|49| Ex

1.2K 115 30
                                    

Al ingresar, Heesung vio a tres personas: Yoon-Gu, Jang-chi y un joven peliazul que parecía conocido, pero no recordaba donde lo había visto.

Bueno, no iba a negar que en el pasado conoció a demasiadas personas sin verdadero interes, por lo que podría estar confundiendo a otra persona o simplemente no acordarse de él.

Aunque, este joven al verlo, sonrió.... De una manera extraña, como si hubiera superado completamente algo que lo llenaba de molestia.

Sonrió, como si hubiera logrado la completa libertad de si mismo.

—- Te dije que si se acordaría —- le dijo el pelirrubio con una sonrisa, sin pasar por alto la reacción de Sung-Nae—- Quizás no es tan malo como parece —- susurro entre un suspiro.

El actor, no sabía exactamente a qué se referían. Luego, observó con detenimiento la situación. Todos, sentados en el comedor, con unas tazas de té y un pastel que aún no había sido cortado.

"Feliz cumpleaños" decía una pequeña notita al lado. 

Yoon-Gu asintió, estaba avergonzado por haber apostado que Heesung no se acordaría de esa fecha tan importante. Él pensaba que lo olvidaría por haber estado ocupado y distanciado, definitivamente se alegraba de recibir un ramo de flores con chocolates.

—- Gracias —- susurro el pelinegro, acercándose al mayor. No le dio ningún beso, sentía que eso debía hacerse en privado. Simplemente le abrazó y tomo el ramo, buscando un florero en el cuál guardar parte de ellas.

Hee-neul ingresó animada —- Aquí hay pastel —- dijo ella, saludando con la mano a todos los presentes. Luego, se dispuso a guardarlo y llevar dos tazas más, para incluirse a esa pequeña reunión

—- Pensé que no te acordarías de mi cumpleaños —- admitió Yoon-Gu, bajando la mirada —- Lamento haber dudado de ti —- le susurro a Heesung.

Hee-neul rodó disimuladamente los ojos, ¡Su hermano si se había olvidado! Y definitivamente todo hubiera terminado mal, si no le hubiera insistido en regalarle algo.

No sabía que era esa fecha importante, simplemente pensó en una especie de reconciliación. Definitivamente su hermano era estúpido.

—- No me olvidaría de algo tan importante —- mintió el mayor —- Siempre  voy a recordar todo respecto a ti.

Sung-nae, tomó un sorbo de su té, mirando disimuladamente la interacción entre ambos. Su estado mental, que antes había sido critico, le había hecho desarrollar una capacidad distinta a los demás. Era demasiado analítico y podía leer lo ue verdaderamente interpretaba una persona, con su lenguaje corporal y pequeños gestos.

—- Pensé que tendrías que trabajar hoy —- susurro el pelinegro —- Espero que no esté interrumpiendo algo.

El pelirrosa negó, sentándose a su lado —- Solo quería darte una sorpresa —- siguió con la mentira —- No esperaba que invitarías a más personas, me sorprendiste.

Hee-neul rio ante esas palabras, obviamente de manera disimulada, tanto que nadie se dio cuenta en la habitación. Aunque hubiera deseado que si fuera notorio, estaba empezando a molestarse por la falsedad de su hermano.

Respiró intentando conseguir paciencia, no quería malograr lo poco que parecían volver a avanzar ambos.

En un tiempo, los 5 estaban sentando en la misma mesa, conversando tranquilamente.

—- Parece que de verdad te gusta Yoon-Gu —- susurro Sung-Nae ahí, sorprendiendo a su pareja.

No le importaba si le gustaba o no, quería comprobar si era verdad. Para poder comentar con el pelirrubio sobre lo que pensaba y así este se dejará o no de preocupar por la estabilidad del menor.

Sin embargo, dicha consulta no fue bien vista por Jang-chi, creyendo que aún habían sentimientos de cariño de su pareja a Heesung, solo pudo fruncir el ceño y desviar la mirada.

—- Claro que me gusta —- mencionó el pelirrosa —- Es mi pareja y estamos viviendo juntos. Eso no lo haría con cualquiera.

El peliazul asintió ante eso, aunque todo lo que antes había dicho era mentira. En esas palabras encontró una gran verdad, así que, ya podían estar más tranquilos.

—- Así debe ser —- siguió este —- No deberías jugar con los sentimientos de las personas.

El pelirrosa asintió confundido, ahora que lo observaba bien, había algo en él que le parecía conocido. Esos ojos azules tan profundos como un oasis, con un abismo de ternura misterioso. Perdiéndose completamente en la mirada de este, muy confundido.

—- Él era tu novio —- comentò Yoon-Gu repentinamente, se sentía extraño al ver como su novio observaba fijamente a Sung-Nae y como este, se ponía un poco incomodo ante eso.

Heesung abrió la boca completamente sorprendido —- Oh, con razón me parecía conocido —- suspiro ante eso —- Estaba tratando de decifrar que era esta sensación de que estaba olvidando algo.

Jang-chi suspiro, buscando la mano del peliazul, necesitaba sentirlo cerca y que estaba ahí con él. Era tan extraño como todo se había puesto un poco tenso en ese momento. 

—- ¿Sung-Nae? —- preguntó Hee-neul con duda, recordaba vagamente un suceso de hace 4 años —- ¿Ese es tu nombre?

El peliazul asintió, solo había visto fotos de la hermana de Heesung, no recordaba haberla visto en persona. Ella era realmente hermosa.

—- Lamento mucho todo lo que pasó hace 4 años —- susurro bajando la mirada la pelirroja, era todo culpa de su hermano. Sin embargo, aún sentía que pudo ayudar a ese joven. Cuando desapareció de su vida, en las noticias se reportó un caso de intento de suicidio. Ella lo reconoció de inmediato, pero no pudo hacer nada más. Ni siquiera sabía con certeza que había pasado con su hermano.

—- No se preocupen —- contestó el peliazul un poco ofuscado —- Estoy bien, el pasado no importa ahora.

Hee-neul asintió, siendo seguida por su hermano, quién se disculpó por sus actitudes. También, mencionó que si necesitaba ayuda en cualquier cosa, podría brindar lo que esté a su alcance. No recordaba exactamente los sucesos, pero lo primero que venía a su mente era esa mirada triste, sin vida y oscura del peliazul.

Ahora, se veía con mucho brillo y felicidad, eso tranquilizaba a todos. Especialmente, porque todo terminó en un buen final. Los únicos que inevitablemente se sentían incómodos ante tal interacción, eran tanto Jang-chi como Yoon-Gu.

No querían sentirse celosos, la situación era entendible, ambos se trataban con respeto, ninguno coqueteaba o algo parecido.

Entonces, ¿por qué se sentía tan mal, tan incomodo y sofocante?



.

.

.

Continuará...

Me están dando unas tremendas ganas de escribir una historia independiente de Jang-chi con Sung-Nae, sin darme cuenta, tienen bastante potencial jajaj.

¿Qué les pareció? Al final, Heesung si se olvido del cumple e Yoon-Gu. Jang-chi y Sung-Nae llevaron pastel pa celebrar y todo.


|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora