|50| Conversación

1.1K 114 29
                                    

Al final, había llegado la hora del almuerzo, los cinco habían decidido ir a un restaurante. Por lo que, Yoon-Gu se encontraba cambiando en su habitación y Sung-Nae se había ido con Hee-neul a retocar su peinado, junto con un poco de maquillaje.

—- ¿Es necesario para mi también? —- preguntó el peliazul un poco confundido, no era algo que solía usar. Solo en ocasiones súper especiales, cuando  estado en la academia de idols.

—- ¿Por qué no? —- subió sus hombros la pelirroja —- El bálsamo sabe rico, es de cereza. 

Sung-Nae asintió, dejando todo en las manos expertas de la mayor. Era tan extraño como ella podía ser tan diferente a su hermano, incluso sentía cierta compatibilidad y buena conexión con ella.

—- Después arreglaré a Yoon-Gu —- comentó ella —- Por cierto... —- la conversación fluyó, era tan ameno hablar con dicha mujer.

Mientras ambos se encontraban sumidos en sus ideas, riendo ante algunas cosas y varias cosas, Heesung con Jang-chi, se miraban fijamente. Era realmente incomodo, ninguno se atrevía a mencionar una palabra.

Jang-chi, confiaba bastante en su pareja. Sin embargo, no pudo evitar sentir ciertos celos, incluidos de inseguridades al compararse con Heesung, sintiendo también como este se encontraba sorprendido por el peliazul. Se enfadaba por haber sentido la mirada de Heesung sobre su pareja.

Por su parte, el pelirrosa se sentía extraño al darse cuenta de la repulsión de Jang-chi, ¿por qué lo miraba como si lo fuera a matar? Si alguien debería estar enojado, sería él mismo.

No solo por la forma cariñosa con la que Yoon-Gu lo tenía agregado, también el que fueran tan cercanos antes, que siguieran teniendo confianza y que fuera a celebrar su cumpleaños... Aunque fue acompañado del otro joven.

Al final, Heesung decidió no quedarse con sus dudas y preguntar —- ¿Fuiste el enamorado de Yoon-Gu? 

Jang-chi se sorprendió por la pregunta, era algo que pensaba el pelinegro nunca mencionaría, ¿estaba bien que cuente la verdad?

—- Si, lo fue —- respondió, sin darle mucha importancia —- Fuimos nuestras primeras parejas. Sin embargo, no creo que eso influya mucho en la actualidad.

El pelirrosa suspiro un poco, no podía confiar por completo en la buena voluntad del pelirrubio. 

—- ¿Y cómo se que no sigues interesado en él? —- preguntó directamente Heesung. 

El pelirrubio apretó los puños, ¿quién se creía para preguntar cuando era él quién estaba viendo a su novio?

—- Tengo pareja ahora —- mencionó Jang-chi —- ¿Por qué me gustaría alguien que no es mi pareja? No soy el tipo de persona que juega con otros.

El pelirrosa abrió los labios en  gesto de sorpresa, esa respuesta parecía acusadora y a la defensiva. No quería enojarse por eso, suficiente tenía con toda la situación.

—- Por eso, evita mirar de esa manera a Sung-Nae —- comentó el menor —- No deberías mostrar interes en alguien que no te corresponde, peor aún si tienes pareja.

"¿Quién se cree ese muchachito?" pensó con furia el pelirrosa, no podía creer que lo acuse de esa manera. Si estaba mirando a ese jovencito, no era por ningún tipo de interes amoroso o cualquier tonteria parecida. Simplemente, se encontraba curioso porque parecía no recordarlo por completo.

¿Desde cuándo aquel joven pelirrubio se volvía tan fiera, tan poco respetuoso? 

—- No me interesa nadie más que Yoon-Gu —- le replicó este —- Espero eso no te afecte, ni haga que te sientas celoso por algo que ya no existe entre ustedes.

Ambos se miraron directamente a los ojos, sonriendo falsamente y sin parpadear, era como si estuvieran retandose, con total ira. Ninguno iba a ceder, estaban en posición defensiva, esperando cualquier movimiento para contraatacar. 

Fuego salía de sus miradas, los puños levemente apretados, pero sin ganas de causar más alboroto. Solo mentalmente, ambos sabían que se repelian por completo. 

Hasta que sonó el celular de Heesung, haciéndolo distraer de esa furia e ignorar por completo a su oponente.

"Recordatorio: Mañana revisión al médico de Yoon-Gu" fue lo que leyó en su celular, intentando recordar que cita tenían. Averiguando la fecha, sus apuntes y todo lo necesario... 

¡Ya se cumplía el plazo! Los jodidos 31 días sin sexo, ¡por fin!

¿Cómo pudo haber olvidado un detalle tan importante? Entre el ajetreo de su trabajo, la mini discusión con el pelinegro, las salidas constantes y la falta de comunicación. Había pasado mucho tiempo.

Sonrió inevitablemente ante tal posibilidad, solo faltaba que el médico le diera de alta y autorice las relaciones sexuales para Yoon-Gu.

Jang-chi, solo pudo suspirar confundido... ¿Qué noticia había sido lo suficientemente buena como para hacer cambiar el estado de ánimo de ese actor?

No le importaba, no quería saberlo y no iba a preguntar. Solo esperaba que no sea alguna tonteria, como un amante o cosas así.

Este, también recibió una notificación. Un correo electrónico que indicaba "Solicitud de trabajo aceptada, representando un nuevo papel en la obra..." y un texto más largo que luego leería con calma.

¡Que emoción! De ese trabajo, dependía grandemente su inicio de carrera, se encargaria de hacer lo mejor posible.

Así, ambos hombres se encontraban sonriendo de manera algo estupida. Cada uno por su lado, cada quién con algo que les daba alegría y olvidando por completo el malestar anterior.

Sung-Nae bajó junto  Yoon-Gu, Hee-neul los seguía a lo lejos mientras guardaba las cosas en su cartera. Los tres, absolutamente confundidos por el actuar tan extraño de ellos.

—- ¿Todo bien? —- preguntó la pelirroja, parecía absurdo como su hermano sonreía en presencia del pelirrubio quien también se mostraba feliz, cuando tiempo antes, parecía que se asesinarian con las miradas.

Nuevamente ambos se observaron, frunciendo el ceño. Su pequeña burbuja se había desvanecido, encontrando nuevamente su rivalidad.

—- Aja —- respondió rodando los ojos el pelirrosa, mientras se acercaba al pelinegro —- Estás precioso —- le susurro al oido.

Sung-Nae se acercó a Jang-chi plantando un pequeño beso en sus labios, quería que dejara de mirar en dirección a esos otros dos —- ¿Esperaste mucho? —- le preguntó.

—- No realmente —- contestó el pelirrubio acariciando los cabellos de su pareja, se veia tan lindo con rubor en sus mejillas.

—- Ya basta. Dejen la cursilería para más tarde —- regaño divertida Hee-neul —- Vamos a almorzar, muero de hambre.



|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora