|7|Te amo

4.1K 357 187
                                    

El camino a su casa, fue realmente largo.
Ambos tenían la necesidad de llegar y eso hacía qué el tiempo pase más lento.

Se besaron justo antes de ingresar al departamento, abriendo la puerta con dificultad.

—-¿Heesung? —- preguntó una voz que hizo al mayor temblar ligeramente y dar la vuelta para mirar fijamente a quién le había hablado.

Yoon-Gu se quedó desconcertado, "¿otro de sus hermanos?" pensó el menor.
¿Pues cuánta familia tiene Heesung?

El pelinegro observó la mirada que tenía el mayor, algo que realmente lo confundió.

—-¿Hatsu? —-preguntó con duda el pelirrosa, sintiendo como su respiración iba aceleración, tanto de preocupación como de alegría.

—-El mismo —-sonrió aquel peliverde que se encontraba en el sillón, completamente cómodo.

No iba a negar que la tensión entre ambos era ligeramente incómoda.

—- ¿Qué haces aquí? —- preguntó Heesung —- ¿Por qué estás aquí?

El peliverde sonrió, ligeramente mientras observaba por la ventana lo hermosa que se veía la ciudad.

—- Ese chico, ¿es tu nuevo acompañante? —- preguntó el peliverde —- Pensé que eras más exigente con tus gustos.

Yoon-Gu jadeo sorprendido ante tal atrevimiento, pero se enfadó aún más al ver la reacción del mayor.
El pelirrosa, bajó la mirada como quién hubiera sido regañado, sin ninguna intención de refutar lo que el otro había dicho.

—- ¿Quién te crees que eres, para venir a insultarme? —-preguntó el menor apretando los puños y teniendo la mandíbula, mientras intentaba controlar el remolino de emociones que tenía —- Puedo acabar con esa carita tuya si deseas.

Hatsu sonrió, parándose de su asiento mientras se acercaba al pelinegro.

—- ¿Quién te crees tú? —- preguntó con la ceja alzada el mayor —- No eres más que la diversión de mi querido Heesung.

Oh, definitivamente iba a golpearlo y nadie lo detendría.

—- ¿Te crees importante solo porque Heesung te tuvo un poco de lástima? —- preguntó el peliverde —- Oh, pobre criatura.
¿Sabes a quién verdaderamente siempre va a querer?

El silencio se hizo presente en la habitación, el pelirrosa había detenido a Yoon-Gu de propinar un golpe al peliverde.

—- A mi —- respondió Hatsu —- Siempre me querrá a mi, así como ahora, yo pienso quererlo.

Heesung jadeo sorprendido, soltando la mano de Yoon-Gu y respirando agitadamente.

—-¿Por qué volviste? —- preguntó el pelirrosa, quién era algo menor que el peliverde.

Yoon-Gu sentía que simplemente sobraba en esa situación, pero su cuerpo no se movía, se quedó paralizado en el lugar escuchando lo que pasaba a su alrededor.

—-Quería pedirte perdón —- susurro Hatsu —- Realmente no debí dejarte ir. ¿Sabes algo? Este tiempo separado de ti, me hizo dar cuenta que realmente me gustas.

Heesung no dijo ni una sola palabra, simplemente se quedó reflexionando en lo que el mayor le había dicho.
¿Gustarle?
Oh, ¿cómo podría responder?

Aquel hombre delante de él, era su primer amor...
¿Cómo podría simplemente rechazarlo?

—-¿Con qué derecho vienés a interrumpir? —- preguntó Yoon-Gu —-¿No tienes otra persona que joder?

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora