|1|Dos meses

10.5K 566 223
                                    

Miró las noticias completamente anonadado, los casos iban aumentando y esa la razón por la que últimamente la noticia se había vuelto más famosa.

Llevaba bastante tiempo circulando esa preocupante novedad, que por un buen tiempo él llevaba ignorando.
O mejor dicho, no le daba importancia.

Que un hombre llevará un embarazo... Era imposible, ¿verdad?

Las noticias indicaban como un hombre, estaba en su sexto mes de gestación.

Llegó a ser tan importante, que incluso los deportistas de alto nivel cancelaron sus competencias, buscando hacerse exámenes y averiguar si su cuerpo seguía siendo igual que antes.

Afortunadamente, su ídolo, Joo Jaekyung no creía en esas tonterías.

Yoon-Gu suspiro con náuseas, llevaba toda la mañana doliendole su cabeza.

Pensaba que era el estrés por haber ascendido a boxeador profesional, así que decidió no ir a un médico.
Pero, últimamente los malestares iban aumentando, al punto que le llegó a preocupar.

Agarró su mochila y fue directo al hospital, tenía una cita con el doctor.

El gran y reconocido, Hakase, un peliblanco que había "descubierto" el embarazo en varones.

Aunque eso le fastidiara, antes de ir con cualquier otro médico tenía que pasar por él.

Un médico que se había especializado en dos cosas, ginecología y endocrinología, algo que extrañamente se complementaba.

Le parecía absurdo, pero ante cualquier cambio, lo derivaban a esa especialidad.

"Absurdas noticias" pensó con desagrado el pelinegro.

(...)

Ingresó a ese enorme edificio, ligeramente nervioso mientras caminaba en dirección al consultorio.

—Joven Yoon-Gu. —sonrió el mayor. —Es un gusto tenerlo aquí, dígame cuáles son sus malestares.

El pelinegro le explicó todos los síntomas que tenía, paso por paso.

Lo primero era ese constante dolor de cabeza, con las náuseas mañaneras.

Luego, a veces le dolía el abdomen y sentía que los olores eran más fuertes que antes.

Ah, también que a veces tenía mucha hambre y otros días, nada de apetito.

—¿Cuántos años tienes? —preguntó el médico rellenando su formulario.

—20 años, el próximo mes cumplo 21—contesto el menor.
Era joven para la sociedad, casi recién cumplió su mayoría de edad.

—¿Tienes actividad constante? —continuó con el formulario el médico.

El pelinegro lo miró ligeramente confundido, ¿actividad?
¿Acaso no sabía que era boxeador?

Era una de las preguntas que le hicieron antes.

—Me refiero a sexo —susurro el peliblanco.

El rostro del menor se tiño de rojo rápidamente mientras asentía levemente.

—¿Cada cuánto tiempo? ¿Cuándo empezó? —pregunto Hakase.

El pelinegro se sentía avergonzado para responder, lamentablemente eran cuestiones obligatorias.

—Hace seis meses aproximadamente—susurro el pelinegro —Y Umm, una vez a la semana.

En realidad, la cantidad y los días que se acostaba con Heesung eran variables. Pero siempre, una vez por semana, sin importar cuan ocupados estén.

—Y... ¿Es una sola pareja o varias? —dijo el médico.

Yoon-Gu se sonrojo, realmente no esperaba que fuera tan insistente con ese tema.

—Una sola persona —susurro el menor.

Hakase sonrió ligeramente, señalando una camilla. —Sube, te haré algunas pruebas.

El pelinegro asintió confundido, ¿qué pruebas necesitaría?

(...)

Se quería morir.

Su mente no lo creía, sus ojos no lo veían.

¿Cómo era posible de que todo fuera cierto?

—Llevas dos meses de embarazo. —susurro el médico. —Verás, esa pequeña bolita de ahí.
Es un feto formándose.

Al ver el rostro del pelinegro, Hakase, no tuvo intención de felicitarlo.
Si no que, se preocupó por el menor.

—Yo... —susurro el pelinegro al ver la ecografía.

Su mente estaba nublada, no sabía con exactitud que podía pensar de esa situación.

Su rostro denotaba desagrado, pero al mismo tiempo algo de confusión.

¿Ser padre?
¿Tener un hijo?

¿Cómo las cosas cambiarían de manera tan rápida?

Respiró profundamente varias veces, intentando calmar su alocado corazón.

—Se que te parece sorprendente. -susurro el peliblanco. —Es la realidad y bueno, estaré aquí para ayudarte en lo que necesites.

Yoon-Gu asintió, despidiéndose del profesional y saliendo de su Oficina.

Tenía tantas cosas que pensar, y sobre todo hablar con una persona.

Oh, claro que si.
¡Ese maldito desgraciado pagaría!

El pelinegro apretó los puños, enfadado.

Solo había un culpable de esa situación y era ¡Choi Heesung!

¡Y el alcohol!

Timbró rápidamente, llamando al pelirrosa. Pero este, simplemente no respondió.





Continuará...

¡Holi! Nueva historia Jsjs.

Para los que leyeron: Cambios ¿Hormonales? De Jaekyung x Dan, esta historia se sitúa 2 semanas antes de que Dan vaya al médico por primera vez.

(O sea, antes del cap 1 jajaj)
Y aquí, la noticia era famosa pero no tanto cómo para que Jaekyung se entere xD.

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora