|21| Heesung

2.6K 278 50
                                    

𝘊𝘩𝘰𝘐 𝘏𝘦𝘦𝘴𝘶𝘯𝘨

Tan pronto este llegó a la oficina del médico para hablar de manera privada con él, este le mencionó algo que cambiaría su vida. 

Algo que nunca creyó escuchar, o al menos, que no le afectaría en nada. 

—- Por al menos este mes -— mencionó el médico —- No podrás tener sexo con Yoon-Gu.

Casi se le va respiración cuando escucho dicha orden que dio el mayor. 

—- ¿Todo el mes? —- preguntó este —- ¿Los 30 días? 

—- En realidad, 31 días —- contestó el médico —- Es por su seguridad, no debe... Esforzarse mucho. 

El pelirrosa inhalo y exhalo por unos minutos, intentando asimilar la situación. Si no podía tener relaciones con Yoon-Gu... ¿Qué sería de él? 

—- Además... —- susurro el médico, dejando a un pelirrosa sorprendido... ¿Habían más cosas? 

—- Por esta situación reciente, puede que el pelinegro se encuentre más sensible —- habló el especialista —- Usted tiene que tratar que todos estos 5 o 6 meses que le quedan, sean lo más cómodos posibles. 

El actor asintió, aunque no se lo hubiera dicho, lo hubiera hecho —- Recién va a cumplir 3 meses, ¿verdad? 

El médico asintió—- Como este caso es nuevo, y son gemelos... No se sabe con certeza cuanto tiempo durará el embarazo, puede ser 8 meses, más o menos. 

El pelirrosa asintió, anotando eso en su celular para no olvidarlo. 

—- Si es posible, qué viva con usted —- dijo el mayor —- No voy a involucrarme en su vida, pero sería bueno que esté con alguien que pueda cuidarlo y ayudarlo. 

El actor dudó un poco ante eso, él no era una persona buena para cuidar... 

—- Oh... Y no se olvide que Yoon-Gu tendrá cambios de humor, días que querrá dormir más, comer más, cansancio excesivo —- habló el médico —- Cada caso es distinto, así que tienes qué prepararte para lo peor y darle soporte. Ya sabes, tú eres mayor. 

Nuevamente Heesung asintió, habían sido tantas recomendaciones que planeaba cumplir. 

La única que sería extremadamente difícil, sería no tener relaciones sexuales, el resto... Se podía hacer sin problema. 

Terminando de hablar, dieron un recorrido por toda la zona de maternidad y paternidad. 

El peliblanco lo guió por todo el sitio, pues Yoon-Gu pronto iría caminando por ahí, recibiendo sus clases junto a Heesung. 

Luego, cuando todo eso acabó, el mayor volvió con Yoon-Gu, quién sorpresivamente intento esconder la cuenta pendiente del Hospital. 

¿Acaso pensaba qué se molestaría en pagar? Oh, claro que no. Si él mismo había dicho que le ayudaría en todo lo posible. 

Además 5000 dólares no era nada, si tomaba en cuenta la tranquilidad y salud del más pequeño. 

Luego, al menor lo besó confundiendolo y calentandolo. Algo que no podía permitir. 

No podía creer como ante un simple toque, este se emocionaba y su amiguito amenazaba con despertar. 

Inmediatamente, separó a Yoon-Gu poniendo una excusa barata para luego salir de la habitación

Su corazón latía rápidamente, intentando calmar sus impuros pensamiento fue en dirección a la caja y cancelar sus cuentas pendientes. 

Pronto se enteró que el menor no podría salir del Hospital, por al menos unos días, aún bien estar en constante monitoreo en caso algo salga mal. 

Suspiro caminando por el centro, para luego volver con el menor quién se encontraba sentado en la camilla. 

—- Umm... —- susurro el pelinegro —- ¿Ya está todo listo? ¿Podemos irnos? 

El pelirrosa negó, acercándose a él —- Por tu seguridad, te quedarás una semana aquí. 

El menor bajó la mirada cansado, el lugar era bueno, bonito todo para un VIP, pero se sentía incómodo en un hospital. 

—- Puedes hablar con el médico —- susurro Yoon-Gu —- No quiero quedarme mucho tiempo aquí. 

El actor aceptó, quedando ambos sumidos en un silencio algo incómodo, sin poder decir ninguna palabra más. 

Los minutos pasaban, las ideas no se concretaban, había tantas cosas que comentar, sus mentes estaban tan confundidas y extrañadas por toda la situación. 

Por el momento de pausa, Yoon-Gu empezó a pesar sobre sus futuros bebés, no podía creer que fueran dos y quedarán tres... ¿Eso era posible? 

Incluso para las mujeres era difícil o poco común tener un embarazo múltiple. Pero fuera de eso... Tener un solo hijo se veía completamente complicado y costoso, ¿cómo podría pensar en algo así? 

Tembló ligeramente ante la idea de abortar... Quizás hubiera sido mejor, aún tenía tiempo... ¿Verdad? 

Heesung solo se encontraba sorprendido ante la idea de tener dos bebés, realmente no sentía que su economía fuera muy afectada, solo tenía que pasar menos tiempo en los bares y gastar menos en ciertos lujos innecesario, como comprarse ropa cada fin de semana. También, podría trabajar más. 

Pero, lo que sí le chocaba, era la idea de no tener sexo... Eso si, era lo que rondaba su mente. 

¿Qué haría? 

Bueno, intentaría soportar hasta que no pueda más... Y... ¡Ahhh! ¿Qué estaba pensando? 

—- Oye Yoon-Gu —- habló rápidamente el pelirrosa, intentando desviar su atención a otro tema —- ¿Te gustaría vivir en mi casa? 

El pelinegro lo miró con las cejas levantadas, ¿qué clase de pregunta era esa? Obviamente si... Pero no lo diría directamente. 

—- No... Mejor dicho —- se corrigió el actor —- ¿Puedes venir a vivir conmigo? El médico comentó que sería bueno, así te cuidaria y eso. 

El menor rió un poco... ¿Heesung cuidarlo? Oh, seguramente solo lo quería cerca para estar siempre en la cama con él. 

—- No se —- contestó este —- Si eso pasa, tendría que hablar con mis compañeros, renunciar al box, perder mi puesto en el departamento de deportistas... Y aceptar que tendré un hijo, bueno dos. 

El pelirrosa asintió confundido ante tal respuesta, si entendía que el menor estaba sacrificando varias cosas que le gustaba hacer pero no sabía a dónde quería llegar. 

—- Yo... Entiendo todo eso —- mencionó el mayor —- ¿Te gustaría hacer otra cosa? 

El menor miró al cielo, intentando encontrar la forma de decirlo... Pronunciar esas palabras. 

—- Heesung —- susurro el pelinegro —- Creo... Creo que si quiero abortar. 

El mayor no pudo responder ante eso, sintió cómo un temor nuevo lo invadía. Quizás antes hubiera aceptado de manera tranquila la decisión, pero... Con el solo hecho de perder a su primer bebé, sentía como su interior se desmoronaba... No podía... 

La puerta fue abierta, dejando ver a los compañeros del pelinegro quiénes ingresaban preocupados al no tener noticias de él. 

Fue ese justo momento, que el actor decidió salir sin decir nada, sin voltear a ver ni una vez al más pequeño... Negándose a creer lo que antes había dicho. 


𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

¿Qué tal? Una nueva idea de Heesung con amor a sus bebés 💕

Yoon-Gu está algo confundido, ¿qué piensan de él? 

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora