Yoon-Gu dejó el celular del pelirrosa a un lado, quería ducharse pero se dio cuenta que la habitación no tenía shampoo así que decidió salir para buscar eso y algunas cosas que necesitaba.
Abrió la puerta, para luego caminar por el pasillo tan lujoso que se veía.
Pronto, vio al actor sonriente con un joven que probablemente trabajaba ahí. La sonrisa del mayor era deslumbrante, seguido de un sonrojo acentuado de su acompañante. Y el pelirrosa susurro algo en su oído, haciendo que el joven sonría.
—- Choi Heesung —- mencionó el menor decepcionado, bajando la mirada y pasando al costado de él.
—- Espera Yoon-Gu, ¿a dónde vas? —- preguntó confundido el mayor —- ¿Quieres que pida algo para desayunar?
El joven que los acompañaba desvió la mirada, queriendo irse de ahí, sintiendo la situación incómoda y tensa.
—- Olvídalo, voy por algunas cosas —- refunfuño el pelinegro —- Ya, vete a lo que sea qué tengas que hacer.
El pelirrosa tomó de la mano al menor y dio una señal al acompañante para que se retire, este de manera rápida desapareció del lugar.
—- ¿Te pasa algo? —- preguntó el actor —- ¿Te duele algo?
El boxeador rodo los ojos intentando alejarse del pelirrosa —- Solo sueltame señor Choi.
El pelirrosa suspiro, ¿ahora qué había pasado?
—- ¿No tienes que ir a cualquier otro lado? —- preguntó el menor —- Si quieres puedes coquetear con todos los de servicio, ve. Eres libre.
El mayor observó la mirada enfadada del pelinegro, luego analizó la situación y la forma en la que lo había encontrado.
—- Oh, lo siento... —- susurro el actor —- Bebé, no es lo que crees. Solo estaba.... ¿Conversando?
El menor suspiro nuevamente, ¿cómo se le ocurría usar ese estúpido apodo?
—- Pues que interesante manera de conversar —- gruño el pelinegro —- Acercarse lo suficiente como para dejar sonrojado al trabajador y susurrar a su oído.
El mayor desvió la mirada, no tenía nada con qué justificar su acción, pero realmente no estaba coqueteando.
—- Eso paso —- susurro el pelirrosa —- Pero nunca fue mi intención coquetear, te lo juro Yoon-Gu.
El pelinegro no dijo nada, ya estaba cansado de las excusas baratas de Heesung, conociendo su fama... ¿Quién le creería?
El mayor al darse cuenta de eso, tomó de la mano al menor jalandolo de nuevo a la habitación.
—- ¡Sueltame Heesung! —- grito sorprendido el pelinegro —- ¿Qué te pasa?
El pelirrosa suspiro, tomando el rostro del boxeador entre sus manos —- Lo siento Yoon-Gu. Solo está vez... Tienes que creerme.
El menor desvió la mirada, estaba cansado de la situación.
—- ¿Cómo podemos empezar algo bueno si dudas de cada cosa qué hago? —- preguntó bajando la mirada el pelirrosa —- Tienes que confiar en mi, por favor.
El pelinegro apretó los puños tan enfadado como confundido.
¿Heesung le acababa de echar la culpa?
—- ¿Estás diciendo que es mi culpa esta situación? —- preguntó el menor —- ¿Crees que tengo celos excesivos o algo así?
El mayor negó —- Solo... Solo quiero que confíes en mi. Si te prometo que no me acostare con nadie, lo voy a cumplir.
La mirada del pelinegro se llenó de lágrimas que no pudo controlar, ni siquiera él mismo sabia porqué lloraba. Su corazón latía fuertemente, queriendo detener ese ligero dolor en el corazón que sentía.
Mientras lloraba, se enojaba consigo mismo, una situación que antes podría simplemente decir "Ah ok" o un "no hay problema, no me importa" ahora lo estaba haciendo soltar sollozos.
Heesung se preocupó cuando vio al menor casi deshidratarse, mientras su cuerpo temblaba sin poder pronunciar ninguna palabra.
—- Cariño, tranquilo —- susurro el pelirrosa abrazandolo más fuerte —- Esta bien, ¿si? Te prometo que no conversare con ningún chico a menos que sea estrictamente necesario.
El menor aún no se calmaba, pero si aceptaba el agarre que tenía con el mayor.
—- No... Emmm —- susurro nuevamente el actor —- Le diré a mi secretaria que se encargue de conversar con todos, yo no hablaré con nadie más.
Yoon-Gu no dijo nada, lentamente su respiración iba normalizandose.
—- Es más... Mi hermana será mi secretaria —- susurro el mayor —- Así que deja de llorar por favor.
El menor se secó las lágrimas con delicadeza, observando el rostro afligido del mayor, quién acarició suavemente su rostro.
—- Lo siento —- dijo Yoon-Gu desviando la mirada —- No se qué me pasó... Yo... No suelo enojarme por estás cosas. Lamento haber hecho un drama innecesario.
Heesung cargo al pelinegro para que quedé en su regazo, observando como este se encontraba avergonzado por su reciente actuar.
—- Está bien —- susurro el mayor —- No tienes de qué avergonzarte... Yo debería pedirte disculpas.
Besó lentamente los labios del más pequeño, fue con dulzura, intentando calmar el corazón del menor.
—- Si quieres algo, solo dímelo —- habló el mayor cuando se separó —- Pero no vuelvas a llorar por mi culpa, ¿si?
El pelinegro asintió lentamente.
—- Si quieres regañarme, hazlo —- mencionó el pelirrosa —- Incluso puedo aceptar que me golpees, pero... No vuelvas a poner esa carita triste, ¿bien?
Yoon-Gu sonrió, acercando su rostro al pecho del actor y recostandose en él para cerrar sus ojos con más tranquilidad.
El celular sonó, sorprendiendo al pelirrosa, justo cuando se había acomodado.
—- Lo siento —- susurro el actor, recostando al pelinegro en la cama y caminando al baño para poder contestar.
Yoon-Gu fruncio el ceño ligeramente confundido, ¿por qué se iba?
¿Qué acaso no podía contestar su celular junto a él? ¿O simplemente ignorar la llamada?
Se volteó, abrazando la almohada y suspiro. Había hecho una escena innecesaria, si volvía a quejarse probablemente el mayor se enojaria con él.
Además, quizás le había llamado alguien de su trabajo... Quién sabe, alguna obre secreta qué él no puede enterarse.
Cerró nuevamente sus ojos, apretando más su almohada y queriendo dormir.
Enojarse, Llorar, molestarse, sollozar, volver a enfadarse... Todo eso le había dado sueño.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Publiqué una nueva historia de Heesung x papita! 😻
Espero le den mucho apoyo ✨👌💕
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanficEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...