|31| ¿Avergonzado? ¿Dudas?

2.2K 203 15
                                    


Tan pronto Heesung desapareció de su rango de visión, Yoon-Gu se sonrojó irremediablemente y enterró su rostro en la almohada.

¿Por qué había sido tan atrevido? 

Esa no era su forma de actuar habitualmente, por lo que en ese instante se encontraba sumamente avergonzado. 

Quería que la tierra lo tragase y no volver a ver a nadie más, ¿cómo había podido agarrar de esa manera la mano del pelirrosa y guiarlo hasta su entrada? 

Lo peor de todo, es que verdaderamente le había gustado, su movimiento y sentirse estimulado por ambas zonas lo llevó al cielo dos veces. 

Grito ahogando cualquier sonido en la almohada, para luego echarse, no quería pensar más en lo que acababa de hacer.

Oh... Verdad, había algo que le recordaría constantemente lo que había pasado, y es que necesitaba limpiar toda la habitación, incluyéndose él. 

¿Por dónde empezaba? ¿Y qué hacía? 

Suspiro un poco cansado, Heesung siempre se encargaba de eso.

¡Por fin había terminado! 

Primero había sacado todas las sábanas que cubrían la cama y procedió a meterlas a la lavadora, luego tomó cualquier desinfectante y lo esparció en toda la superficie de la cama para dejar que aromatice. 

Paso a lavar la ropa que había manchado y luego bañarse, quedando completamente perfumado y como nuevo. 

Y se preparó un snack de media mañana, pues se había antojado algo dulce para comer, pero no quería excederse así que buscó materiales bajos en calorías, podría identificarlo como costumbre de deportista. 

¿Debería aprender a cocinar ahora que vivían juntos? Nunca se había puesto a pensar que comía el pelirrosa. 

Normalmente se hacía cosas saludables, ensaladas y nada frito, pero... ¿Debería aprender más? 

Nah, dio vuelta en su sitio y pasó primero a ordenar sus cosas, guardando su ropa en el armario del pelirrosa. Y acomodando algunas cosas faltantes. 

Luego de pensar mucho tiempo, decidió preparar una comida ligera para el almuerzo, dedicándose a picar algo de verduras mientras sazonaba la carne y esperaba que hierva el agua para utilizarla más adelante. 

Su celular sonó y le llegaron varios mensajes, sus amigos habían vuelto antes del viaje y se encontraban preguntando el motivo del porqué se había ido. 

—- ¿Está todo bien papita? —- preguntó el mayor de sus compañeros. 

Este, respondió a todos con un "si, todo bien. Luego les explicó" para suspirar frustrado en su asiento. 

¿Cómo podría explicar que se mudó con Heesung? 

¿No sería muy sospechoso decir de la nada que vivirían juntos? 

Desearía que al menos Heesung lo ayudará a buscar una excusa, pero bueno, no podía regañarlo por querer mantener su "relación" en secreto. 

Vio la hora, dándose cuenta que no quedaba mucho tiempo para el almuerzo y se preguntó si el mayor volvería para esa hora. 

¿Debería escribirle o simplemente esperar un mensaje suyo? 

Suspiro, su orgullo era mucho como para preguntar si volvería a casa, así que intentó distraerse viendo alguna red social, estaba aburrido y la comida solo falta cocer, tendría que esperar por un tiempo. 

Algunas noticias de famosos eran interesantes, si bien, no debería importarle lo que ocurra con la vida de esas personas, a veces resultaba divertido saber los errores que habían cometido o simplemente las cosas que eran obvias que pasarían y lo tontas que se veían sus parejas al creer en las palabras de personas como ellos. 

Recordó que antes se había sorprendido por la infidelidad de un cantante que parecía completamente devoto a su pareja, eso si lo molestó un poco pero ¿no era algo que esperar? La mayoría de personas cambiaba cuando obtenían más fama de lo esperado. 

Su mirada cambio por completo, cuando vio un titular con el nombre de Heesung, si... Choi Heesung. 

Parpadeo varias veces intentando leer el texto pero simplemente no podía enfocarse, hasta que recibió una llamada que no quiso contestar. 

Le daba curiosidad ese titular, solo comentaban que tenía un posible amante y justo cuando iba a abrir la noticia, volvieron a llamarlo. 

Quizás era algo importante, lo mejor sería responder y luego leer lo que quería saber. 

No iba a negar que dudaba un poco del mayor, pero decidía confiar en él, no sólo por su bien, también por la seguridad de las criaturas que crecían dentro de él. 

—- ¿Hola? ¿Con quién hablo? —- preguntó el pelinegro contestando. 

—- Yoon-Gu —- susurro dicha voz conocida —- Lo que sea que hayas leído, te lo puedo explicar. 

El pelinegro reconoció inmediatamente esa voz, era la de Heesung, pero... ¿Por qué sonaba tan desesperado? ¿Qué había pasado? 

—- Heesung, espera —- habló el menor con duda, realmente no estaba entendiendo que sucedía en ese momento. 

—- No debes preocuparte, por favor... Déjame explicarte todo —- comentó el mayor —- Ya estoy en camino, esperame por favor. 

Tan pronto dijo eso, Heesung colgó dejando al menor con más dudas y curiosidad, por lo que podía deducir algo serio y grave había sucedido. 

¿Qué debía hacer? 

¿Investigar lo qué sucedió? ¿Realmente serviría preocuparse de esa manera? 

Gruño frustrado y lanzó su celular que cayó en la silla, amortiguando su caída, y fue al baño a lavarse la cara. 

Inhalo y exhalo varias veces, no buscaría información. Esperaría de manera tranquila a qué llegará el mayor y explicara el motivo de su desesperación, para luego arreglar las cosas de manera tranquila. 

Su celular sonó, y lo tomó con rapidez viendo quién le llamaba, su rostro se mostró sorprendido al notar que era Jang-chi. 

—- ¿Sabes lo qué pasó Yoon-Gu? —- preguntó sin saludar por la impresión el pelirrubio. 

El pelinegro apretó un poco el celular y tomó valor —- No me digas nada por favor, hablemos después. 

El oji celeste se encontró confundido ante esa respuesta y algo indignado cuando este le cortó. Pero lo aceptó, era un tema que no podía ser tocado de manera tan sencilla, especialmente porque pasó recientemente. 

Yoon-Gu decidio apagar su celular, era mejor no ser interrumpido de esa manera le quitaría la tentación de buscar en Internet alguna noticia sobre el actor. 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

Ok, si bien es algo de drama ;-; tranquii... Jsjsj, soy algo mala pero esto sirve para reafirmar su relación. 

Me refiero a que... ¿Se dan cuenta de que está aumentando la confianza entre ellos? 🕴

O al menos, eso intento hacer jaja, que se vea más confianza entre ellos como Gohan con Videl xD (de dragón ball) 

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora