Ambos en la habitación, quedaron en completo silencio.
—-¿Qué haces aquí? —- preguntó el menor con algo de duda —-Nunca vienes a buscarme, ¿qué pasó?
El mayor suspiro con algo de incomodidad, él también tenía sus preguntas.
—-¿Quién es él? —-fue lo que preguntó refiriéndose al pelirrubio
Yoon-Gu volteo los ojos, esa no era una pregunta que le competía. Podía estar con infinidad de personas, no debía importarle.
—-Dime, ¿a qué viniste? —-preguntó nuevamente Yoon-Gu —-pensé que habías dejado todo en claro hace unas horas.
Heesung apretó los puños, ¿por qué Yoon-Gu no quería contarle sobre aquel ojiceleste?
¿Acaso tenía algo que ocultarle?—-Primero dime quién es ese que esta en la cocina —-preguntó sin paciencia el mayor —-¿Acaso es el verdadero padre de tu hijo? Por eso no me dices nada. Probablemente solo querias culparme.
¿Qué relación tienes con él?Yoon-Gu no puedo controlarse ante tal insulto.
¿Cómo podía juzgarlo y herirlo con sus palabras?Una cachetada resonó en la habitación, producto de la ira del menor.
—-¿Puedes callarte? —-suspiro Yoon-Gu —-Solo es un amigo que no veo hace años, idiota.
El pelirrosa se tocó la mejilla herida, pero no respondió nada, tenía que admitir que en parte tenía culpa por la reacción del pelinegro.
—-Más bien, tu debes saber quién es Jang-chi —-habló el menor —- Él me comentó que en lo posible me alejara de ti, por algo debe ser, ¿no?
Heesung puso cara de duda, levantando las cejas y pensando.
¿Jang-chi?
¿Jang-chi?
Oh... Jang-chi.No, no sabía quién era.
—-No idea, pero no le hagas caso —-continuó el mayor —-Disculpa por lo que dije antes Yoon-Gu.
El pelinegro suspiro ligeramente, reverenciando frente al pelirrosa.
—-Disculpame, por... Golpearte —-susurro el menor avergonzado —-No supe controlar mi fuerza.
El pelirrosa sonrió, tomando los cachetitos del menor.
-—No importa —-dijo con ternura —-Igual, me lo merecía.
Y si que se lo merecía, no debía dudar ni hacer sentir mal a ese pequeño y tierno pelinegro.
Aunque no iba a negar que aquel golpe había dolido como un demonio.
Definitivamente Yoon-Gu tenía la fuerza de un boxeador.
Y probablemente al día siguiente, tendría el rostro ligeramente moreteado.—-Bueno y... —-susurro Yoon-Gu —- ¿Cómo tomaste la decisión de venir?
¿Querías decirme algo?El pelirrosa suspiro ligeramente, quizás fue muy impulsivo al momento de ir, cuando se suponía que habían hablado en su casa.
Heesung no tenía mucho por responder, había ido solo porque su hermana lo había regañado cuando lo llamó. Y lo hizo darse cuenta de la realidad.
Recordó lo que habían conversado, quedando en pausa por un momento.
——Así que... ¿¡Solo lo dejaste ir?! -—preguntó la pelirroja -—¿Ni siquiera se te ocurrió decirle o hacerle preguntas básicas?
La menor, no sólo estaba sorprendida por la situación.
Sino, realmente decepcionada por la reacción de su hermano.—-¿A qué te refieres con eso? -—preguntó Heesung dudando -—¿Existe?
"Hombre tenía que ser" pensó un poco disgustada la menor, pero no había nada que podía hacer.
Solo aconsejar a ese tonto que tenía como hermano.—-Hombre, preguntas básicas. —-mencionó fastidiada la pelirroja -—
¿Sabes cuántos meses tiene?
¿Fue al médico o una prueba casera? Si fue el último caso, puede ser cáncer, ¿sabías?El pelirrosa quiso responder, pero verdaderamente no sabía nada, suspiro sorprendido y también incómodo.
—-¿Cómo que cáncer? —-preguntó él volviendo a la realidad.
La pelirroja, solo quería estar en ese mismo instante para poder ahorcar a su querido hermano mayor.
—-Cuando un hombre se hace una prueba de embarazo, esas que venden en farmacias —-explicó ella —-Y sale positivo, en realidad puede significar cáncer de próstata.
Las pruebas femeninas no son iguales.El pelirrosa jadeo sorprendido, estaba seguro de que su hermana sabía bastante de ese tema, después de todo, estudiaba medicina.
—-Bueno, cambiando de tema, te dijo sobre el aborto —-mencionó ella —-No soy experta en el tema, pero es algo que puede afectar gravemente a Yoon-Gu.
Así que no digas simplemente: "Te doy dinero"Heesung, pensando que había hecho lo correcto, se avergonzó al darse cuenta que pudo preguntar y hacer más cosas por el pelinegro que no necesariamente involucraba ser su pareja.
—-Ambos deben ir con un profesional, para poder ver las consecuencias, probabilidades, absolutamente todo —-dijo la pelirroja —-Debes estar presente, idiota.
No dejar al pobre a la deriva.Heesung asintió, nuevamente dejando salir un suspiro, toda esa situación era tan complicada.
—-Por cierto, ¿cuántos años tiene? -—preguntó la menor —Se ve joven.
—-Creo que 20 —-le contestó el actor.
Un grito fue lo que se escuchó por la otra línea telefónica, seguida de un reclamo.
—-¡Piensas dejar a un pobre bebé a su suerte! —-grito la menor -—Es menor que tú, probablemente está más confundido y preocupado por la situación.
Si no tuviera clases, ahora mismo te iría a golpear, por estúpido.La llamada se colgó y los recuerdos de Heesung también.
Volviendo a la realidad, miro al pelinegro y sonrió.—-Nada, solo quería hablar algunas cosas contigo —-susurro el pelirrosa —-Ya sabes, quería estar presente y acompañarte en lo que pueda.
El menor sonrió tan confundido como emocionado.
—-No te voy a dejar solo en este proceso —-continuó el mayor —- Puedes contar conmigo.
El pelinegro asintió, conmovido por sus palabras, y escuchó una llamada timbrar en su celular.
Disculpándose un poco, Yoon-Gu atendió lo que le correspondía.—-Buenas tardes, soy el doctor Hakase —-dijo la otra línea. —-Me pediste información sobre el aborto.
¿Te parece agendar una cita para explicarte?El pelinegro miro a Heesung con algo de duda, como quién avergonzado por su situación.
Pero solo recibió un asentimiento del mayor.—-Puedo acompañarte mañana —-le susurro el pelirrosa.
Yoon-Gu asintió, contestando al médico y agendando la cita acordada.
—-Bien, Umm... —-susurro el menor —- ¿Estará bien la decisión?
Las dudas no dejaban de gobernar su mente, quedando una y otra vez el mismo sentimiento de culpabilidad.
Una cariñosa y atenta movida de cabello, demostrando una completa comprensión.
—-Solo estás yendo a preguntar —-le dijo Heesung —- Puedes cambiar de opinión en cualquier momento.
Te apoyaré en lo que elijas.Continuará...
Heesung un amor <3 Por el momento xD.
Jang-chi modo tieso, cocinando emputado 👌
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...