xxɪx- ᴅᴏʙʟᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏ

1.1K 83 1
                                    

-Ey- saludé a Erin y a Ruby, quienes estaban esperándome al lado de uno de los puestos de la feria.

-Hola- las dos me saludaron dándome un abrazo.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Erin cuando empezamos a caminar.

Volvía de haber tomado un batido con Kiley, a hora iba a ir con Erin y Ruby a la feria durante toda la tarde.

-Pues yo tengo algo de hambre- se quejó Ruby poniendo cara de hambrienta.

Las tres sonreímos y al final acabamos accediendo a ir a un puesto de patatas fritas: el favorito de Ruby.

Ella se pidió unas normales, mientras que Erin y yo cogimos unas con salsa de queso, que a las dos nos encantaban.

Ya se estaba poniendo el sol, siempre quedábamos casi por la noche porque la feria tenía mejor ambiente y ya que era uno de los eventos más importantes del pueblo, mejor que hubiera mucha gente.

-Había pensado en que podríamos ir después a la noria, después de dar un paseo y montar en otras cosas- sugirió Erin.

Ruby y yo aceptamos, y dimos una vuelta por toda la feria. Montamos en los coches de choque, tiramos dardos a unos, y Erin y Ruby se llevaron unos peluches.

Cuando llegó mi turno de elegir, me quedé unos segundos mirando la pared, recordando el día en el que Lee me dijo que eligiera uno y acabé eligiendo un panda.

Me quedé mirando un oso marrón de ojos azules, y como era de esperarse, al final acabé cogiendo ese.

La verdad que el ambiente era increíble. Había tanta gente que a veces se tenía que ir en una fila de uno para pasar, los puestos y las atracciones estaban llenos, y por todos los lados se oían risas y voces felices.

-¿Mañana vais a ir al concierto?- preguntó Erin cuando acababa de coger su cubo de palomitas.

Sí, lo que más hacíamos en la feria era comer.

-Yo voy con los chicos y Jackie- la informé.

-Y yo he quedado para ir con Paige- comentó Ruby.

Pagué mis palomitas con caramelo y las tres seguimos caminando.

Erin se quedó unos segundos en silencio, y caí en la cuenta de que Ruby y yo teníamos planes, pero ella se había quedado sola para el concierto.

-Puedes venir conmigo- la sonreí, provocando una sonrisa en su cara. 

-¿De verdad?- la cara de Erin se iluminó.

-Claro, seguro que a los chicos no les importa, y si les importa nos vamos solas.

Erin me dedicó una sonrisa. -Gracias.

Llegamos a la cola de la noria, ya era muy de noche y era la única atracción de las que nos gustaban que nos quedaba por probar.

Yo seguía comiendo mis palomitas tranquilamente, era lo malo de comer tan despacio.

-¡Maddie!

Reconocí la voz de Jackie, por lo que me giré y la saludé. Esta estaba con Alex.

Ya nos tocaba en la noria, por lo que dejé a las chicas que se subieran juntas y me acerqué a la pareja.

-Hola- les sonreí a los dos.

-Estás muy guapa- me alagó Jackie.

Llevaba unos pantalones de campana azules con una camisa roja en la que había hecho un nudo para que fuera corta y unas zapatillas.

-Muchas gracias, ¿qué tal el rodeo?

Alex sonrió y asintió contento. -Muy bien.

-Me alegro.

Unas manos me taparon los ojos desde atrás.

-Sé que eres tú Lee- adiviné ya que siempre me hacía eso.

Este me destapó los ojos y me sonrió.

-Isaac tiene algo para ti- comentó.

-¡Lee!- su hermano le pegó una colleja y me miró. -Hola.

Se acercó a mí y me dio un corto beso en los labios.

-Yo también tengo algo para ti- le dije.

Y sin previo aviso, ambos levantamos las manos.

Empecé a reír cuando vi que Isaac tenía en sus manos el mismo oso marrón que yo le iba a dar.

Agarré el de sus manos y le cambié por el de las mías y le sonreí.

-Gracias- le dije antes de darle un beso en la mejilla.

Isaac sonrió y negó con la cabeza. -Te avisaré la próxima vez que te vaya a regalar algo.

Le miré divertida y miré a los demás. -He invitado a Erin mañana, es que no había quedado con nadie.

-No importa- me sonrió Jackie. -Yo llegaré justo al concierto, pero os veo ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora