|Especial 20k| 🔥

3.3K 219 28
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝘉𝘰𝘳𝘳𝘢𝘤𝘩𝘦𝘳𝘢 ☽༓・*˚⁺‧͙

| Especial de 10k retrasado |

... La primera vez que se acostaron ...



El día que Heesung decidio ir a tomar, entristecido por el rechazo inmediato de Dan, volteó, escuchó y observó cómo no era el único que estaba en esa situación. 

¡Oh! Qué irónico pensar que él estaba enamorado de Dan, y el pequeño pelinegro enamorado de Joo Jaekyung. Parecía cómo si la vida los juntara y decidiera hacerlos pareja. 

Miró de pies a cabeza al menor, quizás era el alcohol o simplemente la realidad, pero aquel joven se veía tan atractivo. 

Sus ojos negros brillantes, su perfil fino con las mejillas ligeramente sonrojadas, los labios hidratados qué parecían dulces... Y su mirada, tan inocente que le daban ganas de corromperlo. 

Pronto, ambos quedaron solos en dicho lugar, sin ninguna bebida más, con el local cerca a cerrar. 

El pelinegro, somnoliento se recostó en el hombro del pelirrosa, sin darse cuenta de la situación en la que se estaba metiendo. 

Heesung, no tuvo más remedio que pagar todo lo consumido, pedir un taxi y llevar al menor con él. Dio la dirección de un hotel, aún no planeaba que el menor conociera su casa.

Cuando era más inexperto, cometió el terrible error de llevar a uno de sus compañeros sexuales a su hogar, haciendo que cuando le terminará, este lo buscará una y otra vez... Fastidiándolo al punto de decidir mudarse. 

No sabía cómo reaccionaría el menor después de acostarse con él, pero definitivamente no quería problemas. Dicho joven lo atraía, pero no lo suficiente, quizás era persona de una sola noche. Sería completamente extraño mantenerlo a su lado por más tiempo, ¿verdad?

La llegada a dicho lugar fue rápida, y Heesung no perdió el tiempo, pagando e ingresando a la habitación más grande que había. 

El pelinegro aún seguía somnoliento pero poco a poco se daba cuenta en el lugar dónde estaban, quedando completamente despierto cuando el pelirrosa salió de la ducha.

—- ¿Ah? —- preguntó este confundido, al darse cuenta del lugar dónde se encontraban —- ¿Qué hacemos aquí?

El pelirrosa no dijo nada, sentándose al lado de la cama —- Nada en especial, ¿quieres hacer algo? 

El pelinegro negó, pasando a observar fijamente al mayor, quién se encontraba con una bata de baño que dejaba ver su musculoso pecho y bastante piel descubierta. 

Quería negarlo, pero no podía... Heesung era jodidamente atractivo. 

—- ¿En qué tanto piensas? -—preguntó el mayor acercándose a sus labios, tocándolos con sus dedos y sintiendo su caliente aliento. 

Inmediatamente, Yoon-Gu se paró, lleno de timidez y balbuceó incoherencias para entrar a la ducha. 

El tiempo pasó, con el pelirrosa aburriéndose y arrepintiéndose de su decisión, normalmente lo buscaban y hacían todo el trabajo, él no sabía como empezar pues realmente el menor no se veía interesado. 

 Por otro lado, Yoon-Gu no podía con el sonrojo, quizás producto del alcohol que lo hacía sentir tan caliente, despechado y decidido. 

Podía entender claramente la intención del pelirrosa, así qué... ¿Por qué no acostarse con él? 

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora