—- Te quiero mucho —- dijo el mayor acariciando levemente los cabellos negros de este—- Ya no veo en ti un simple juguete —- admitió de manera extraña —- Eres importante para mí.
Un golpe directamente en su hombro fue lo que recibió, a lo que el pelirrosa fruncio el ceño y soltó un quejido lastimero —- ¿Y eso? —- preguntó este confundido. No podía creer que abría su corazón de buena manera, admitía sus errores y la única respuesta era un golpe en su hombro.
—- Te lo mereces —- susurro el menor —- Casi me haces llorar—- no quería admitirlo, pero realmente estaba sensible y Heesung lo había asustado momentáneamente.
El pelirrosa rió un poco ante tal reacción, el más pequeño se veía tan tierno de esa manera. Así que decidió tomar las mejillas de este y besar dichos labios con ternura.
El menor, respondió positivamente ante esa reacción, llevando sus manos detrás del cuello del mayor y acercándose aún más a él. El choque de sus labios era suave y lento, manteniendo un compás seguro y lleno de armonía.
Cuando ambos se separaron, Yoon-Gu sonrió un poco avergonzado, él tampoco entendía en qué momento sus sentimientos cambiaron de una manera tan fuerte y si bien, se sintió algo confundido al inicio, ahora podía afirmar que si... Quería a Heesung.
El mayor acarició suavemente los cabellos de este y su mirada lentamente se iba iluminando, se sentía más tranquilo ahora que había dicho todo lo que guardaba y no quedaba ninguna duda.
—- Vamos a dormir —- susurro el pelinegro tomando la mano del actor y guiandolo al cuarto dónde previamente todo estaba ordenado.
El mayor le siguió sin objetar, tenía razón, debían descansar. Así que buscó una pijama y se cambió delante de él sin vergüenza alguna.
Yoon-Gu inconsciente desvió la mirada a los abdominales bien marcados del pelirrosa y su rostro se tiñó de rojo ante cualquier pensamiento que llegaba.
—- Listo —- dijo este —- ¿Te quedarás así pequeño?
El menor negó y entró a la cama inmediatamente para cambiarse de camiseta y quitarse el pantalón, no deseaba llevar mucha ropa, extrañamente sentía más calor de lo normal. De eso le echaba la culpa a sus cambios hormonales.
Luego, el mayor rodeó con su mano al pelinegro. Siendo como un soporte para él, mejor dicho una almohada, y se acercaron juntando sus pieles.
—- Es la primera vez que dormimos juntos —- mencionó el menor de la nada, simplemente cerrando sus ojos y respirando de manera calmada.
—- ¿La primera vez? Pero si siempre dormimos juntos —- replicó el mayor. Varias veces se habían acostado y luego quedándose juntos en un placentero y cálido sueño.
Yoon-Gu negó —- Me refería a la primera vez que estamos en una cama sin haber tenido sexo antes ni nada por el estilo. Simplemente a descansar.
El pelirrosa suspiro un poco, no se había dado cuenta de ese detalle. Y bueno, antes el único motivo para verse era tener relaciones, sería extraño simplemente llamarlo para dormir. Entonces, podía confirmar que era la primera vez haciendo algo así.
—- Podemos estar más veces así, ahora que vivimos juntos —- comentó este algo avergonzado por su repentino romanticismo, besando la frente del menor.
Aquel era un gesto tan dulcemente extraño en el mayor que el pelinegro se sintió ligeramente conmovido, sin poder entender el porqué su corazón latía ferozmente, anhelando continuar con esa tranquilidad por mucho tiempo más.
Por el cansancio poco a poco, el menor fue cerrando los ojos, deseando dormir. Mientras que el mayor se encontraba sumido en sus pensamientos, había un tema que no sabía su debía tocar pero claramente era algo que haría feliz al más pequeño.
Así que de la nada, sin motivo aparente habló —- Yoon-Gu, antes uh... Creo que querías comentarle a tus compañeros sobre el embarazo.
El pelinegro asintió aún adormilado, no planeaba hablar de ese tema porque quería evitar cualquier malentendido con el mayor, pues se había dado cuenta de que este no parecía de acuerdo con eso.
—-Creo que tienes razón y deberíamos decirlo a las personas cercanas a nosotros —-comentó el pelirrosa—- podríamos empezar por tus compañeros—- eso último podía considerarse un atisbo de celos, pues quería que todos en el gimnasio se enteren que Yoon-Gu tiene novio. Aunque que todos sus compañeros de actuación lo sepan, eso podría demorar un poco.
La mirada del menor cambió de una neutral a una sorprendida, abriendo inmediatamente sus ojos, pues no esperaba que el actor decidiera eso, era como si agregarán un paso más a su relación... ¿Podía llamarlo oficialización ante todos sus compañeros?
—- Suena una increíble idea —-susurro el menor—- Deberíamos fijar una fecha próxima, ¿no? —-aunque lo había intentado, no pudo esconder su emoción.
Heesung sonrió ante tal reacción, no pensaba que al menor le emocionara tanto hablarlo con sus amigos, por su parte, aún tenía ciertas dudas... Era un temor algo complicado de explicar, pues no todos reaccionarían bien, ¿verdad?
Además, conociendo lo cercanos que eran, quizás podrían enfadarse con él... Porque como prospecto de pareja, a pesar de tener dinero y una buena carrera, su fama no era buena.
Bueno, no debería preocuparse por eso, al menos no por el miembro.
—- Si deseas puede ser dentro de dos días—- comentó el pelirrosa —- Tengo la tarde y noche libre, porque la próxima semana tengo la agenda más ajustada.
El pelinegro asintió, volviendo a cerrar los ojos, pero antes besando la mejilla del actor y sonrió, era un accionar no tan común, pero se encontraba contento y tranquilo.
Por su parte, el pelirrosa se sintió sorprendido y ligeramente avergonzado al recibir un dulce y suave beso en mejilla, que también sonrió y se acomodó para dormir junto al menor.
Así, ambos prontamente se dejaron caer en un sueño profundo, arreglando los malentendidos que habían tenido y con las respiraciones normalizadas, sintiendo su calor corporal siendo compartido el uno con el otro, en un abrigo y abrazo muy cálido.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Holi! Qué les pareció el cap?
Comentarles que cree una página de whatsapp (es privada, ninguno sabrá el número de otro ni nada por el estilo)
https://whatsapp.com/channel/0029VagRv1r9MF9AH8j5xH2Q
¡Me gustaría que me sigan! Voy a estar comunicando en qué momento escribo, sobre futuras obras, encuestas para saber qué actualizar, etc. El link también está en mi perfil.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...