Luego de unos minutos de silencio, el menor de todos jugaba con sus dedos, intentando tranquilizarse.
—-Y... —sonrió Dan intentando ser amable -— ¿Cuántos meses llevas Yoon-Gu?
El pelicastaño quería que el ambiente cambie de esa tensión, a una situación un poco más tolerable. E inmediatamente el pelinegro levanto los dedos, señalando el número 3.
—-Tres meses —-susurro con un poco de vergüenza.
Dan, se levantó de su asiento para mostrarle una sonrisa cálida y acercarse a él. Yoon-Gu aún temblaba algo nervioso, pues sus demás compañeros no habían dicho nada al respecto.
Lo abrazó con cuidado y acarició su cabeza. —Felicidades Yoon-Gu, estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa.
El menor, ligeramente sonrojado por el repentino afecto, asintió y agradeció. La reacción de Dan era todo lo que necesitaba en ese momento, su calidez corporal le hizo relajarse por completo y su aroma lo tranquilizó.
Los demás, al ver el acto tan cálido de Dan, decidieron ir a felicitar al pelinegro también, saliendo de la impresión. Aunque, sinceramente se encontraban preocupados por la repentina responsabilidad que tendría el menor, querían mostrar su mejor sonrisa, para poder tranquilizarlo.
—-¡Será como nuestro sobrino! —-dijo uno de ellos —-Felicidades papita.
Poco a poco, aquella reunión que parecía un funeral cambió a un lugar más alegre. Con las demás personas riendo y haciendo bromas sanas, mientras comían lo que estaba en dicha mesa. Dejando a un sonriente Yoon-Gu, que al inicio tenía muchas dudas sobre el tema de comentarle a sus compañeros.
Tenía un miedo constante que lo rechazarán o juzgarán prontamente. Ese miedo se vio incrementado con las palabras del actor, pero ahora, todo estaba bien, incluso podía darse el lujo de conversar y pensar en futuros nombres.
Sus compañeros hicieron anotaciones, para apostar de qué género tendría el bebé y bueno, Yoon-Gu no dijo que serían dos... Simplemente estaba esperando a alguien que atine y se sorprendió cuando Dan dijo eso, los demás se rieron un poco, eso era demasiado improbable.
Los únicos, que se encontraban ligeramente enfadados y solo observaban a lo lejos eran Jaekyung con Heesung, que se habían sentado juntos al final de todo el local.
La mirada intensa que tenían en los chicos que les gustaban, ambos con la misma duda "¿Por qué Dan había abrazado a Yoon-Gu con tanta confianza?"
Incluso había mostrado tanta disposición a estar presente en el embarazo del menor, no era eso... ¿Muy personal y algo que sólo debía hacer la pareja del embarazado?
El pelinegro fruncio el ceño, negando estar celoso, todavía no aceptaba que sus sentimientos por Dan eran tan fuertes.
Y el pelirrosa solo desvío la mirada, negando estar igual que Jaekyung, sería muy infantil de su parte enfadarse. Estaba seguro qué Yoon-Gu le pertenecía solo a él. Y qué estaba solo con él, ambos follaban y era padre de sus bebés. Dan, no significaba nada a su lado.
Ambos, se miraron y supieron inmediatamente los sentimientos que antes no pensaron tener, suspirando en el proceso.
"Ja, Jaekyung está celoso" rió el pelirrosa al verlo fruncir el ceño cuando el pelinegro se apegó al pelicastaño.
"Que divertido es ver a Heesung enfadado" dijo internamente Jaekyung, pues este tensó la mandíbula cuando Dan besó la frente del menor y revoloteo sus cabellos.
Aunque claro, ninguno admitiría que se encontraba afectado por la situación, pues antes muertos que celosos.
"¿Por qué me enojo por esa tonteria?" se preguntó el pelinegro... "Dan puede abrazar a todo el mundo si eso desea, no me incumbe lo que haga el idiota"
Mientras Heesung repetía una y otra vez: "Debo mantenerme sereno, Dan solo es su amigo. Yo soy el padre"
Y luego ambos se regañaron mentalmente. Estaban en un debate que solo ellos podían entender, suspirando, gruñendo y asimilando la situación.
El chico, "solo sexo, no importa nadie" y el tipo, "si me enamoro, no se enamora. Si se enamora, no me enamoro"¿Habían cambiado?
Oh claro que lo habían hecho, su mundo dio una vuelta de 180° cuando conocieron a esas dos personas que poco a poco iban ingresando en sus corazones, cambiando sus hábitos y haciendo que estos se vuelvan más serios y centrados, incluso queriendo una relación oficial. Y saliendo a denotar sus lados más posesivos.
Aunque quisieran negarlo, Heesung y Jaekyung tenían bastante en común. Sus ganas de tener a las personas que les gustaban solo para ellos, era algo que los igualaba. Además de sus celos y el sentido de posesión.
.
.
.
Después de poco más de una hora, sus demás compañeros se acercaron tanto a Heesung como Jaekyung para despedirse y por fin, se dio por finalizada la reunión.
—- Bien, creo que podemos irnos —- habló Heesung levantándose de su asiento y acercándose a Yoon-Gu, quería ir a descansar y al mismo tiempo poder hablar apropiadamente con este, no quería que se encontrará enojado el resto de la tarde o noche.
El campeón del MMA asintió, apoyando la idea del pelirrosa. Quería continuar con urgencia lo que había dejado pendiente con Dan.
Yoon-Gu negó inmediatamente, había quedado con el pelicastaño para conversar al terminar todo, necesitaba hablar con él. Habían ciertos problemas que no tenía la confianza suficiente para contarle a alguna otra persona.
Dan se acercó al pelinegro, algo dudoso, no quería incomodarlo, pero deseaba hablar con el menor de todos. Sentía que este necesitaba su ayuda.
-—Voy a ir con Yoon-Gu -—susurro el pelicastaño intentando ser firme -—Quiere conversar conmigo.
Heesung que estaba cerca de ahí, escuchó lo que el mayor había dicho. Y llamó a su pequeño, buscando una explicación coherente y aceptable.
El pelinegro menor, bufo fastidiado ante él -—¿Qué pasó?
El actor estaba confundido ante la reacción de este, sabía que estaba enfadado, pero no pensó que reaccionaría así delante de ellos dos.
-—¿Cómo que irás con Dan? —-preguntó Heesung, buscando alguna excusa -—¿Sabes lo tarde qué es?
El menor suspiro -—Recién son las 8pm, Heesung —- si era algo tarde, pero no tanto. Además, debería agradecer que decidieran continuar en una cafetería por no mucho tiempo, contrario a lo que pensaba: Pedirle a Dan que vaya a la casa de Heesung y conversar ahí, incluso toda la noche.
Obviamente desde el inicio, el pelicastaño negó la segunda opción. Dudaba que Jaekyung le diera tanto permiso.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
Me había olvidado decir, que el capítulo anterior equivale al capítulo 9 de |Cambios Hormonales| (es la misma escena desde otro punto de vista)
Este cap y el siguiente, será como el cap 10 de |Cambios Hormonales|
¡Repito! Es del punto de vista de Heesung y papita (por eso es más extenso jaja) así que NO mencionaré mucho de lo que pasa entre Jaekyung y Dan.
ESTÁS LEYENDO
|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]
FanficEn un mundo donde los hombres no pueden tener hijos, una probabilidad de cambiar las cosas... ¡Por una farmacéutica! ¿Hijos? ¿Tan joven? ¿Cómo reaccionará Yoon-Gu al enterarse que tendrá un bebé? Algo que parecía imposible. ¿Heesung lo a...