|46| Actitud

1.3K 150 42
                                    

Yoon-Gu miró a Heesung con ojos llenos de lágrimas y le preguntó con voz temblorosa —-¿Estás cansado de mí? —- sus miedos incrementaban conforme los días pasaban, no podía creer que dijera algo como eso. 

Podía ser una equivocación y parecer exagerado, pero definitivamente estaba sintiéndose desplazado. No creía haber hecho algo malo, pero si algo le incomodaba al mayor hubiera preferido que le explique detalladamente, así poder llegar a un acuerdo y no simplemente alejarse.

—- Incluso si... —- susurro el pelinegro con la mirada dirigida hacia el suelo —- Si quieres regañarme por algo, lo aceptaré... Pero, no te quedes sin decir nada, me confundes demasiado. 

Heesung lo miró sorprendido, su enojo había pasado un poco y se sentía culpable por haberlo tratado de esa manera. No debió dejarse llevar por una idea que ni siquiera estaba confirmada. 

Avergonzado por haber sido tan infantil, abrazó fuertemente y respondió —-No, Yoon-Gu, nunca estoy cansado de ti. Lamento haberte hecho sentir así... Es solo que... —- se detuvo antes de contarle sobre el mensaje que había encontrado, el inicio de su discusión.

El pelinegro se sintió un poco mejor, pero la inseguridad debido a la pausa seguía acechándolo —- ¿Pero...? 

—- Estaba trabajando bastante porque me darán días libres seguidos —- mintió a medias el pelirrosa. 

Si se encontraba trabajando y sí le darían días libres, pero no era obligatorio cambiar tan radicalmente su horario. Él solo quería alejarse un poco para serenar su mente y tener tiempo libre para el día que Jang-chi vendría a su casa, aunque no le diría nada a Yoon-Gu. 

Solo diría una pequeña mentira más, no era mucho... Una última mentira, le haría creer que estaría completamente ocupado justo el día que invite a Jang-Chi a casa, para que pudiera atraparlos en el momento exacto. 

El menor se acercó aún más al pelirrosa, juntando sus cuerpos, le agradaba sentir ese calor corporal que se le había negado por ese tiempo. Heesung besó su frente, también había extrañado estar junto a él de esa manera. 

Esa noche, el dormir para ambos fue muy plácido, con sus corazones latiendo de manera relajada, el silencio era tan reconfortante y el abrazo le hacía sentir seguridad al menor. 

.

.

.


Al día siguiente, Heesung se comportó de mejor manera, siendo y actuando como siempre lo había hecho. Si bien, tenía que levantarse temprano, decidió dejar un sándwich para el menor y despedirse con un beso en la frente, esperando no despertarlo. Y dejando una nota de "Ten un lindo día" al costando de la comida.

Salió más tranquilo, era como si su enojo inicial desapareciera y fuera tan minúsculo, hasta absurdo. Una parte de él, sentía que todo había vuelto a ser como antes. Y le agradaba dejar esa clase de notitas, porque sabía lo mucho que le gustaba al menor recibir un mensaje así.

Lo que no sabía era que en todo momento Yoon-Gu se encontraba despierto, desde el inicio que salió de la cama hasta el final cuando cerró la puerta para irse.

El menor inconscientemente, tocó su frente y sonrió complacido, era un acto que lo llenaba de tanta calidez, su corazón latía rápidamente. Le gustaba cuando el mayor tenia esa clase de gestos sencillos, pero sumamente románticos.

Luego de un momento, puso una expresión triste. Una pequeña duda rondaba su mente, ¿Heesung se sentía obligado?

¿Por qué tenía que decirle cómo se sentía para cambiar su manera de ser?

Suspiro y negó, Heesung siempre había sido atento... Defintivamente solo se trataba de cansancio, no tenía porqué divagar mucho en el tema. Si seguía pensando en la actitud fría y esquiva que había tenido la ultima semana, solo se sentiría mal. Y no podía tener muchas emociones negativas porque eso afectaría a sus bebés. Debía concentrarse con felicidad en la actitud de Heesung actual.

.

.

.

Después de las 10am, sin avisar, llegó  Hee-neul, quería dar una visita rápida pues había vuelto del extranjero y consiguió algunos recuerdos bonitos, junto a postres y bebidas.

Al ingresar a la casa, el único que le recibió fue Yoon-Gu, pues Heesung ya se había retirado. Aunque claro, ese día fue más cariñoso pues se despidió con un corto beso en los labios antes de irse.

—- Hola Yoon-Gu —- susurro la hermana —- ¿Cómo estás?

El menor respondió que todo se encontraba bien y propuso que la pelirroja se quedara un rato, podían conversar o hacer cualquier cosa... Últimamente le abrumaba la soledad de la casa.

—- ¿Dónde está Heesung? —- preguntó la mayor, le daba curiosidad, pues este siempre pedía permiso para ese día en específico.

El pelinegro suspiró mientras servía las tazas de té —- Bueno, él está trabajando —- susurro un poco apenado —- Lleva semanas así.

La mayor frunció el ceño por un momento, no entendía porqué su hermano se comportaba de esa manera, pero por la reacción del pelinegro, parecía que algo había pasado entre ellos. Y no le daba ningún buen presentimiento.

—- Está bien, no te preocupes —- susurro Yoon-Gu al verla con el rostro cambiando a una expresión cansada y casi amenazadora —- Solo, dijo que quería pasar más tiempo conmigo la próxima semana —- ni siquiera él mismo terminaba de creer esa excusa, pero debía hacerlo, no quería preocuparse excesivamente.

—-Claro que sí —- fingió una sonrisa ella, luego le preguntaría directamente a su hermano y no se detendría hasta regañarlo como es debido.

El tiempo pasó, ambos se sentaron a conversar, el menor le contaba algunas cosas sin entrar en muchos detalles, intentando mantenerse neutral a pesar de haberse sentido mal. No quería exagerar, aún así, la mayor podía sentir dicha aura triste que emanaba el menor.

—-No te preocupes por lo que pasó —- intentó consolarle ella —- Heesung te quiere mucho, pero a veces es un poco tonto —- no iba a justificarlo—- Necesita aprender a comunicarse mejor contigo.

Yoon-Gu sonrió débilmente, agradecido por las palabras de Hee-neul. No quería ser ambicioso, pero realmente deseaba escuchar más palabras que reafirmen el cariño que Heesung le tenía.

¿Hace cuántos días qué este no mencionaba un "te quiero"? Era tan extraño, considerando lo meloso que se había vuelto.

.

.

.

Continuará...


Me había olvidado comentarles, que publique una historia de Taeju x Euihyun, denle mucho cariño <3

Y los que ya lo están leyendo... Muchisimas gracias, se merecen lo mejor de la vida 💗😭

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora