|45| ¿Enfadado?

1.5K 175 90
                                    


Cuando por fin ambos volvieron a casa, Yoon-Gu, decidió alistarse para dormir. Lavándose la cara y poniéndose la pijama, estaba algo enfadado con Heesung, por eso decidió demorarse todo lo que fuera posible. 

Lo único que lamentaba, era haberse olvidado su celular en la mochila de Heesung, se lo pediría después. 

Y claro, por su parte, el pelirrosa aprovechó la situación para darle una revisada al celular de su novio. Sabía la contraseña, claro que la consiguió observando disimuladamente en algún momento, no le quería preguntar directamente porque parecería extremadamente celoso. 

"Dime que día no está Heesung, para ir a visitarte" fue el primer mensaje que leyó al ingresar al celular del menor, seguido de un emoji morado con sonrisa (😈) y un guiño (😉) 

Oh, ¿qué mierda? 

Revisó la pantalla, apretando los puños al darse cuenta de quién se trataba... ¿Por qué aquella persona seguía rondando por ahí? 

Jang-chi... 

No, realmente estaba agregado como "My Jang Mitsu", el apodo le parecía extraño era algo hasta cierto punto tierno y con confianza... Sin embargo, ¿por qué agregaba de manera cariñosa al pelirrubio y no a él? 

"Mitsu" una representación de la palabra japonesa que interpretaba dulzura, pues significaba "miel"

Luego volvió a leer el mensaje, ¿por qué necesitaban qué estuviera fuera? ¿Por qué Jang-chi no podía visitarlo cuándo él estaba presente? 

¿Qué debería hacer? ¿Reclamar a Yoon-Gu por lo qué acababa de leer o simplemente armar un plan completamente sabio y elaborado para encontrarlos en pleno acto y con las manos en la masa? 

Dejó el celular a un lado y pronto, escuchó la puerta del baño abrirse, dejando salir al pelinegro quién se acercaba a la cama. 

Si bien, quería hacer como si nada hubiera pasado, no podía controlar sus sentimientos. Así que, se escondió debajo de los edredones y se dio vuelta, confundiendo al menor. 

Al darse cuenta de la actitud de Heesung, Yoon-Gu no pudo hacer nada más que suspirar e ingresar a la cama también. Entendía que el mayor estuviera cansado, incluso algo molesto. Por eso, no se atrevió  decir nada.

.

.

.

໒( = ᴥ =)ʋ

Al despertar, Heesung no sabía que hacer, su mente estaba dividida y necesitaba tiempo para pensar. Dudaba de qué el pelinegro fuera infiel, pero al mismo tiempo creía que Jang-chi se encontraba verdaderamente interesado en él.

Además, Yoon-Gu no le había aclarado completamente sobre cuál había sido su relación con dicho pelirrubio... Solo sabía que era "su primer amor"

¿Cómo podría no malinterpretar la situación?

Salió al sauna, era una forma de desestresarse y poder pensar con tranquilidad. 

¿Cuál sería su plan? ¿O cómo le preguntaría sin quedar como alguien celoso y qué había visto su celular sin permiso?

La sensación de calor en su cuerpo, destensaba sus músculos, ¿debió salir sin avisar?

Una parte de él sentía remordimiento por no haber dejado ni siquiera una nota en casa, por lo que se dispuso a escribirle un mensaje al pelinegro e indicarle que demoraría un poco.

Al ingresar a la red social, vio como le escribía su manager, indicando que debía hablar de manera urgente con él sobre sus horarios y futuros proyectos de trabajo.

Suspiro nuevamente, no podía creer que estaría más ocupado justo en ese momento. Definitivamente necesitaba arreglar esa situación rápido.

—- Acordemos justo ahora, te espero en el restaurante de siempre —- escribió el actor a su manager.

.

.

.

(╥_╥)

Por otro lado, Yoon-Gu se sentía confundido y herido por el comportamiento de Heesung. No entendía por qué de repente, su pareja lo ignoraba. Primero, salió de la casa sin despertarle, ni avisarle. Luego de una hora, escribió un simple texto "Volveré a almorzar" 

No había un "Buenos dias, disculpa por no avisar..." o algo parecido, ni siquiera un saludo. Cosa que lo confundió, entristeció y enojó.

Suspiro mientras se alistaba para tomar el desayuno solo y luego pensar en preparar algo para el almuerzo. Si se había enfadado porque él conversó con Dan, lo entendía.... Así que estaba dispuesto a preparar la comida más difícil que sabía, en busca de hacer las paces.

Efectivamente, después de una horas, Heesung llegó a casa. Saludó mínimamente, se lavó las manos y se sentó, mientras agarraba su celular.

Esa actitud le parecía extraña a Yoon-Gu, pero no dijo nada y se dispuso a preparar y poner los platos en la mesa mientras servía lo ya preparado.

—- Heesung —- habló el menor cuando este dejó el celular —- Si estás enfadado por lo de ayer...

El mayor no le terminar cuando interrumpió —- No es eso, solo come. Estoy hambriento y cansado.

El pelinegro apretó un poco los puños, para luego llevar una cuchara de arroz a su boca, masticaba con furia —- No es eso, ¿Entonces qué es? —- el menor se arrepintió de preguntar y reformuló la cuestión —- Olvidalo... Bueno, quería que salgamos mañana a...

—-Lo siento, pero no tendré tiempo para ti esta semana —- le dijo Heesung, interrumpiendo nuevamente—-Mi agenda está full, tengo reuniones, sesiones y más.

Yoon-Gu asintió, intentando no mostrar su decepción, se sentía extraño por el tono que este usaba. No quería que se alejen más. —-Entiendo —-respondió algo incómodo —-Pero ¿podemos pasar tiempo juntos el fin de semana?

Heesung dudó un momento antes de responder, se sentía mal por hacer esa escena, pero sus ganas de averiguar su verdadera relación con Jang-chi, superaba su razonamiento.

—-Lo siento, pero no puedo prometerte nada. Veré cómo va mi semana —- dijo, lo más despreocupado posible.

Los días pasaron y el menor apenas vio a su pareja. Cuando lo hacía, era solo por unos minutos, antes de que este se fuera a trabajar o se encerrara en su cuarto a descansar. Yoon-Gu intentó llamarlo y escribirle mensajes cuando Heesung estaba en el trabajo, pero no respondía. Empezó a preocuparse por el alejamiento que presentaba el mayor.

La semana pasó demasiado rápido, ya era sábado, y Yoon-Gu empezó a perder la esperanza. Intentó hablar con Heesung, pero él siempre estaba ocupado o cansado. Empezó a sentirse como si fuera un estorbo, como si su presencia no importara o como si hubiera cometido un error grave. La decepción y la tristeza se acumulaban en su corazón, y Yoon-Gu no sabía cómo hacer para detenerlas, tenía muchas de llorar.

Una noche, Yoon-Gu decidió confrontar a Heesung, estaba harto de la situación y lo obligaría a confesar la verdad.

—-¿Qué pasa? —-le preguntó, mirándolo directamente a los ojos —-¿Por qué me ignoras? ¿Qué he hecho mal? —- tenía que hablar antes que el pelirrosa se durmiera.

Heesung se encogió de hombros, sin saber qué decir —-Nada —- respondió finalmente, con algo de culpa —- Solo estoy cansado, eso es todo —- mintió.


.

.

.


Continuará...( ˘ ³˘)❤



|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora