xᴠɪɪ- ɪᴍᴘʀᴇᴠɪsᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀʀᴀɪ́sᴏ

1.5K 95 0
                                    

Ya llevábamos un par de horas en la fiesta, y yo ya tenía tres números de teléfono y más de cinco cervezas en mi interior.

Me acerqué a Erin, que estaba algo sola, mirando la hoguera sin hacer nada. Pasé mi brazo por sus hombros y la di un beso en la sien, llamando su atención.

-¿Qué tal está mi mejor amiga?- la pregunté con una sonrisa. 

-Un poco deprimida- murmuró.

-A ver, dame una sonrisa- levanté las comisuras de sus labios haciendo que sonriera. -Ahora, un birra-pon.

Erin asintió y las dos nos acercamos a la mesa donde había un montón de vasos en los dos extremos de la mesa llenos en forma de pirámides.

-¿Quién juega?- pegué un grito llamando la atención del círculo más cercano.

Grace se acercó junto con Skylar, y cuando pensé que ellos iban a jugar, el chico se apartó y en su lugar se colocó Isaac.

Me tensé unos instantes cuando Isaac y Grace se miraron y se sonrieron.

Dentro de mí sonó como un crujido, algo que se rompía en mi interior, pero no le di importancia y me centré en el juego.

-¿Lista para perder?- preguntó Isaac desde el otro lado de la mesa.

-Al menos la apuesta la tengo ganada- me burlé antes de coger la pelota de ping-pon.

Unas cuantas tiradas después, los vasos de Isaac y Grace estaban todos vacíos excepto uno, y a Erin y a mí nos quedaban aún tres llenos.

Grace tiró la pelota y entró en uno de los vasos.

Esta compartió miradas con Isaac y ambos sonrieron, justo después el chico la rodeó de la cintura con sus brazos abrazándola y levantándola del suelo.

Sentí como mis ojos se cristalizaban y parpadeé varias veces para que no saliera ninguna lágrima. Me giré en busca de ayuda y Kiley me sacó de la mesa, diciendo que me sustituiría.

No sé porqué estaba así, ¿por el idiota de Isaac? si hacía unos meses nos odiábamos a muerte. No podía gustarm... NO.

La cabeza me daba vueltas cuando bebí la séptima cerveza. Había prometido a Katherine no emborracharme, pero para que iba a mentir, me dolía tanto el pecho que no podía hacer otra cosa.

-Ey, hola- una mano se posó en mi hombro.

Me giré y vi al mismo chico que había en el partido de bienvenida. 

-Hola, Ethan ¿verdad?- recordé.

Este asintió con una sonrisa. -¿Quieres ir a un sitio más privado?

No sé porqué, pero acabé aceptando, y Ethan me condujo hasta donde estaban los coches. Me apoyé en la furgoneta de Cole, aprovechando que estaba al lado, y de repente vi a Ethan apoyar ambas manos a ambos lados de mi cintura, encima del capó.

-¿Qué haces?- pregunté.

Este subió una mano por mi cintura hasta mi cara, la cual acarició.

Me asusté, la borrachera se me quitó de encima en un segundo, y me asusté.

Sabía lo que iba a hacer, lo veía en sus ojos. Me había alejado de toda la gente, me había acorralado y ahora me estaba acariciando de una manera que no me gustaba nada.

De un momento a otro, Ethan me agarró el cuelo y empezó a besarle. Yo intenté moverme, apartarle o irme de ahí, pero no podía.

Mis ojos comenzaron a escocer, y las lágrimas empezaron a caer de ellos.

Empecé a sentir como me quitaba la chaqueta y mi respiración de cortó por un segundo, recordándome a mi ex novio.

No sé en que momento, pero empecé a gritar, pidiendo ayuda, necesitando que alguien apareciera en ese momento.

La chaqueta cayó al suelo, y ahí supe lo que iba a pasar.

Grité una última vez, antes de que Ethan me tapara la boca con su otra mano.

-Cállate la boca y haz lo que sabes hacer, zorra- murmuró y dejó de taparme la boca.

Cerré los ojos, intentando que eso pasara rápido.

Noté a Ethan alejarse, y luego, al girarme a ver qué había pasado, vi a la última persona que me esperaba ver.

-¿Se puede saber qué haces imbécil?- Isaac soltó un puñetazo a Ethan.

El chico levantó las manos en señal de rendición pero con una sonrisa burlona.

-Yo solo quería que hiciera su trabajo.

-No te vuelvas a acercar a ella- le ordenó.

Ethan se fue de ahí corriendo.

Isaac se giró y se acercó a mí mientras se quitaba su cazadora de cuero.

-Ey ¿estás bien?- me colocó la cazadora por encima de los hombros.

Yo le miré, aún con los ojos llorosos y negué con la cabeza, sin emitir una palabra.

-Vale- el chico me habló con un todo de voz muy dulce y calmado, intentando tranquilizarme. -Estoy aquí, no pienso moverme.

Isaac pasó su pulgar por mi cara delicadamente, limpiándome las lagrimas que tenía por las mejillas.

Me abracé a mí misma, aún asustada por lo que había pasado hacía dos escasos minutos.

-Madison- Isaac me agarró la cara con suavidad, obligándome a mirarle. -¿Te ha hecho algo más?

Me costó unos segundos responder, ni siquiera encontraba mi voz, pero al final salió un pequeño hilillo.

-No.

Miré a Isaac a los ojos, y pude ver la preocupación en ellos, e incluso el miedo.

Se acercó a mí y rodeó mi espalda con sus brazos, acercándome a él y haciendo que yo rodeara su cintura con mis manos.

Intenté no hacerlo, pero empecé a sollozar, y al final acabé mojando el hombro de Isaac con mis lágrimas.

Él me hacía suaves caricias en el pelo, y no se separó de mí ni un segundo.

Oí pasos acercándose, y luego a Isaac moviendo la cabeza levemente.

-Vámonos a casa- dijeron Isaac y Cole a la vez.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora