|35| Escondido por Curiosidad

2.2K 197 16
                                    

Yoon-Gu realmente se indigno cuando Heesung mandó a llamar a su hermana para contarle todo lo que había sucedido.

Pero lo consideró un trato justo cuando este le mencionó que continuarían después, así que se acomodó la ropa, se despidió con un beso del mayor y subió a su habitación para descansar un poco, porque creía que sería una noche larga.

Se cuñada le caía bien, simplemente a veces le parecía un poco entrometida... ¿Por qué tenía tanta curiosidad entre su relación con Heesung?
Parecía cuidarlo de que no cometa errores.

Cerró sus ojos, relajando todo su cuerpo y cayó profundamente dormido, últimamente se encontraba más cansado de lo normal.

.
.
.
**✿❀ ❀✿**

Despertó con los labios resecos, por lo que quería tomar agua.
Bajó con cuidado y sin hacer mucho ruido, pues también tenía curiosidad de lo que estaban hablando los hermanos.

-- Joder, estoy tan caliente -- susurro el pelirrosa -- Siento que voy a morir Hee-neul.

De todas las cosas que pensó que conversarían ambos, esa no estaba en su mente. Por lo que, el pelinegro se escondió, buscando no ser visto pero si escuchar.

La menor puso cara de asco ante tal afirmación -- ¿Y yo qué? No me importan tus necesidad idiota.

Yoon-Gu casi se ríe ante tal respuesta, pero se controló perfectamente.

--Llevo la semana más ajetreada de mi vida -- mencionó el mayor -- Y no puedo coger con nadie, es tan frustrante.

Eso era algo que no entendía muy bien, ¿por qué no lo consideraba? ¿Qué había pasado?

--Está bien, señor frustración -- mencionó ella -- ¿Qué quieres de mi? ¿Qué te consiga pareja o qué mierda?

El pelirrosa suspiro, ya no recordaba porqué deseaba hablar con su hermana... Si ella era tan... Tan molesta.

El pelinegro frunció el ceño, ¿cómo podía mencionar algo así de manera tan sencilla?

-- ¿Acaso piensas solo en sexo? -- preguntó algo enfadada la menor -- Eres tan... Tan infantil. ¿Estabas con Yoon-Gu por eso?

El actor negó, tampoco era una basura -- El sexo lo conseguía independientemente de una relación, solo que... -- suspiro él -- En una pareja, también es importante tener relaciones, agranda el cariño que se tienen y les quita el estrés.

"Si, que bonitas excusas" pensó la pelirroja, pero ya conocía a su hermano... No podía esperar más de él.

El menor suspiro, anteriormente parecía un tonto al aceptar seguir teniendo sexo con Heesung solo por "hacerse responsable"
Ahora, ¿se suponía que estaba mejor?

-- Ash, pero sólo paso una semana -- habló la menor -- Si hubiera pasado un año, te daría en algo la razón... ¡Pero es una jodida semana!

El pelirrosa gruño de frustración -- Fueron 10 días -- comentó este, si pudiera, contaría hasta los segundos -- Además el médico me dijo que no tendríamos nada por un mes.

El momento se puso silencio entre ambos hermanos, quiénes tenían distintos pensamientos sobre el mismo tema.

-- Quiero pedirte un consejo -- susurro el mayor -- ¿Qué debería hacer?

La pelirroja suspiro ante la estupidez de su hermano, ¿qué debería hacer? Cortarse los ####

Y el pelinegro hacía una mueca, indignado por esa pregunta... ¿Cómo podía Heesung dudar de esa manera y pedir un estúpido consejo?

-- Ir a un psiquiatra -- mencionó ella -- Ojalá traten la horrible abstinencia que sientes.

El pelirrosa fruncio el ceño ante lo dicho -- Tonta, estoy hablando en serio -- había una línea muy fina, de ser como antes o mejorar su personalidad y afirmar sus palabras y relación con el menor.

-- Yo también -- dijo la mujer -- Pero algo si se, no se te ocurra serle infiel a Yoon-Gu. Idiota, llevan unas semanas juntos, ¿estás loco?

El mayor suspiro, él también pensaba lo mismo no había necesidad de que le digan algo así-- No pienso engañarlo -- susurro un poco dudoso-- solo quiero algo de sexo. Pero tú, no lo entenderías, pequeña virgen.

La pelirroja apretó los puños, para luego inhalar-- ¿Y si le preguntas por boquita? -- preguntó ella suponiendo un oral -- No soy tan ignorante o inocente, tonto maniático del sexo.

El mayor rodo los ojos ante eso -- No puedo, la última vez vomitó... Y me da pena que se esfuerce tanto -- algo que sí había mejorado, es que ya no sólo lo trataba como un juguete, pensaba un poco más en el bienestar del menor.

La pelirroja quería ahorcarlo, abrió y cerró su puño en búsqueda de tranquilizarse -- ¿Y piernas? Se suave.

Los ojos del pelirrosa se iluminaron, no había pensando en algo así.

-- ¡Gracias! Te adoro hermanita -- dijo el mayor, olvidando esa manera de tener sexo.

-- Sueltame idiota, me compartes tu estupidez -- habló ella -- Pero... Piensa bastante en Yoon-Gu, ¿si? Puede qué él no quiera, no se te ocurra obligarlo.

El mayor fruncio el ceño, ¿por qué clase de persona lo habían tomado? Obvio no lo obligaría, solo le preguntaría... Cuando la situación se ponga caliente y se encargaría de que este se encuentre muy excitado, incluso hasta podría dar un poco de lástima con sus ojitos que siempre lo convencía.

Al darse cuenta de qué la pelirroja se despedía de su hermano, Yoon-Gu terminó de bajar de las escaleras. Y esperó que la pelirroja se fuera.

Caminó un poco de un lado a otro, procesando todo lo que acababa de escuchar. Entonces, ¿debería hablar con Heesung sobre eso? ¿O simplemente ignorar lo qué escuchó?

-- ¿Estás bien pequeño? -- preguntó el pelirrosa un poco confundido, tocó el hombro de este y el pelinegro se alejó inmediatamente, casi por instinto.

-- Oh, lo siento -- susurro el menor al darse cuenta de su actitud -- Estaba pensando.

Heesung se mordió el labio inferior, se encontraba un poco nervioso porque parecía que hubiera hecho algo malo.
Yoon-Gu estaba tranquilo, pero parecía un poco enfadado.

-- ¿Quieres tener sexo con otra persona? -- preguntó el menor directamente -- Dime la verdad, no te voy a regañar -- bueno, eso era una mentira, pero necesitaba sinceridad.

El pelirrosa jadeo un poco sorprendido ante esa respuesta, sus conexiones neuronales enviaban información de un lado a otro, intentando entender la situación -- ¿escuchaste la conversación con mi hermana? -- preguntó este suponiendo algo así.

-- Eso no es lo importante ahora -- contestó el pelinegro, odiaba cuando el actor cambiaba de tema de esa manera.

-- Es importante para mí --dijo el mayor-- ¡Es mi privacidad!

Continuará...

¿Qué les pareció el cap? 🕴

No quiero hacer tantas peleas entre ellos, pero ese cap estaba escrito desde el cap 20 creo jaja

Ahora que vimos un poco más de sus personalidad, agregué algunas cosas... Siento que Heesung es algo manipulador, entonces quiero incluir momentos así a la historia.






|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora