|2|Embarazado

6K 574 132
                                    

Heesung se encontraba sorprendido al ver a un pelinegro parado frente a la puerta de su departamento.

—Oh, Yoon-Gu. —habló él. —¿Qué pasa?

No era común que el pelinegro lo buscara por cuenta propia, normalmente era al revés o simplemente le llamaba o escribía.

Luego recordó que había perdido su celular, y probablemente no había recibido ningún mensaje de él.

—Tengo que hablar contigo. —dijo el menor. —Es urgente, ¿puedo pasar?

El pelirrosa se encontraba confundido, pero iba a aceptar lo que dijiera Yoon-Gu.

Probablemente ya no quería que se siguieran viendo, realmente no era tan chocante para él.

Si habían sido follamigos pero ambos dejaron en claro que los sentimientos serían dejado de lado.

Aunque debía admitir, que si le agradaba pasar el rato con el pelinegro.

—Heesung, ¿todo bien? —preguntó una voz desconocida. —Llevas mucho tiempo afuera.

El pelirrosa volteó y el pelinegro la observó, apretando ligeramente los puños.

Sabía que no era el único para Heesung, pero definitivamente encontrarse con otra de sus amantes era distinto.

Era una mujer bellísima, de ojos color ámbar, el cabello rojo y largo, con el cuerpo completamente proporcional.
Las caderas anchas, y los pechos ligeramente voluminosos.

—Veo que estás ocupado. —susurro el menor —Mejor me voy.

La mujer, aparentemente mayor que él pero menor que Heesung, lo miró.

—No, quédate Yoon-Gu. —suspiro el pelirrosa. —Por favor, Hee-neul, retirate.

La pelirroja asintió, tomó algunas de sus cosas y salió. Después de todo, conocía muy bien al pelirrosa.
Y si quería un tiempo a solas, era algo importante.

Yoon-Gu ingreso, Heesung cerró la puerta y ambos quedaron sumidos en un silencio incómodo.

—Veo que te diviertes. —suspiro el pelinegro. —Por eso no contestas mis mensajes.

El pelirrosa no entendía muy bien la actitud del menor, él no tenía derecho a reclamar, ¿verdad?

—¿De qué querias hablar? —preguntó el mayor cambiando de tema.

Un silencio un poco incómodo y torturante fue lo que recibió.

—Nada —suspiro el menor —Mejor me voy.

El pelinegro estaba dispuesto a salir de la habitación, pero fue detenido por el mayor, quién se encontraba confundido por la reacción del menor.

—Yoon-Gu —susurro el pelirrosa —Querías decirme algo importante, así que, habla.

El pelinegro suspiro ligeramente, dudando de su decisión.

Miró directamente a los ojos de Heesung, queriendo encontrar el valor de decirle la verdad.

Luego, su mirada fue a parar al lugar donde se encontraba, observando las paredes, cuadros, alfombras, absolutamente todo de su alrededor.

En su mente rondaba la pregunta, "¿debo decirle que tendremos un hijo?"

Movió su pierna varias veces, marcando el compás de su corazón y apretó sus labios intentando calmar su mente.

Se dio cuenta de lo muy famoso que era el pelirrosa, su carrera imponente de actor y su vida de libertinaje.

Maldijo el momento en el que decidió acostarse con una persona como él y también el tener un bebé de él.

Internamente, sabía que el mayor no quería hijos y mucho menos establecerse con alguien. En definitiva, decirle sería una pérdida de tiempo, incluso podría tratarlo mal.

Heesung no lo apresuró más, definitivamente era algo se suma importancia como para que el menor se encontrará tan nervioso. Pero que este en silencio tanto tiempo, lo desesperaba.

—¿Quieres terminar con nuestro acuerdo? —preguntó el pelirrosa intentando colectar información. —No te debes poner nervioso si es así.
Con tranquilidad lo aceptaré.

Aquellas palabras solo hicieron que el menor se enfureciera.

¿Acaso se veía tan desechable para él?
Y para Heesung era tan simple decirlo: "si quieres dejamos de ser follamigos"
"Ahora, sal de mi casa"

Apretó los puños lleno de enojo, su corazón latía rápidamente mientras su mente malinterpretaba las palabras que decía el mayor.

—Parece que deseas que te diga eso—mencionó el pelinegro. —Haz lo que quieras y ve a divertirte con la chica esa que salió antes.

Heesung contuvo la respiración por un minuto, realmente no entendía la molestia de Yoon-Gu y eso comenzaba a fastidiarle.

—¿Qué mierda te pasa Yoon-Gu? —preguntó cansado el pelirrosa —Dime de una maldita vez que te molesta y a qué viniste.

El pelinegro ni siquiera podía saber que estaba pasando con él, sus emociones estaban desbordando tanto que no podía controlarlas.

—Tú —suspiro el menor —Eres un idiota, que solo le interesa acostarse con cualquier persona que camine.
¿Por qué debería decirte algo?

El pelirrosa fruncio el ceño, calmando su respiración y observando bien al menor.

—Tú fuiste quién vino, no fui yo —respondió el pelirrosa —No entiendo que tanto te enoja, si sabes muy bien nuestro acuerdo.

Yoon-Gu no daría su brazo a torcer, su corazón estaba en llamas, completamente enfurecido.

—Tienes razón —susurro el pelinegro —¿Tanto quieres que te diga la estupidez que quería?

El pelirrosa contuvo la respiración, le estaba cansando y confundiendo la situación.

—Quiero algo de respeto, ¡odio ese estúpido acuerdo de libertinaje! —grito el menor, hablando de un tema que ni siquiera iba a comentar.

Su corazón latió rápidamente, arrepintiendose de sus palabras, algo que debió decir hace mucho tiempo no tenía validez en el momento.

—Yoon-Gu —susurro el pelirrosa más calmado —¿Te enojabas solo por esa tontería?

Aunque el mayor no lo decía con más intención, fue un golpe duro para la realidad del pelinegro quién solo apretó los puños con fuerza, haciendo que sus manos queden marcadas.

—¡¿Como puedes llamarlo tontería?! —grito sin poder controlar sus emociones —¡Si tú! ¡Yo! Agh, ¡mierda!

Heesung perdió la paciencia, poco a poco ambos empezaron a hablar incoherentemente sin escucharse.

Hubo un momento que ambos se abstuvieron de gritar, así no entenderían nada, lo mejor sería dejar las cosas claras.

Pero, al quedar callados, ambos volvieron a hablar.

—¡Ella es mi hermana! / ¡Estoy embarazado! —gritaron ambos al mismo tiempo quedando en un silencio sepulcral.

Continuará...

Gracias por leer y apoyar todas mis historias de Jinx <3 Aquí nuevo cap 👌💕

|𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐛𝐞| [Heesung x Yoon-Gu (papita)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora