A Yoon-Gu le dio curiosidad de ¿qué más podría hacer?
Quería realizar algo nuevo para complacer al mayor, aunque no se le ocurría nada.
Antes había intentado de todo, manos, labios, boca, pero quería variar un poco.
—- ¿Estás bien pequeño? —- preguntó el pelirrosa sacándolo de su ensoñación, estaba confundido al ver que el menor no hacía nada y se quedaba pensando en su lugar, estático.
—- Quiero intentar algo nuevo —- susurro avergonzado —- Pero realmente no sé qué hacer...
Al pelirrosa le pareció tierna esa reacción, sonriendo ante tal hecho. Aunque miró la hora, preocupándose porque se le haría tarde.
—- Cualquier cosa está bien —- contestó el mayor —- Lo importante es que sea contigo.
Yoon-Gu asintió avergonzado, no sabía cómo se le había ocurrido algo así. Al estar en el regazo del pelirrosa, empezó a menear sus caderas hacia adelante y atrás, mientras tomaba su rostro entre sus manos, para besarlo dedicadamente.
Sus lenguas se unieron rápidamente, Heesung explorando toda la cavidad bucal del menor, hasta dejarlo sin aliento y con el rostro jadeante.
Sus miradas se entrelazaron por un breve instante, el rostro sonrojado del menor era un completo deleite para la vista.
En esa posición, Yoon-Gu, llevó una mano al hombro del pelirrosa y continuaba moviendo sus caderas, generando fricción en el miembro de ambos. Y la otra mano, cubrió la parte baja de Heesung, moviéndose y generando más calor en esa zona.
El actor sonrió y gimio complacido, le encantaba ver cómo aquel joven movía sus caderas tan frenéticamente, y mientras más tiempo pasaba, el cansancio se hacía notorio en sus jadeos. Por lo que, decidió ayudarlo, llevando sus manos a las caderas del menor y aumentar la velocidad de su movimiento.
Ayudándolo a empujar hacia adelante y atrás, una y otra vez. Haciendo que el choque de sus intimidades sea interpretado en un sonido notorio, de sus pieles chocando. Un sonido erótico y tentador...
Definitivamente, sabía que no podría aguantar mucho más, la sensación era muy placentera para su pobre y necesitado miembro. Así que decidió besar una y otra vez los labios del pequeño, moviendo su lengua en un toque lento y suave.
Y cerrando los ojos inmediatamente cuando se sintió cerca de su liberación, gruñendo en el oído del pelinegro, quien también llegó a su clímax en ese mismo instante.
Yoon-Gu perdió estabilidad después de su liberación, cayendo ligeramente hacia atrás, pero fue detenido por el pelirrosa, quién afortunadamente reaccionó rápido y lo sostuvo con su brazo. También, aprovecho en darle un corto beso y ayudarlo a levantarse.
Heesung rió levemente ante un desorientado y cansado pelinegro y despeino aún más sus cabellos, mientras lo observaba, tenía la ropa manchada y llena de aquel líquido espeso y blanco que había salido de ambos miembros.
Con la ropa de esa manera, pero su excitación más reducida, ambos decidieron ir a ducharse juntos, aprovecharían en ahorra tiempo y agua... Además sería algo rápido pues la hora de salir e ir al gimnasio estaba cerca.
No había mucho que quitar, prácticamente sus ropas estaban sucias y tendrían que cambiarlas, especialmente la interior.
Heesung aprovechó en apegarse al cuerpo del menor, mientras masajeaba sus cabellos, una y otra vez, este otro se relajaba y recostaba dejando de lado sus preocupaciones.
Después de echar el shampoo y enguajar, decidió limpiar con cuidado el abdomen del menor, pasaba con mucho cuidado toda esa zona, como si se fuera a romper.
Luego, también se limpió y tomó una toalla para cubrir el cuerpo del pelinegro y dirigirlo a su cuarto. Lo sentó en la cama y después fue por buscar ropa en su armario, cambiándose rápidamente para ayudar al más pequeño.
—- Ahora, ¿qué me voy a poner? —- susurro un poco cansado el pelinegro, la ducha le había dado sueño. Y se hubiera dormido si no tuvieran un compromiso importante que no podía cancelar.
—- Voy a buscar algo, espera —- dijo el mayor, terminando de colocarse su camiseta.
—- No tengo mucha ropa cómoda o útil para la situación —- dijo el pelinegro, no quería llevar nada ajustado realmente.
—- Te prestaré mi ropa —- respondió este, caminando a su armario y sacando algo fácil de usar, que no muestre mucho de su piel.
Yoon-Gu asintió, mientras secaba su cuerpo, pendiente de los movimientos del mayor. Asintiendo o negando cualquier cosa que este le mostraba.
—- Pásame la crema hidratante, por favor —- pidió el pelinegro, necesitaba cuidarse más. Si bien, Heesung había logrado calmar sus inseguridades, eso no significaba que iba a descuidarse.
El pelirrosa asintió, pero decidió hacer algo más... ¿Por qué no podía él mismo realizarle masajes al más pequeño?
Tomó un poco de crema, se arrodilló y esparció dicho producto en la pierna del menor. Este, ante la sorpresa y el frío, jadeo inconscientemente, luego cubriendo sus labios por la vergüenza de soltar dicho sonido.
—- Shh —- susurro el pelirrosa —- No sueltes dichos sonidos o no podré soportarlo.
Los minutos pasaron en silencio, sus manos fueron subiendo. La espalda del menor fue tocada, así como su abdomen, su hombros, su cuello... Todo.
—- ¿Por qué cierras los ojos? —- consultó el menor, sintiéndose confundido ante tal acción.
—- No quiero excitarme nuevamente, nos demorariamos más tiempo —- contestó de manera sincera este, haciendo sonrojar al pelinegro quién agarraba la ropa que iba a usar—- Ya está.
Tan pronto sintió que las manos del pelirrosa ya no tocaban su cuerpo, decidió ponerse lo más rápido posible su ropa, porque parecía que lentamente era comido con la mirada y por eso, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo. No quería demorarse más tiempo.
Y cuando terminó por completo, ya listo.... Heesung lo vio y sonrió, tomando su mano y saliendo directamente al estacionamiento, para ir en dirección al gimnasio.
—- ¿Listo? —- preguntó al subir a su auto, esperando a que el menor se pusiera el cinturón de Seguridad.
—- Si —- susurro avergonzado el pelinegro, aún tenía vivida las sensaciones de lo pasado hace pocos minutos.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Disculpen la demora, estoy más atareada con el estudio porque viene un examen importante en un mes 😅 aunque, ya tengo algunos caps reservados... Publicaré, mañana y pasado.
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanfictionEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...