|27| ¿Tranquilidad?

2K 178 31
                                    


Heesung suspiro, no quería tener más problemas con el pelinegro. Él era la persona mayor, debería ser más maduro y cuidar al pequeño. 

Si insistía más en el tema, o se enfadada podía afectarlo tanto a él como a su bebé, entonces respiro suavemente, inhalando y exhalando en busca de paz. 

—- Está bien —- dijo este suspirando un poco —- Lo siento por llegar tarde, pero si te avise. 

El menor negó, bajando un poco su tono de voz dijo —- Estuve esperando tu mensaje toda la tarde, nunca llegó. 

El pelirrosa miro confundido y agarro su celular —- Mira... —- suspiro por un segundo —- Lo siento... Lo escribí y no lo envié. 

El pelinegro asintió, su enojo iba pasando lentamente, en especial por esa caja de chocolates que estaban en la esquina de la habitación que anteriormente había traído Jang-chi y no tuvo la oportunidad de probar, además de estar agradecido por el regalo de Heesung. 

El mayor al verlo algo distraído, se acercó con cuidado, sentándose al costado del menor —- Ahora... ¿Me puedes explicar con quién te veías antes? —- si bien, intentó sonar compresivo, pasivo e incluso amable, su voz salió algo enfadada con un toque de frustración. 

El pelinegro suspiró un poco, no tenía intenciones de contar, además se sentía regañado como si hubiera hecho algo malo cuando era el pelirrosa quién siempre se involucraba con parejas sexuales.

—- No estoy enojado por eso —- mentía el mayor —Solo quiero saber, es simple curiosidad humana. 

El pelinegro se rió un poco, era tan obvia la mentira que solo logró suspirar entre risas.

—- Solo... Fue cuando no éramos nada, así que no es muy importante —- mencionó el menor —- Nos conocemos hace tiempo pero no concretamos nada porque a mi me gustaba Jaekyung y era muy menor para él. 

El pelirrosa asintió manteniendo en todo momento la calma, pero al mismo tiempo desviando la mirada. 

—- ¿Sabes algo curioso? —-dijo este de la nada —- Hace una semana nosotros no teníamos una relación. Entonces... ¿Todavía sigue enamorado de ti? ¿Tú le harías caso? 

El pelinegro suspiro, frunciendo el ceño —- ¿Por quién me tomas? —- preguntó indignado —- ¿Crees que puedo estar andando contigo un día y revolcarme con otro mañana? Yo si se respetar una maldita relación. 

—- No lo decía de esa manera ni con ese sentido —- replicó el pelirrosa —- Solo estaba curioso de tus sentimientos. 

A lo que el menor inhalo un poco, quizás estaba alternándose mucho por tonterías. Así que solo desvío la mirada y se cubrió con su manta. 

—- Me gustas —- mencionó el menor con las mejillas sonrojadas —- No te engañaría por nada del mundo... No me fijo en nadie más que tú. 

El pelirrosa sonrió ante tal declaración, le gustaba cuando el pelinegro se ponía romántico, no era algo tan fácil de ver. 

—- También me gustas —- contestó este —- Te quiero Yoon-Gu. Así que no tengas vergüenza de decirlo, los dos sentimos lo mismo. 

—- Uh... —- suspiro el pelinegro —- No es tan fácil decir palabras bonitas, aún me da algo de timidez. 

El actor rió ante eso —- Me gustas mucho —- dijo nuevamente —- Y no me gustaría que peleáramos. Hablemos más si algo nos incómoda, ¿esta bien? 

—- Tiene razón, hablaremos más... —- mencionó el pelinegro—-  Pero ahora, tengo sueño, deberíamos dormir 

El mayor asintió, acercándose a besar suavemente la frente de este para disponerse a salir. 

—- ¿No te vas a quedar? —- preguntó el menor al escuchar el cerrojo de la puerta —- Yo... Podemos compartir la camilla. 

El pelirrosa negó —- Será incómodo dormir en un espacio tan reducido, seguramente no te dejaré descansar. Además, mañana tengo que salir temprano a trabajar. 

—- Oh, entiendo —- susurro el pelinegro un poco desilusionado —- Entonces buenas noches y descansa bien. 

—- Nos vemos mañana —- respondió el actor despidiéndose y saliendo del lugar, dejando nuevamente en aquel cuarto tan silencioso. 

El menor lo vio partir y no dijo nada, solo intentó dormir un poco, pero realmente no pudo por el bochorno que sentía. 

Quería algo de agua, pero no sabía a quién pedir, mucho menos incomodar. Quizás saldría a comprar algo y luego volvería. 

Salió rápidamente, tenía miedo de que algo malo sucediera si estaba muy tarde en las calles, así que fue al lugar más cercano.

Caminó, observando una figura algo conocida, parpadeó varias veces, intentando reconocerlo, pero parecía no ser nada importante. 

"Debo estar alucinando" suspiro el pelinegro "Vi a Heesung y él... Ya debe estar en su casa"

Volvió a la camilla del hospital, era tan aburrido estar solo, aunque se encontraba cansado, extrañaba un poco cualquier ambiente que no tenga esas paredes blancas característica de un hospital.

Decidió, tomar el regalo que el pelirrosa le dio, abrazando a ese peluche.

Era una figura de un... No podía identificarlo bien, ¿zorro?, ¿lobo?

¿Zorrolobo? Sí, eso era. 

De color rosado casi de la tonalidad del cabello del actor, extrañamente tenía cierto parecido con él. 

Sonrió, se rió un poco al verlo y lo apegó, sintiendo suavemente el aroma del mayor. 

Con eso abrazado, se durmió un poco más tranquilo.

.

.

.

Por otro lado, una persona se encontraba caminando cerca a una tienda de conveniencia.

Había decidido comprar algo antes de ir a su casa y recibió una llamada en el camino.

—- Ya estoy en camino —- dijo esa voz por el teléfono.

Sintió que alguien lo estaba observando, por lo que bajó un poco la mirada e ingresó a un callejón. 

—- Te estaré esperando Heesung —- contestó un conocido peliverde. 

Este asintió, siendo respondido —- Por favor... No tardes. 

Tan pronto escucho eso, el pelirrosa colgó el teléfono y decidió buscar su carro para conducir en dirección del mayor. 

Dudó por un momento si ir o no, pero... ¿Realmente tenía opción?



Continuará...

¿Le tienen fe a Heesung?

Este es el peluche pero más grande. No encuentro algo acorde a mi imaginación :(

 No encuentro algo acorde a mi imaginación :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora