Yoon-Gu enrojecio rápidamente, no podía creer que se puso "celoso" de la hermana del mayor.
Y al mismo, se avergonzó por gritar que esperaba un bebé de una manera muy rápida y extrema.
Heesung, simplemente quedó en silencio, sin poder procesar la situación y completamente confundido.
—¿Es mío? —fueron las primeras palabras que salieron de su boca.
Yoon-Gu lo miro completamente indignado.
¿Cómo podía preguntar algo así?
¿Acaso estaba insinuando que se acostaba con más personas?
Y lo más importante, ¿por qué le diría que está embarazado si no era el padre?
Era deducción pura, no había mucho que pensar.
—No soy como tú —mencionó ligeramente enfadado el menor —No me acuesto con todos los que se me da la gana, solo tuve sexo contigo.
Heesung suspiro, no planeaba ofender al pelinegro, simplemente su mente estaba confundida.
—Pero eres hombre —susurro el pelirrosa —Teóricamente no es posible.
Yoon-Gu asintió y bajó la cabeza levemente —¿Oiste las noticias? Ya sabes sobre... Ese fenómeno de embarazos masculinos.
El mayor intento recordar una noticia parecida, luego pensó en lo mucho que hablaban sobre eso en su set de grabación y la poca importancia que le dio.
—¿Eso que solo es una mentira para que las farmacéuticas vendan más? —preguntó Heesung —Creo que si escuche algo así.
Yoon-Gu jugó con sus dedos, mientras observaba lo hermoso que se veía el suelo pulido.
—Es verdad —susurro el menor —No era un engaño de la farmacéutica.
El mayor tiro su cabeza para atrás y suspiro, luego observo nuevamente al menor.
—¿Qué opciones has pensado? —preguntó el pelirrosa.
El menor, lo miró ligeramente confundido.
¿Opciones?
¿Si quiera eso existía?—Ya sabes, ¿quieres abortar, tenerlo, darlo en adopción? —preguntó el mayor al verlo tan confundido.
Yoon-Gu caminó por toda la habitación y decidió sentarse en el sillón para descansar un rato.
Realmente no esperaba que Heesung reaccionará tan tranquilo, así que esa pregunta lo tomó desprevenido.
—No se, yo... —susurro Yoon-Gu —Solo quiero volver a pelear, pronto será mi primer combate como boxeador profesional.
Heesung se sentó a su lado, intentando ser un soporte para la decisión del menor.
—Heesung... —susurro con algo de timidez el menor —Si decido tenerlo, tú... ¿Me ayudaras?
El pelirrosa quedó completamente en silencio ante dicha cuestión.
¿Él lo apoyaría?
Bueno, quizás si... Después de todo, era un error que ambos cometieron. No era completa culpa del menor.Pero, ¿qué significaba ayudarlo?
¿Él podría estar presente durante todo ese proceso? ¿O simplemente le daría dinero para que esté bien?
¿Tendría otras parejas? ¿Se condenaría a estar con una sola persona?
Definitivamente era mucho que pensar. No podía decir simplemente que si.
Tenía un estilo de vida completamente independiente y divertido, no quería cambiarlo por nada.
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...