Si bien, Heesung escuchó lo que el más pequeño le había dicho, no podía creer que dichas palabras fueran ciertas. Entendía que tenga dudas respecto a eso, pero le parecía algo extraño que alguien tan despreocupado como él, piense así.
Yoon-Gu aún no abría los ojos, poniéndose cada vez más nervioso ante la falta de respuesta. Pronto, sintió unas manos que se acercaban a su rostro y lo acariciaban dulcemente.
Un beso fue la respuesta a sus dudas, un dulce y cálido movimiento de labios, logró tranquilizar su alocado corazón...
—- Mírame —- susurro lentamente el pelirrosa, siendo inmediatamente escuchado —- Tócame —- dijo señalando su miembro escondido por su pantalón.
Yoon-Gu se sonrojo de manera inmediata, su respiración se hizo un poco agitada y al mismo tiempo fruncio el ceño, ¿cómo podría hablar de algo sexual en ese instante?
Aunque, al final terminó cediendo, dándose cuenta que el miembro de su novio, se encontraba "dormido", para nada levantado.
—- ¿Y bien? —- preguntó aún más confundido el pelinegro, ya ni siquiera podía enojarse por las ocurrencias del mayor.
Heesung lo cargó con delicadeza, intentando llevarlo al sillón, aunque en el proceso el menor reclamaba y se movía confundido, haciendo pucheros.
—- No me toques, déjame hacer algo —- susurro el pelirrosa elevando un poco la camiseta del más pequeño, dejando al descubierto su pequeño y algo abultado abdomen.
La mezcla de sensaciones que tenía Yoon-Gu en ese instante eran completamente contradictorias, su timidez se notaba en lo rojizas de sus mejillas. Su enojo, pronto se iba desvaneciendo y seguir la orden que fue pedida, era difícil de cumplir.
Cuando sintió la lengua del mayor lamer alrededor de todo su ombligo, el menor tembló ligeramente, sintiendo un espasmo mientras con sus manos se apoyaba en los hombros de su pareja.
—- Te dije que no deberias tocarme —- dijo Heesung elevando las manos del menor y agarrandolas sin hacerle daño —- Solo yo te acariciaré.
El menor se encontraba confundido ante la reacción del pelirrosa, no entendía a qué quería llegar, su objetivo era extraño, aún así, hizo caso y acató la orden que le fue dada sin ningún problema.
Heesung empezó con sus movimientos suaves, primero acariciando con su pulgar alrededor de esa zona del abdomen dónde sabia que albergaba a los bebés. Aumentando lentamente la velocidad en la que acariciaba dicha zona, le parecía sorprendente cómo alguien tan delicado podría ser padre tan pronto, en parte le emocionaba y otra sentía miedo.
Con sus labios daba un beso tras otro en toda esa zona, buscando "consentir" al pelinegro quién sorprendido jadeaba de manera ligera, casi no podía escucharlo.
Para el menor, el suave contacto que daba Heesung en su abdomen, lo hacía estremecer y temblar constantemente.
Era tan extraño que últimamente esa zona se había vuelto más sensible y no podía evitar gemir con desesperación.
Heesung era realmente hábil con su lengua, haciendo círculos, lamiendo hacia arriba y abajo, a la izquierda y la derecha. Dejaba delicados besos por toda esa zona ligeramente abultada, centrándose solo en esa parte.
Y aunque Yoon-Gu había prometido no tocarlo, sin querer, apretó sus piernas alrededor de la espalda del pelirrosa, mientras sentía como una cantidad de sensaciones desbordante cubrían su mente, tiritando ligeramente ante su liberación. Aquel clímax fue sorprendente, porque nunca se había corrido de solo caricias en el abdomen, era completamente vergonzoso y no quería mirar a Heesung a la cara, se encontraba tan rojo y avergonzado por haberse corrido.
—-¿Te gustó? —- preguntó el mayor separándose un poco, mientras se acomodaba el cabello. Su intención inicial no había sido hacer llegar al clímax al más pequeño, simplemente quería demostrar otra cosa.
—- Cállate—- susurro este, bajando su polera y cubriendo su abdomen —- No hables más, siento que moriré de vergüenza.
El pelirrosa rió ante tal afirmación, definitivamente nunca se cansaría de dichas fases que mostraba el menor, sus expresiones eran lo máximo.
—-Está bien —- susurró —-No mencionaré nada sobre eso, pero si sobre otra cosa.
Lentamente tomó la mano del menor, y la llevó nuevamente a su miembro, dejándolo confundido.
—-Pervertido —-dijo extrañado el más pequeño, no entendía cómo es que Heesung se encontraba tan duro ahí abajo.
—-Eso es lo que provocas con tu sola existencia —-mencionó el mayor —- No creas que en el futuro me serás poco atractivo, sabes que incluso cuándo tú no me toques ni estimules, me pondré duro de solo verte.
Yoon-Gu no sabía cómo sentirse ante tal declaración, sintió todo su cuerpo calentarse porque se llenó de varios sentimientos, era una mezcla de emoción, vergüenza, gusto y excitación. Bajando lentamente la mirada, agradecía que al menos de esa forma tan extraña, Heesung había logrado aliviar sus dudas y divertirlo un poco.
Aunque de toda esa situación había un pequeño problemita, era... El pelirrosa realmente se encontraba duro, casi parecía que su miembro iba a salir y romper esa parte de su ropa, a pesar de encontrarse avergonzado, un atisbo de atrevimiento pasó en él.
—- ¿Quieres que te ayude? —- preguntó tímidamente el menor, mientras llevaba su mano a esa parte del pantalón, acariciando suavemente el miembro del actor —- No me gusta dejarte de esta manera por mi culpa.
—- Te encanta asumir la responsabilidad, ¿verdad? —- susurro el mayor tocando con sus pulgares la comisura de los labios del menor —- Entonces hazte cargo de este pobre ser entusiasmado.
Yoon-Gu rió un poco ante tales ocurrencias, pero no tuvo más tiempo que perder, subió encima del regazo del pelirrosa, mientras unían sus labios a los de él.
Habían muchas formas en las cuáles podía aliviar la erección que este presentaba, entonces... ¿Qué debería hacer?
—- Oh, no sabes cuánto espero poder follarte bien fuerte —- susurro entre suspiros el actor, haciendo sonrojar aún más al menor.
El tiempo que faltaba para que puedan concretar un buen actor no era mucho para las demás personas, pero para ellos, tener que esperar 18 días más... Era completamente torturante.
—- Mueve tus caderas pequeño, no te quedes sin hacer nada —- dijo el mayor tocando la espalda baja del pelinegro.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
¿Qué les pareció? Estoy inspirada y tocó otra actualización en la semana. ✨
Posiblemente la próxima semana también publique otros dos capítulos 💕
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...