No podía con la incertidumbre, tan pronto pasaron 10 minutos, tomó nuevamente su celular dispuesto a prenderlo.
La confianza estaba ahí pero la curiosidad era mayor.
"agh, maldito celular que tarda en prender" suspiró entre fastidio el pelinegro.
Tenía que esperar un minuto más, así que lo dejó un rato y se sirvió algo para comer, toda esa situación le había dado hambre.
Buscó unas galletas por todo el lugar, lamentando no haber comprado algunas antes de llegar a ese lugar.
La puerta fue abierta rápidamente, haciendo que el pelinegro saltara de la impresión.
—- Oh... Heesung —- susurro el menor algo extrañado, no podía creer lo que estaba viendo.
El pelirrosa tenía el cabello desordenado, con la ropa un poco rasgada y algo de sangre recorriendo su mejilla.
Este no dijo nada, solo se acercó al menor y lo abrazó con toda la fuerza que pudo, enterrando su rostro en el hombro del más pequeño y acercando cada vez más su cuerpo.
—- Pensé que te habías ido —- susurro el mayor —- No respondías el celular, realmente me había preocupado.
El menor lo miro directamente, dándose cuenta de la veracidad de sus palabras. La angustia en sus ojos era claramente observada, llegando a preocuparlo.
—- Dime, ¿qué pasó? —- preguntó el menor cuando sintió que Heesung iba normalizando su respiración poco a poco.
El mayor acarició suavemente la mejilla de este, para suspirar un poco... ¿De qué tanto estaba enterado?
—- Las noticias... Todo lo que publicaron, bueno... —- susurro el mayor —- La mayoría de cosas son falsas.
El pelinegro negó, no era lo que quería escuchar en ese momento. Lo que sea que haya preocupado al mayor, lo escucharía después... Ahora, solo quería saber el porqué se encontraba herido físicamente.
Dirigió al mayor a la sala sin decir una palabra, se sentó en el sillón y lo atrajo con él, envolviendo sus manos y tomando la pequeña herida que el pelirrosa poseía.
—- ¿Por qué tienes sangre en el rostro? —- preguntó desviando un poco el tema —- Tu ropa está sucia, ¿hubo un accidente?
El pelirrosa tomó las manos del menor y acarició su rostro en ellas, sintiendo como ese ligero contacto disipaba todos sus temores, para luego reír un poco confundido, quizás producto de la impresión por toda la situación y sin poder verlo a los ojos dijo —- A veces siento que no te merezco.
Un momento de pausa en el que el menor quería golpear al pelirrosa y volverlo a la realidad, pues realmente no es algo que diría de manera tan simple.
Una persona tan orgullosa y segura de si misma, no podía mencionar algo así.
—- Cómo es que... ¿Por qué me quieres? —- preguntó el mayor —- Definitivamente tuve que hacer algo en mi vida pasada para que estés a mi lado.
Oh, y seguía con sus tonterias.
Yoon-Gu fruncio el ceño, ahora si se estaba preocupando.¿Qué fue lo que había hecho Heesung? ¿Por qué se comportaba de manera tan vulnerable?
—- Bien, te quiero, me gustas —- admitió el menor —- Pero, ahora mismo me estás preocupando, ¿puedes explicarme qué pasó?
El pelirrosa hizo una pausa —- ¿No averiguaste nada? ¿No te dio interés buscar información?
El pelinegro desvío ligeramente la mirada, le avergonzaba mucho hablar tan profundamente con el mayor.
—- Te veías muy nervioso cuándo me llamaste —- comentó este —- Así que decidí dejar de lado mi curiosidad para esperar a qué me explicaras, porque no quería enojarme contigo antes de eso.
El mayor beso lentamente los labios del más pequeño, sintiéndose un poco más tranquilo y agradeciendo tener al menor a su lado.
—- Gracias por esperar, yo... Al venir, hubo un choque automovilístico—- susurro algo avergonzado el pelirrosa —- Salí de mi carro y vine corriendo, no iba a esperar más, pues me preocupe porque te habías ido.
El pelinegro se preocupó por un momento, pero no tuvo tiempo para pensar pues Heesung continuó hablando —- En los titulares, me mostraban "besandome" con Hatsu en un aeropuerto privado.
El menor fruncio el ceño inmediatamente ante tal declaración.
—-Simplemente la foto se tomó de un mal ángulo —- habló rápidamente el mayor —- Solo se estaba despidiendo con un beso en la mejilla.
Entendía, el menor realmente comprendía que algo así podría pasar.
Despedirse de alguien con un beso en la mejilla, un abrazo o cualquier otro gesto, era normal.Pero eso no significaba que la molestia disminuiría en él, las ganas de borrar todo rastro que pudo haber dejado dicha persona, especialmente ¡porque era su ex!
—- Yo... Lo acompañe un día, porque me había pedido un último favor y así desaparecería de nuestras vidas —- comentó el pelirrosa —- No te dije que me había reunido con él, porque no quería que te preocuparas demasiado.
El menor asintió, restándole importancia al tema, simplemente suspirando como respuesta.
—- Yoon-Gu, cualquier cosa que investigaron o dijeron, todo fue anterior —- dijo el mayor —- Lo único actual es ese beso en la mejilla, más nada... No quiero que haya problema entre nosotros.
El pelinegro suspiro una vez más, para luego mirarlo directamente a los ojos.
—- El único problema que tendremos sucederá... —- dijo muy serio y enfocado —- Si no me llevas a comer algo ahora.
El mayor miro confundido un poco, ¿por qué no estaba enojado?
—- Heesung —- dijo desviando la mirada el menor, no quería mostrarse sonrojado —- Dijiste que confíe en ti, eso haré... Eso estoy haciendo, no te preocupes, seguiré a tu lado. Y... Te creo.
El mayor sonrió ligeramente, sus miedos y preocupaciones se habían disipado y pudo recostarse en el hombro del menor, sintiendo la calidez que este le brindaba.
—- Pero no vuelvas a hacerlo —- ordenó el pelinegro —- Si alguien que no soy yo se acerca a besarte, solo debes esquivarlo, o darle la mano.
Era una especie de regaño más sutil, pues realmente no deseaba que alguna otra persona tuviera tanta confianza con el pelirrosa, lo quería solo junto a él.
—- Lo haré, lo prometo —- dijo el mayor sonriendo y besando suavemente los labios del pelinegro, llevando sus manos a la cintura del menor, mientras metía su lengua en dicha cavidad bucal.
—- Hambre —- mencionó el menor separándose, con una mirada algo sonrojada —- Primero comamos, después... Uh... Primero quiero comida.
Continuará...
No se que hice xD, pero me dio algo de ternura ✨🕴
Lamento no poder actualizar tan seguido, hay algunos ligeros problemas en la familia (mi abuelito se enfermó y mi mamá se está entristeciendo mucho por eso) entonces, tengo menos tiempo para escribir..
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...