xxᴠɪɪɪ- ᴀᴜᴛᴏɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴀ

1.2K 80 7
                                    

MADISON BROWN

Estaba junto con Jackie en mi habitación, ambas escogiendo modelitos para la feria mientras que yo la explicaba la importancia de esta, aunque parecía no escuchar.

-Es que no me creo que Isaac sea tan romántico- repitió por quinta vez en la mañana.

Suspiré negando, pero con una sonrisa en la cara. -Lo de la privacidad en esta casa como que no ¿eh?

-Estabais en el patio, eso es zona pública.

-¿Y es necesario que lo repitas tantas veces?- la miré divertida.

Esta se levantó de la cama y me miró. -Pero es que odia la lluvia, y el otro día... no sé, era muy bonito.

Asentí dándola la razón.

-Mis padres se conocieron un día de lluvia- empecé a explicarla. -Salían del baile de graduación, y llovía un montón. La pareja de mi madre se había ido con su mejor amiga, y mi padre, que estaba fuera la vio llorando. Y bailaron la canción que había en la pista desde fuera, con la lluvia.

-¿Por eso siempre te ha gustado tanto? lo de bailar bajo la lluvia- preguntó Jackie.

-Supongo que era un sueño que siempre había tenido- me encogí de hombros.

Íbamos a continuar hablando, pero la voz de Katherine se hizo presente desde la planta de abajo.

-¡Jackie, tienes visita!

Las dos nos miramos a la vez, algo confusas.

-¿Con quién has quedado?- la pregunté mientras abría la puerta de mi habitación.

Esta negó con la cabeza. -Con nadie.

Las dos bajamos las escaleras, y me tensé al instante en el que vi a Grace apoyarse en el marco de la puerta del pequeño salón, donde Alex, Isaac y Lee estaban jugando.

-Oh, hola chicos- saludó esta con una sonrisa en la cara. -Hola Isaac- repitió esta vez solo a él, cuando fue el único que no la respondió, ya que estaba centrado en el videojuego en el que estaban jugando los tres.

Jackie se acercó a ella y la saludó con una sonrisa, y luego miró a los chicos.

-Hola- saludamos Jackie y yo, aunque mi saludo era únicamente para los chicos.

Los tres se giraron, e Isaac pausó el videojuego, levantándose de su sitio del sofá y acercándose a mí.

-Buenos días- saludó antes de agarrarme la cintura y besarme. 

Sonreí en medio del beso, sintiendo como Grace me mataba con la mirada.

<<¿Qué pasa? ¿yo puedo tocar lo que tú solo podrás imaginar?>>  pensé.

-¿Vendrás conmigo a la feria?- preguntó en mi oído, sin soltarme de la cintura y causando que yo rodeara su cuello con ambos brazos.

-Mañana voy con Erin y Ruby, se han peleado con Olivia y hay no se qué movidas- le expliqué. -Y Kiley me ha preguntado que si antes quería tomar un helado con ella y he aceptado- le miré algo decadente por tener que rechazar su propuesta.

-Pues tendrás que venir pasado mañana- dijo de manera obvia. -Y eso no es una pregunta.

-¿Vas a ir al concierto?

Isaac asintió. -Aunque si prefieres hacer otra cosa no importa.

-Nosotras también vamos ¿verdad Jackie?- otra vez la pesada de Grace.

-En realidad- esta se giró a mirarme y me dedicó una sonrisa, antes de volver a mirar a su amiga. -Habíamos quedado en ir todos juntos...

-Genial, Kiley y yo iremos también, supongo que Skylar estará- siguió insistiendo.

Me volví a tensar inmediatamente, sin entender como podía ser tan ciega como para que no se diera cuenta de que no la queríamos con nosotros.

-A ver Grace...- me dispuse a decir sin ningún tipo de rodeos.

Isaac me hizo una seña para que me callara, y dio un paso hacia Grace.

-A ver Grace- empezó este, de un modo más tranquilo. -Lo que pasa es que es una cita en parejas- se inventó. 

-¿Qué dices?- se metió su hermano, recibiendo un golpe por parte de Alex para que se callara.

-Y luego vienen los demás porque son de la familia, ya habíamos quedado así- la dijo.

Grace se quedó callada, y por un momento pensé que aceptaría y se iría. Pero me equivoqué.

-Pues os buscaré luego, nos vemos Jackie- y dicho esto, salió por la puerta con su sonrisa que me ponía tan nerviosa.

Rodé los ojos y me fui hacia la cocina, cansada de lo pesada que era Grace, y más aún con Isaac.

Me fui a servir un vaso con agua, pero unas manos me agarraron los brazos.

-Maddie...- murmuró Isaac.

-No me gusta- negué cruzándome de brazos, algo molesta. -Odio que venga a esta casa como si fuera suya, odio que tenga que venir a todo a lo que vamos nosotros, y odio que esté todo el maldito día coqueteando contigo.

Isaac me miró, y tras unos segundos, sonrió levemente a la vez que negaba con la cabeza. Colocó sus manos en mis mejillas y me miro dulcemente.

-Me gustas tú Madison, te quiero a ti- coloqué mis manos en sus muñecas, tocando sus pulseras. -No a Grace, porque cuando te enamoras de la luna, dejas de mirar a las estrellas.

Se me contagió su sonrisa, e Isaac dejó un beso cálido en mi frente, sin dejar de sonreírme. 

Rodeó mi cuello, pegándome a él y se acercó a mi oído.

-Y además, contigo aquí, Grace no llega ni a la categoría de estrella.

Sonreí entre sus brazos, dándome cuenta de lo mucho que le quería.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (𝙸𝚜𝚊𝚊𝚌 𝙶𝚊𝚛𝚌í𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora