El día había llegado, Heesung volvió a agarrar su celular y leyó un mensaje que confirmaba su teoría. Decía "Jang-chi, Heesung no estará el lunes" era el mensaje de Yoon-Gu "Necesito hablar contigo, espero que puedas venir"
—- Heesung-- llamó el pelinegro —- Ya está listo el desayuno, baja.
El pelirrosa dejó dicho celular a un lado y se dirigió al comedor como si nada hubiera pasado
Saludó con un corto beso en los labios al menor, se lavó las manos y se sentó con tranquilidad.
—- ¿Tienes planes hoy? —- preguntó el mayor, esperando que Yoon-Gu tuviera la confianza de contarle o adelantarle la situación que claramente había leído en su teléfono.
—- Nada importante —- respondió el pelinegro dudando, después podría contarle sobre la visita de Jang-chi, por el momento no quería preocuparlo de manera innecesaria.
Heesung apretó el cubierto de su mano, sonriendo falsamente —- Espero que puedas divertirte hoy, no creo que vuelva temprano —- comentó repentinamente —- Disfruta bastante tu día.
El pelinegro asintió, aunque tenía un leve presentimiento. Parecía que hubiera un mensaje escondido entre sus palabras, cosa que le era muy extraño.
Decidió restarle importancia, seguramente era su imaginación —- Está bien —- contestó —- Aunque no tengo muchos planes hoy, ¿qué te gustaría comer para cenar?
El desayuno pasó tranquilo, hasta que llegó la hora de despedirse. Heesung se acercó a Yoon-Gu, su mirada era de un poco tristeza y culpabilidad, pero el menor no pudo darse cuenta de eso.
El mayor, lo besó con exigencia, queriendo dejarle con los labios rojos e hinchados, para que cualquier persona se diera cuenta que le pertenecía. Siguió con el movimiento, acercando aún más el cuello del pelinegro y uniendo más su beso
—- Heesung —- jadeo Yoon-Gu —- Ah, espera... —- intentó separarlo un poco, no podía respirar —- Tienes que ir, ah... —- mentiría si dijiera que quería separarse. Simplemente necesitaba oxigeno y no quería quedarse con las ganas.
—- Lo siento, estaré fuera todo el día —- dijo el pelirrosa al verlo respirar agitadamente —- Quería despedirme bien —- mencionó, cuando en realidad quería marcar territorio —- ¿Quieres que te traiga algo cuando vuelva?
El pelinegro negó inmediatamente —- Vuelve rápido, para salir a cenar —- dijo con emoción, por fin tendrían una semana, solo para ellos —- Y después... Podemos continuar —- susurro el pelinegro avergonzado, cerrando rápidamente la puerta para no verlo con las mejillas sonrojadas.
Al salir del apartamento, Heesung se iba arrepintiendo por poner en duda la fidelidad del menor, tenía tantas ganas de volver y explicarle lo sucedido desde el inicio, para pedir disculpas inmediatamente.
Luego, una fugaz idea pasó por su mente "¿Y si es verdad?" se preguntó él mismo, no podría soportar seguir teniendo esa constante incertidumbre por más tiempo. Debía absolver todas sus dudas ese día.
A unos minutos de haber salido, su celular sonó constantemente. Hartandolo y obligándolo a contestar, dándose cuenta de que se trataba de su hermana.
—- Hermanita, ¿cómo estás?—- preguntó algo sarcástico el pelirrosa, sabía que cuando ella le llamaba eran solo tres motivos, pedirle un favor, regañarle por algo que había hecho o contarle alguna noticia nueva sumamente relevante.
Lo demás, se lo mandaba por mensaje, porque ambos estaban ocupados... Así que solo le llamaba cuando se trataba de algo importante.
—- ¿Estás libre? —- preguntó antes que nada la menor —- Quiero hablar contigo sobre algo, ¿puedes venir a mi casa?
A Heesung la curiosidad lo estaba consumiendo, ¿qué sería tan importante para solicitar algo así?
—- Si, llego en 10 minutos —- comentó este —- Después de todo, aún tenía tiempo para esperar y volver a la casa a enterarse de la situación entre Yoon-Gu y Jang-chi.
La pelirroja colgó el teléfono, según lo que había escuchado del pelinegro... Heesung estaría ocupado todo ese día.
¿Por qué aceptó tan fácilmente en ir a su casa? ¿Qué estaba escondiendo?
.
.
.
Hee-neul, se sorprendió de lo rápido que había llegado su hermano, encontrándolo aún más sospechoso.
—- Yoon-Gu me dijo que hoy estarías muy... Demasiado ocupado —- preguntó ella en la puerta —- Se puede saber, ¿qué haces aquí? —- la mirada de la menor era demasiado enfadada y cuestionante.
La mirada de Heesung era cómica, no entendía porqué le regañaba, así que solo frunció el ceño y suspiro —- Tú me acabas de llamar —- Es obvio que vendría, ¿no?
La pelirroja también suspiró, tomando el cien de su frente con su mano y abriendo por completo la puerta —- Entra —- le dijo seriamente —- ¿Quieres agua, té o café?
Heesung subió sus hombros, acababa de desayunar cualquier cosa iba bien. Simplemente quería terminar de hablar rápido y luego ir a la casa, para descubrir la parte final de su plan.
Así que la menor decidió ir por lo más fácil, un vaso de agua. Al final, se sentó a su lado en el sillón de la sala.
—- Quería preguntarte si tienes algún problema con Yoon-Gu —- habló ella, tomando un sorbo de agua —- Él me contó que últimamente andan algo distanciados.
El pelirrosa fruncio el ceño con duda —- ¿Desde cuándo ustedes tienen tanta confianza? —- preguntó directamente.
La menor analizó cada expresión que ponía su hermano, dándose cuenta de que no estaba enterado de lo que pasaba en el día del pelinegro —- ¿Acaso él no te contó que fui a visitarlos? Solo que tú no te encontrabas.
La situación se puso tensa, Heesung no quería alargar su problema, mucho menos que su hermana se entere de lo sucedido entre ellos. Esperaba solucionarlo él solo, después volver a la normalidad o terminar todo, dependiendo de la situación.
—- Creo que Yoon-Gu me está engañando —- dijo directamente el pelirrosa, tenía que acabar con todo ese tema de una vez. No iba a quedar como el malo.
La mirada de la pelirroja era de pura sorpresa, escupiendo el agua que había tomado y tosiendo por haberse atorado. Su hermano rió ante tal reacción, era divertido verla de esa manera.
—- Deja de reírte —- gritó Hee-neul cuando por fin pudo respirar con normalidad —- ¿Cómo por qué te atreves a decí algo así? ¿Sabes lo grave qué es esa acusación?
.
.
.
(^v^)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...