Yoon-Gu se inclinó hasta que su mejilla acariciara la entrepierna del pelirrosa. Así estuvo como un gatito frotándose hasta que la erección del chico fuera tomando fuerza.
El actor acarició la mejilla del pelinegro, queriendo de una vez enterrar su miembro en esa apetecible boquita
–— Ahora chupa la polla de tu amante favorito.—– Alejó su mano del rostro del chico y la puso nuevamente a un lado de su torso. Luego pensando que mejor diría "único amante" pues si decía "favorito" significaba que tenía varios y eso... No me gustaría.
-—¿Quieres que te la chupe toda? -— Los dedos del menor se hundieron bajo el elástico del bóxer, tirando de éste logrando bajar la ropa, liberando una erección que golpeó su mejilla con suavidad.
-—Chúpala toda, bebé.-— Sonrió con malicia el actor quién disfrutaba de su adorable y excitante vista.
No lo pensó mucho y rápidamente la sostuvo con su mano derecha, iniciando un bombeo suave, tomándola con fuerza, tal y como le gustaba al contrario. Miraba atento las expresiones de Heesung, su sonrisa de satisfacción no desaparecía, pero con la diferencia que su respiración estaba cada vez más agitada.
Paso su lengua ligeramente por todo su labio y lamio la punta del pene del actor, humedeciendo esa parte subiendo su mano para alcanzar la lubricación y bajarla por toda su longitud.
—Bien hecho cachorrito...— dirigió su mano a los alisados cabellos del más bajo, acariciando con cariño su cabeza.
Yoon-Gu estimulado por el cumplido dejó el bombeo viendo que la polla de su amante ya estaba lo suficientemente lubricada para recibir su boca. Acercó nervioso sus labios hasta el glande, pasando con lentitud su lengua por la fibrosa y húmeda carne, seguido la hundió un poco más por su boca, chupando y masajeando la punta con sus labios y lengua.
La acción sacó unos cuantos gemidos al pelirrosa, el que le estuvieran chupando el glande lo volvía loco y fue inevitable el empezar a respirar de forma más pesada, jadeando ronco. Y tomando los cabellos del pelinegro queriendo llegar más profundo, sin todavía empujar.
Yoon-Gu notó la desesperación en Heesung, tomó valor y relajó su garganta, logrando bajar su cabeza para meter por completo la polla del pelirrosa en su garganta. El reflejo natural de unas arcadas provocó que unas lágrimas rodaran por sus mejillas, miró a los ojos a su amante, quien tenia la mirada entrecerrada y sus mejillas rojas.
Quería provocarlo más, y comenzó a chupársela de manera lenta, escalando en la velocidad, subiendo y bajando por todo el miembro del chico, deteniéndose en la punta para succionar un poco y volver a bajar para chupar. El ruido de la boca húmeda del pelinegro chupándole la polla al mayor era todo lo que invadía el elegante y costoso cuarto.
El oral estaba siendo disfrutado por ambos, por Yoon-Gu quien se divertía al ver la expresión de Heesung intentando no correrse y por el pelirrosa quien gozaba de la húmeda boquita de su amante.
—Ne, Hee, no tengas miedo a tomarme la cabeza y follarme la boca. Ve con todo Sung— el pelinegro ya no medía sus palabras, él también estaba jodidamente caliente, tomó con su mano el miembro del mayor dando un bombeo más agresivo y veloz.
—Ugh..M-mgh.. eres muy travieso ¿eh?.— Heesung se incorporó y apartó la mano del boxeador, tomando él ahora su miembro.— Quieres que te corrompa la boquita... ¿No?.-— dio ligeros golpes con su glande a los hinchados y rojos labios del menor.-— ¿Eso quieres? ¿Que te folle esa boquita?.—- Continuaba dando golpes por la mejilla del chico.—- Joder eres tan adictivo... abre... Y saca esa lenguita tuya.
Yoon-Gu obedeció y con ojos entrecerrados abrió lentamente su boca, sacando su lengua y dándole una vista erótica al mayor, quién decidio no contenerse más.
El pelirrosa de inmediato se la metió, provocando que el menor abriera los ojos de impacto y seguido los cerrará con fuerza.
La habitación se inundó de sonidos lujuriosos, los gemidos ahogados de Yoon-Gu al ser follado por la boca, los gruñidos del actor al sentirse cerca de su liberación y el constante movimiento de chapoteo cada vez que su miembro entraba y salía, mezcla de saliva y líquido pre seminal.
Heesung agarró firme el cabello y la mandíbula del menor, procediendo a mover sus caderas a un vaivén rápido y preciso, la mirada del pelinegro parecía encenderse por el placer de darle satisfacción a su amante, sus mejillas recibían sin parar las lágrimas naturales producto de las arcadas que lentamente lo estaban mareando.
—Tu boquita está tan caliente.... mierda... —- gruño el pelirrosa —- ¡agh! si cierras... uf.. ——- su respiración era cada vez más irregular, disfrutando irremediablemente el momento —- se hace tan estrecho... mgh.. joder...—- Heesung se dejaba llevar por el placer de recibir un oral tan bueno, por tener un amante tan sensual y hermoso, su límite se acercaba a pasos agigantados.
Yoon-Gu sí estrechó las paredes de su boca, succionando la polla del actor cada vez que salía y entraba.— Mierda, maldición... ¡A-agh! Cachorrito... Yoon-Gu... Bebé— Su movimiento de caderas fue en descenso a la vez que sus ojos se tornaban blancos, ahí estaba llegando su preciado orgasmo, eyaculando con energía dentro de la boca del pelinegro— te quiero, te quiero...— Heesung pronunciaba palabras que no haría normalmente en una situación normal, se dejó llevar por el momento y el calor, desenterrando lo más profundo de sus sentimientos.
Finalmente soltó su agarre de la cabeza del chico, intentando controlar su respiración después de aquello. En definitiva Yoon-Gu había mejorado desde la primera vez que le realizó un oral. Podría afirmar claramente que la práctica hacer al maestro, por lo que sonrió ante dicho pensamiento.
Ver el cabello del menor alborotado, su boquita aún escurriendo su espeso y caliente semen, su rostro sonrojado por la reciente acción y sus labios rojos, lo excitó en sobremanera, poniéndose duro nuevamente.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Averigüe sobre las relaciones sexuales durante el embarazo, aquí comparto info en la mayoría de casos:
Durante el primer trimestre: Todas las posturas son posibles, el inconveniente es el cansancio y fatiga por el bebé.
Segundo trimestre: Aumenta el deseo sexual, eliminando los síntomas anteriores. (El mejor tiempo para relaciones)
Tercer trimestre: Algo complicado por la pancita, pero posible. Incluso (en mujeres) ayuda en el parto.
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanficEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...