El menor desvío la mirada algo triste e incómodo —Lo siento, no puedo ir al restaurante. Ya sabes, el boxeo es estricto.
Una excusa simple y sencilla para no decir que, al entrar a un restaurante la cantidad de olores solo lograban marearlo y darle náuseas.
-—Pero podemos ir a dónde vivo —-sonrió él —-Sabes, todos los demás están entrenando.
Así que no hay nadie.Ante dicha afirmación, el pelirrubio sonrió de manera un poco pervertida.
Y Yoon-Gu al darse cuenta, se sonrojo fuertemente.-—No seas idiota —-susurro el pelinegro -—¡Ya quita esa cara!
El mayor rió levemente, definitivamente le agradaba estar cerca del menor.
Aquel pelinegro, había sido el único que no lo despreció cuando él admitió frente a todos sus compañeros, que era gay.—-¡Bien! —-sonrió el pelirrubio —-Entonces primero vamos al supermercado.
Yoon-Gu asintió, siguiendo al mayor por todos los pasillos, cada que el pelirrubio pasaba por uno, quería comprar una cosa y así sucesivamente.
La cuenta ascendió a más de doscientos dólares, dinero que el pelinegro no tenía en efectivo, ni tarjeta, no había llevado más que algo de sencillo.
—-Umm —-susurro el menor —-Disculpa, ¿podemos llevar menos?
El pelirrubio sonrió ante la reacción tan tierna del menor, pero negó.
—-No te preocupes, lo pago yo —-contesto Jang-chi. —-Por cierto, ¿quieres algo más además de eso?
El pelinegro negó, agradeciendo por las compras, pero pronto algo llamó su atención irreparablemente.
Era una galleta con chispas de chocolate y cubierta de helado.
Su boquita se hizo agua, queriendo ese dulce, pero no teniendo el valor de pedirlo. Definitivamente no podía aprovecharse de la bondad de su amigo.
El pelirrubio, no era tonto, veía la cara de ilusión del menor observando el estante de heladería.
Lo único malo, es que no podía observar claramente, que cosa quería.—-Ah, dame esos cinco dulces que están ahí —- mencionó Jang-chi, más o menos atinando al rango de visión.
El pelinegro asintió, y se aseguró de pasarle el dulce que tanto le había llamado la atención.
(...)
Llegaron a dicho departamento, completamente implementado y algo desordenado, pues tres chicos vivían ahí.
—-Bueno, es hora de cocinar —-sonrió el mayor —-Yoon-Gu, quédate sentado y prueba las delicias que se cocinar.
Ah, mientras me esperas toma alguno de los dulces que traje.El pelinegro asintió emocionado, ¡esa galleta con chispas de chocolate cubierta de helado sería suya!
Mientras comía, el pelinegro se animó a hacer algunas preguntas.
—-Por cierto, ¿cómo has estado estos últimos años? —-preguntó Yoon-Gu.
El pelirrubio ya había empezado a sofreir la sazón, mezclando ajos, cebolla y aceite.
—-Verás, pronto debutare como idol —-sonrió el mayor —-Además, aprendí de cocina, por si lo otro no funciona.
Es un mundo algo difícil y competitivo, pero realmente me gusta.El pelinegro asintió y sonrió ante los sueños de aquel amigo de secundaria.
—-Por cierto... —-preguntó curioso el menor —-¿Hay alguien de la industria que no te cae?
El ojiceleste cortó con más fuerza la carne que estaba preparando.
Apuntó con el cuchillo a la ventana, con una mirada completamente seria y enfadada.—-Choi Heesung —-menciono sin dudarlo ni un segundo.
El pelinegro abrió los ojos fuertemente, parpadeo varias veces intentando saber si logró escuchar bien.
—-¿Quién? —-preguntó nuevamente Yoon-Gu, simplemente no podía creer que se refiriera al mismo tipo que conocía.
—-Choi Heesung —-dijo nuevamente con desagrado el mayor.
—-¿Choi Heesung? —-preguntó otra vez el pelinegro —-¿El actor de cabello rosado?
El pelirrubio, cortó más rápido las verduras que tenía a mano, definitivamente ese nombre le enojaba.
—-Ese mismo —- mencionó Jang-chi—-No creo que exista otro.
¿Por qué? ¿Lo conoces?El pelinegro tragó saliva, mientras observaba la ventana.
—-Eh, algo así —-mintió con duda Yoon-Gu—-Solo que entrenó en el gimnasio al que voy.
Con Joo Jaekyung.El pelirrubio detuvo su labor con las verduras, si seguía probablemente se cortaría. Luego, se acercó de manera sigilosa a Yoon-Gu.
—-No te acerques a Heesung, ni permitas que él se acerque a ti —-le dijo el pelirrubio muy serio —- Sabes que es un Casanova, ¿no? Mujeriego, idiota, inepto, mala persona, abusivo, creído, fanfarrón.
El pelinegro, se achicó en su asiento, era algo que sabía pero no esperaba que alguien se lo dijera de manera tan directa.
Definitivamente, tendría que hacer todo lo posible para que esos dos nunca en su vida se encuentren.
Pero hubo una duda que rondó su mente por unos segundos, ¿cómo es que su amigo sabia tanto del pelirrosa?
—- Tú... ¿Estuviste en una relación con él? —-preguntó el pelinegro nervioso —- ¿Fuiste su compañero en algo?
El momento de silencio preocupó un poco al menor, pero no duró mucho pues el sonido constante de la puerta siendo tocada lo sorprendió.
—-Eh, voy a abrir —-mencionó el pelirrubio, deshaciéndose de la mirada fija del pelinegro.
—-¿Yoon-Gu? —-susurro la persona que ingresó, quedando completamente confundido y fastidiado ante la presencia de otra persona.
—-Choi Heesung —-susurro Jang-chi al verlo —- ¿Qué haces aquí?
El pelirrubio tomó de los hombros al pelinegro, dándole un abrazo en signo de "protección"
—-Joo Jaekyung no se encuentra aquí —-dijo el pelirrubio —- Así que puedes retirarte.
La mirada del pelirrosa cambió completamente al ver a su pelinegro, su Yoon-Gu, siendo abrazado por un chico que nunca había visto en su vida.
Apretó su puño tratando de controlar sus emociones, pero difícil le fue, ya toda la situación había sido malinterpretada.
—-Yoon-Gu, merezco una explicación—-mencionó Heesung señalando claramente al ojiceleste —-¿Se te ocurre engañarme tan fácilmente?
El pelinegro negó varias veces, sintiéndose muy nervioso por la situación. Sus labios querían emitir una palabra, pero simplemente nada salía de su boca.
—-¿Yoon-Gu? —-preguntó Jang-chi cuando el pelirrosa dijo tan comprometedoras palabras.
"¿Engañarlo?" "¿Acaso ellos eran pareja?"El menor tembló un poco en su sitio, sintiendo que la presión del momento haría que lágrimas se avecinen en sus ojos.
—-Yo... —-susurro con dificultad el pelinegro —-Disculpa Jang-chi, debo hablar en privado con Heesung.
El menor, se soltó del agarre del ojiceleste y tomó la mano del pelirrosa, dirigiéndose a su cuarto.
Continuará...
OMG, se puso ardiente la cosa jajaj 👹
¿Cómo sobrevivirá Yoon-Gu?
¿Jang-chi ex de Heesung?¿Por qué Heesung buscó a Yoon-Gu?
Todo, en el próximo capítulo jjajaja 👌
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...