NARRADOR OMNISCIENTE
La joven Brown llamó repetidas veces a la puerta de la casa de los Walter. Llevaba consigo un bolso de mano y una pequeña maleta en la que la había cabido todo lo necesario para una semana fuera de la ciudad, justamente en Denver.
La Walter pelirroja la abrió la puerta, y su cara de enfado se cambió por una de felicidad al verla.
-Cariño- la apodó y rodeó su cuello con sus brazos, atrayéndola con cariño. -Pasa, estamos comiendo.
Madison entró algo dudosa al no oír ningún grito o algo rompiéndose y un completo silencio en vez de un alboroto, pero igualmente dejó que Katherine cogiera su maleta y entró.
Entró al comedor, donde todo el mundo comía en silencio y mirando sus platos, cosa que hizo que se extrañara aún más.
-¿Una semana en otro hospital y os habéis olvidado de mí?- preguntó la chica al aire, con una sonrisa en su cara.
-¡Maddie!- su mejor amigo, Danny Walter se levantó de su silla y fue a abrazarla.
La chica fue saludando uno por uno, acercándose a cada sitio de la mesa para que no se tuvieran que levantar. Al llegar a los asientos de los hermanos García pasó de largo y se acercó al jefe de la familia.
-¿Qué tal por Denver?- George se puso de pie y la abrazó.
-El perro de la señora Anderson tenía un derrame cerebral y los conejos de los hijos de los señores Smith tenían mal metabolismo óseo pero por lo demás bien- explicó la chica.
Hacía unos tres años había aceptado una beca para estudiar veterinaria en Colorado, solamente iba a ser un año pero los Walter se encariñaron tanto con ella que acabó aceptando quedarse un año más, además, en su casa vivía sola, su padre estaba en rehabilitación y su madre, bueno, ella no estaba.
Estudiaba en el mismo instituto que todos los chicos, y alguna tarde y los findes de semana iba con Katherine a la clínica, donde la ayudaba con todo lo que la mujer necesitara. Ese era su sueño, ser una excelente veterinaria.
Los Walter la amaban, a excepción de Isaac García y a veces de Lee García, pero con los demás era como si se conocieran de toda la vida.
La joven estaba por sentarse cuando vio bajar a una chica morena de su misma estatura y probablemente edad, y llegar al comedor.
Ambas se miraron confusas unos segundos pero al final, Madison acabó acercándose a ella con una sonrisa.
-Tú debes de ser Jackie, encantada- con total amabilidad, estiró una mano hacia la dirección de la chica. -Yo soy Madison, Maddie.
-Encantada- la chica aceptó su mano.
-La habitación de Madison está a dos de la tuya Jackie- informó Katherine. -Por si necesitas algo.
Esta asintió y se sentó a comer.
Esa ver comieron en silencio, y eso la extrañó muchísimo a la joven Brown, pero a medida que transcurría la comida y veía el comportamiento de todos los Walter y algunos mechones de pelo decolorado de la nueva inquilina, llegó a pensar que había sido una broma de los chicos y que estaban castigados por ello.
Al acabar de comer, Madison subió acompañada de Jackie, quien la contaba la hazaña que habían hecho los chicos esa misma mañana, mientras que la otra prestaba atención con una sonrisa en la cara.
Las dos pensaban que ese podría ser el inicio de una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)
FanfictionLa vida de Madison había sido genial. Sus padres eran almas gemelas a los ojos de todo el mundo. Su futuro estaba decidido por una carrera de derecho que iba a hacer desde que tenía memoria. Su grupo era el más conocido en Los Ángeles, al igual que...