|19| Tiempo Juntos

3K 296 61
                                    


Heesung se separó un poco, atendiendo la llamada de su hermana, dejando a un confundido Yoon-Gu. 

—- Dime —- fue lo que mencionó él —- ¿Tienes la información? 

—- Cuando cumplió la mayoría de edad, se hizo tutor de un joven llamado Sung-Nae —- mencionó la pelirroja —- En época de secundaria estuvo involucrado en un atentado. Uno de sus compañeros fue acuchillado, terminó gravemente herido, pero fue libre de cargos.

El pelirrosa suspiro... ¿Eso había pasado? No pensaba que el pelirrubio fuera violento, ¿qué había pasado?

—-Escuche que trabajará en la misma película que tú —- escribió la mujer —- Será un papel secundario, pero es un buen prospecto para mejorar con el tiempo.

El pelirrosa apretó los puños, ¿acaso tenía que ver más a ese estúpido primer amor de su amor? 

¡Ey! ¿Acababa de llamar a Yoon-Gu su amor?

—- ¿Algo más que quieras decirme? —- preguntó el mayor. 

—- No, averigua el resto por tu cuenta —- mencionó la pelirroja —- Y ni se te ocurra hacer enojar al pobre porque de Yoon-Gu, ya mucho tiene soportandote. 

Heesung rió para colgar, volviendo con el menor quién sorprendentemente ya se encontraba dormido.

Pasó a besar suavemente la mejilla del pelinegro, para recostarse a su lado. No tenía sueño, pero sería divertido verlo dormir.

Al cabo de dos horas, Yoon-Gu se levantó, preocupándose por la hora en la que se encontraba, había acordado llevar al gimnasio en tres horas pero necesitaba alistarse y decirles que no se preocupen. 

Recordó que hace algunos días había ido a casa de un compañero, llegando casi media noche y por poco él aparecía como perdido en los anuncios de la policía. 

Alistó sus cosas, levantándose sin intentar despertar al mayor quién se había quedado dormido a su lado, pero no tuvo éxito pues el pelirrosa se movió lentamente. 

—- ¿A dónde vas? —- preguntó algo somnoliento el pelirrosa —- Es... Vamos a almorzar. 

El menor suspiro —- Seguro mis compañeros deben estar preocupados, debo volver rápido. Comeré allá. 

—- No te preocupes, ya le dije a tus compañeros —- mencionó el mayor —- Que pasaría la noche contigo.

El menor fruncio el ceño, golpeando ligeramente al mayor —- Eres idiota, ¡¿cómo vas a decir eso?! 

El pelirrosa hizo una mirada lastimera, le había golpeado en el mismo lugar que hace unas horas. Eso si dolía. 

—- No seas mal pensado cariño —- dijo el pelirrosa —- Solo les escribí que estabas un poco mal y te quedaste conmigo. 

El menor fruncio el ceño, no quería ser tan obvio —- En algún momento ellos se enterarán que tendremos un hijo, ¿no? Ahí se darán cuenta de tus mentiras. 

El mayor suspiro, no le veía mucho problema, toda la gente cogía y ellos no eran la excepción. 

—- ¿Y qué? —- preguntó el actor —- ¿Querías qué les diga que te follaria duro hasta el amanecer? 

El menor negó nuevamente —- Pude haberles dicho que me quedé con mis padres. 

El mayor tomó la mejilla del pelinegro, moviendola y acariciandola a su gusto —- Ya, no te enojes. Mejor vamos a comer para luego pasear un rato. 

El menor dudó un rato, para luego negar con tristeza —- Tengo que entrenar, te veo luego.

Esas palabras, solo lograron enfadar a su pareja... ¿Entrenar? ¿En su estado? 

¿Y si le pasaba algo a su bebé? 

—- No puedes ir —- mencionó Heesung —- Puede ser peligroso. 

—- Ya le pregunte al médico —- contestó el menor —- Deja de preocuparte, todo estará bien. 

—- Al menos quédate a comer conmigo —- susurro el pelirrosa, a lo que el pelinegro asintió, siendo llevado rápidamente al restaurante. 

—- ¿Te gusta? —- preguntó el mayor señalando su plato, Yoon-Gu asintió comiendo con gusto, definitivamente la comida estaba preparada por los mejores chefs. 

El momento fue algo silencioso, ambos no tenían mucho que contarse, pero no era incómodo... Parecía que reforzaban su amistad. 

Tan pronto terminó, el menor se despidió y agradeció —- Te veo luego. 

Diciendo eso, Yoon-Gu besó avergonzado los labios del mayor y salió del lugar, en dirección al gimnasio. El mayor, solo se quedó observando como la figura del pelinegro se desvanecía, con un mal presentimiento en su corazón. 

Al llegar, sus compañeros lo recibieron con una sonrisa sin necesidad de preguntar cosas innecesarias. 

Calentó un rato, haciendo sus estiramientos para luego pasar al ring, donde entrenaría como siempre con alguno de sus compañeros... O eso pensaba. 

—- Estás mejorando mucho papita —- mencionó el entrenador —- Hoy, lucharas contra Jaekyung. 

La mirada del pelinegro cambió por completo, hace algunos meses le hubiera encantado que le dijeran eso... Pero justo en ese momento, dudaba por completo si aceptar o no. 

—- ¡Qué alegría papita! —- habló uno de sus compañeros —- Tu sueño se cumplió. 

El menor, no quería generar dudas, por lo que aceptó dicho enfrentamiento. 

—- No creas que seré suave —- rió el pelinegro mayor—- Así que ponte en guardia.

La mini campana sonó, dando inicio al combate que pronto se llenó de golpes, esquivar, recibir y contraatacar. 

Los demás estaban sorprendidos por la destreza del menor, quién había superado sus límites y hecho frente a Jaekyung. 

Pero el pelinegro era campeón mundial, no perdería de manera tan sencilla y aprovechó un momento de distracción para golpear el abdomen de Yoon-Gu, quién hizo un mueca llena de dolor. 

El boxeador principal iba a continuar dando golpes, pero se dio cuenta de qué el menor cayó en el suelo tomando su abdomen y arañando el suelo por el dolor. 

—- Oye, ni te di tan fuerte —- mencionó el pelinegro. 

El entrenador se acercó al ring, observando al menor —- Yoon-Gu, ¿estás bien? Respira. 

Rápidamente una presencia llegó, sorprendido a los demás. 

—- ¿Yoon-Gu? —- preguntó Heesung sorprendido —- ¡¿Qué mierda pasó aquí?! 

Su furia era incontenible, pero debía velar por el bien del más pequeño. Así que lo cargó, abrazando su cuerpo y corriendo tan rápido cómo pudo al hospital, dejando a los demás sorprendidos y confundidos. 

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

Chan Chan Chan! Qué pasará con Yoon-Gu? 😔

Les debo un especial, qué publicaré otro día😻

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora