|43| Compañerismo

1.5K 152 40
                                    

—- No quiero que vayas, estoy cansado —- dijo el pelirrosa, no entendía cómo convencerlo de no ir —- Por favor Yoon-Gu, además... Quiero hablar contigo, sobre lo que sucedió antes. 

El pelinegro tambaleo un poco, dudando de su decisión. Aunque eso no duró mucho, pronto volvió a negar. 

—- Heesung, de verdad quiero hablar con Dan —- dijo intentando tranquilizarse, no quería armar un escándalo —- No puedes prohibirme eso. 

El pelirrosa tomó el brazo del menor, sin lastimarlo, pero ejerciendo algo de presión en él —- No te estoy prohibiendo nada. Solo, ¿puede ser otro dia? 

Era una completa mentira, una manera de alargar el tiempo y no dejar que ambos se encuentren. Quizás sus celos, nublaban su razón. 

—- Puedo ir solo —- comentó el menor —- Por favor, ve a descansar. No llegaré a casa muy tarde

Heesung frunció el ceño nuevamente, ¿cómo podía hablar de esa manera tan simple? 

—- Yoon-Gu —- habló el actor, no sabía qué más podría decir —- Basta, hazme caso. No puedes andar tan tarde en la calle y sin nadie que te acompañe. 

El pelinegro lanzó una mirada enfadada, no entendía la actitud del pelirrosa. Esperaba que fuera más comprensivo. 

—- Choi Heesung —- regañó el pelinegro —- Si no quieres ir, ni acompañarme. Puedo ir solo, pero no voy a desistir. 

Heesung gruño frustrado ante esa situación, sentía más celos cada que este mencionaba querer ir con Dan. Tenía cierto temor porque aquel pelicastaño era realmente amable y podría cautivarlo. Así, como él se había interesado antes en él, Yoon-Gu también podría tener ciertos sentimientos románticos hacia dicha persona. 

Por otra parte, de alguna manera Dan logró convencer a Jaekyung. Acercándose al menor, quién lo había llamado al darse cuenta que terminaron de hablar y ambos saliendo del lugar, siendo claramente seguidos por los más altos. 

**✿❀ ❀✿**

Llegaron a un lugar realmente bonito, bien decorado y acogedor. Parecía una cafetería conocida, pero Dan ni Yoon-Gu ingresaron antes. 

Se sentaron en una mesa para solo dos personas, obligando a sus acompañantes a irse a otro lado. Era la máxima privacidad que podían pedir, pues ambos muchachos no fueron muy lejos, siguiendo observandolos a milímetro. 

El pelinegro pidió un pastel de arándanos con su té frutal, pues ya no podía comer otras cosas. Y Dan, se decidió por un café con licor irlandés y una tartaleta de fresas. Mientras que los más altos, señalaron cualquier cosa de la carta, solo pedían para no ser sacados del lugar. 

Después de ordenar, todos quedaron en un silencio largo aunque no era para nada incómodo. El menor se encontraba algo nervioso, no sabía exactamente como empeza, habían muchos temas que llegaban a su mente y deseaba hablar. 

-—¿Crees que soy muy joven para ser padre? -—preguntó Yoon-Gu -—Algunas personas juzgan mi edad —- en realidad, aún no lo había contado a personas cercanas como su propia familia. Pero recordaba las palabras con las que su hermana creció, siempre se habían encargado de recalcar lo despreciable que era la gente que tenía hijos cuando eran jóvenes. 

Además, varias de las enfermeras que le atendieron lo miraban con lástima, o hablaban sobre su caso a sus espaldas, recibiendo en su mayoría, malos comentarios. 

Dan dio una mirada de comprensión, incluso un ligero enojo hacia las personas que hicieron sentir mal a Yoon-Gu, entonces... El menor decidio contarle las demás cosas que le aquejaban. 

Dentro de las cosas que contó, estaba algo que no había mencionado antes... Temía que Heesung este ayudándolo solo por obligación. 

Si bien, el pelirrosa le había asegurado que sus sentimientos eran verdaderos y que lo acompañaría en todo el proceso, a veces pensaba que la mayoría de decisiones eran inducidas y recomendadas por su hermana. 

Además, era un tema aparte el estar en una relación e involucrarse más profundamente por sus hijos. Era distinto decir que eran pareja, a formar una familia. 

No sabía si después del "parto" seguiría viviendo con Heesung, no sabía hasta que punto su relación seguiría fluyendo. Tenía dudas, presentía que en el futuro el pelirrosa quisiera volver a su vida de libertinaje antigua y... 

-—Dan... ¿Tienes algún amor no correspondido? —-preguntó en un momento Yoon-Gu, no quería divagar más en el anterior tema, porque empezaría a dudar de todo. 

Esa pregunta, dejó al mayor confundido. Aquellas preguntas eran realmente extrañas. Luego, inconscientemente miró a Jaekyung, siendo observado por él también.

-—Creo que amor es demasiado —-susurro Dan —-Pero quizás, si hay alguien que me guste y no me corresponda ¿Pasa lo mismo contigo Yoon-Gu?

El menor dio un suspiro breve, mientras su mirada se dirigía al pelirrosa, este solo le sonrió haciéndolo sonrojar aún más. 

-—Pienso igual que tú —-susurro el pelinegro -—Y me encuentro confundido, no se si seré correspondido

En ese momento, no se refería a si Heesung tenía sentimientos por él. Su duda se basaba en si sería correspondido con la misma intensidad de sus sentimientos. 

Se arrepentía de haber sido el primero en enamorarse, a veces tenía pensamiento que lo dejaban con tristeza, incluso enojo. Agradecía la actitud del mayor con él, pero al mismo tiempo le asustaba que todo eso se acabe en un futuro. 

Sintiendo que algún momento, el pelirrosa se cansaría... Porque esa era su naturaleza, ¿verdad? Ser alguien "libre" y sin responsabilidades agobiantes. 

-—Parece que te mira con cariño —-susurro Dan -—Y también algo de celos, sería bueno que aclares bien las cosas con él.

Yoon-Gu sonrió, el pelicastaño tenía razón. De nada le servía atormentarse con una avalancha de pensamiento innecesarios, cuando podía decirle sus inquietudes a Heesung y aclarar todos los temas que lo incomodaban. 

Le respondió lo mismo, diciéndole que podía conversar sobre sus sentimientos con Jaekyung. Ambos harían una buena pareja, Dan era la calma que el campeón del MMA necesitaba. 

Al oír eso, el pelicastaño se sonrojo y puso muy nervioso, él era la segunda persona que afirmaba los sentimientos del pelinegro... Y justo, era esa pareja. 

Después de un tiempo, Yoon-Gu también contó temas como su estadio en el hospital, sus ideas de abortar, sus incomodidades y Dan, escuchó todo, incluso mostro su eterno apoyo, consuelo, consejos y muchas cosas más. 

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚... 

¡Holi! La próxima será una perspectiva de Heesung y Jaekyung 👀 los celoooos! 👀😏😈

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora