MADISON BROWN
Salí del coche mientras seguía escribiendo a Erin por el móvil para saber donde estaba.
-¡Madison!- me llamó Katherine cuando ya estaba a unos metros del vehículo. -Espera un momento por favor.
Me quedé quieta en el sitio y sonreí levantando las manos en señal de rendimiento. La pelirroja me sonrió y negó con la cabeza divertida, antes de bajar a Benny del coche.
-Después de las porristas nos vemos, te escribo- leí el último mensaje de Erin.
Apagué el móvil y lo guardé en mi bolso blanco.
-¿Quieres ir a por una pizza?- Danny se acercó a mi lado.
-Tengo tiempo- asentí.
Rodeé el brazo izquierdo de Danny con mi brazo derecho y los dos empezamos a caminar hasta el puerto de pizzas.
Danny se pidió un trozo de pizza de setas y jamón, mientras que yo cogí una normal de jamón y queso, y junto a dos coca-colas y un rato obligando a Danny a que no pagara, dejé el dinero a la dependienta y nos fuimos.
-Bueno- al alejarnos del puesto, Danny me miró con una sonrisa en su cara.
Eso solo significaba una cosa: un interrogatorio.
-¿No piensas hacer las paces con Isaac nunca?
Su pregunta quedó en el aire cuando vi al recién nombrado a unos metros detrás de Danny. Iba junto con su hermano y se pararon en un puesto de pinchar globos.
-Maddie- Danny movió su mano delante de mi cara, causando que reaccione.
-No se merece que le perdone.
-Tres años- hizo el número con sus dedos. -Han pasado tres años desde la broma.
-Y pasarán más- sentencie, mirándole fijamente. -No se perdona cuando alguien te hace eso.
Y dicho esto, me separé de Danny y me fui sola de ahí, mirando mi falda negra que llegaba hasta el suelo y mis botas negras.
Arriba llevaba un top blanco con tirantes de volantes y una chaqueta vaquera corta rosa, con el pelo planchado y suelto.
-Perdona- una voz me sacó de mis pensamientos.
Levanté la cabeza y sonreí a un chico de pelo castaño que me miraba desde arriba por la diferencia de altura.
-¿Hola?
-Soy Ethan- me estiró su mano con una sonrisa, y yo se la acepté. -Pasaba por aquí, te e visto y me preguntaba si me darías tu número.
Me quedé unos segundos estática y luego asentí volviendo a sonreír.
El tal Ethan sacó su móvil y yo le escribí mi número.
Bueno, casi, porque alguien me interrumpió antes de escribir los últimos dos dígitos.
-¡Maddie!- reconocí la voz de Lee al instante y me giré a mirarle. -¿Cuál te gusta?
Señaló a la pared llena de peluches y me dedicó una sonrisa.
De repente me acerqué a él, olvidando por completo al chico que acababa de conocer.
Lee estaba con su hermano a su lado, que me miraba de pies a cabeza y de cabeza a pies varias veces. Yo le ignoré y miré al pequeño de los García.
-¿Qué decías?- le pregunté.
-Corre, elige uno- me apresuró.
Miré la pared llena de animalitos de peluche con pelo y me quedé un rato mirándola.
-Ese- señalé un oso panta con ojos saltones y verdes en todo el medio.
El señor del puesto lo escuchó y le cogió para después dármelo.
-Muchas gracias- le agradecí y el hombre me sonrió.
Me giré hacia los hermanos, mejor dicho hacia Lee y le dediqué una sonrisa de labios cerrados.
-Gracias.
-No hay de qué.
-Pero... ¿por qué me le has regalado?
El pequeño García miró a su hermano un par de segundos y le dejó hablar a él.
-Lo he conseguido yo- murmuró el mayor.
Sus ojos se posaron en los míos durante unos instantes y luego apartó la mirada y bajó la vista al suelo mientras movía la pierna nervioso.
Me quedé unos instantes en silencio mientras miraba al oso. De un momento a otro Lee se fue porque le habían llamado y solo quedamos Isaac y yo, uno frente al otro.
El chico dio media vuelta, aún con la cabeza agachada, dispuesto a irse.
Yo levanté la cabeza, viendo como ya estaba unos pasos alejado de mí.
-Espera.
Suspiré sin saber muy bien lo que hacía, pero un segundo después, me vi yendo hacia él y agarrándole el hombro, haciendo que diera media vuelta.
-Gracias- le dediqué una leve sonrisa cuando me miró.
-Te mereces mucho más- murmuró antes de irse junto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)
FanficLa vida de Madison había sido genial. Sus padres eran almas gemelas a los ojos de todo el mundo. Su futuro estaba decidido por una carrera de derecho que iba a hacer desde que tenía memoria. Su grupo era el más conocido en Los Ángeles, al igual que...