos corrieron para salir de la campaña, pero fue demasiado tarde, porque el primer explosivo cayó muy cerca de nosotros. De pronto, todo estaba negro, todos giraban y trataban de salvarse. Mis oídos comenzaron a sangrar y la cabeza me pesaba, pero, aun así, me levanté y caminé lo más rápido que pude, cuando el segundo explosivo cayó y... sentí que mi cuerpo voló por el aire perdiendo el conocimiento.
Esto es lo que recordé el día de ayer. Ahora sé qué fue lo que pasó aquel día y la pesadilla que me hizo dormir por tanto tiempo. Estoy sorprendido de que esté vivo y tiene sentido que Kai me llame "Milagro"
Estos días han sido confusos para mí. Kai y Shane dicen que no será muy fácil salir de aquí, cada vez que les pregunto cuándo podré irme se miran entre sí, desolados y repiten que en una semana que esté al cien por ciento, al menos voy a salir de esta tienda de campaña y sabré cuál es el proceso de salida de la mina.
En este momento todo me preocupa, pero lo que me tiene pensando, es la imagen que tengo de haber hablado con alguien antes de ser atacado. Cada vez que lo pienso me regresa esta sensación de angustia en el pecho, y me hace pensar ¿Con quién hablé aquella noche? ¿Dejé a alguien importante? ¿Habrá alguien esperando por mí? ¡Dios, esto está siendo muy difícil! Se me hace un nudo en el estómago sólo de pensar que probablemente tengo una familia que no sabe que estoy aquí. Tal vez hijos... una esposa.
"42"
********
Nueva Orleans
Eran las ocho de la noche en punto, la hora exacta en la que habíamos citado a los invitados para la cena de Sam. Vestirme para una situación "especial" me parecía lo más extraño del mundo, aunque una parte de mí quería verse arreglada, probablemente debido al instinto natural del ser humano de querer llamar algo de atención. Esto me aterraba, ¿quería verme bien para...? Para... Ni siquiera quería pensarlo, la simple idea me causaba escalofríos.
Las amistades de Sam y Claudio comenzaron a llegar, eran cuatro amigos de la universidad y una pareja más, sus vecinos. Conforme llegaban, me saludaban efusivamente y eso me abrumaba, parecía que el motivo de la reunión era "La presentación de Lissa a la sociedad".
Comencé a sentir nervios, sólo estaba esperando el momento en que Blake entrara por la puerta, pero me repetía todo el tiempo: "Tranquila, no es una cita" es únicamente una cena de amigos.
La pareja vecina, era una pareja muy bonita, un poco más grande que nosotros y tenían dos hijos preciosos, lo supe porque nos enseñaron las fotos. Ellos eran el ejemplo de lo que es una pareja que combina bien. Los otros amigos eran dos chicas y dos chicos, sin ninguna relación entre ellos, todos dedicados a sus importantes carreras y con planes de buscar el amor por primera vez al llegar a los treinta. Mientras los escuchaba, no podía evitar pensar en que Jack y yo habíamos empezado nuestro amor muy jóvenes y había sido tan maravilloso. ¿Por qué ponerle una fecha al amor? ¿Por qué no simplemente dejar que llegue cuando él quiera?
ESTÁS LEYENDO
"CUANDO TE VUELVA A VER"
RomanceSi tuvieras la oportunidad de hablar en tus sueños con esa persona a la que tanto extrañas, ¿qué le dirías? Después de perder a su gran amor (Jack), Lissa tendrá que descifrar las señales que él mismo le deja en sus sueños. Acompáñala en esta avent...